; Perú Primera División 15 de abril 2012 Skip to main content

Perú Primera División 15 de abril 2012

1 2
(Leído 2075 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:30
estamos viendo las cosas diferente, para mi esta fecha es complicada y para ti la anterior  ;D

en el vallejo galvez, tal vez me equivoque feo, pero supongo que galvez se va a ir a cerrar bien atras, conoce la cancha sintetica y puede crearle problemas a un vallejo al que le acomoda mucho mas jugar a la contra. vallejo es usualmente paciente para buscar el gol y como no se abra rapido la lata se puede complicar el partido... las cuotas para mi bien puestas, aunque si la gente se va muy fuerte con vallejo, tal vez me anime por galvez si el hcp es mayor a +1...

el de garcilaso si lo veo jugable, los locales saben manejar bien la altura y a cobresol le cuesta una barbaridad armar juego, aunque ojo que cardama es uno de los entrenadores que tiene mejores numeros jugando de visita... igual creo que por juego y por la altura garcilaso se debe llevar el partido, espero que con claridad. en este caso si me anime con el handicap local...

sobre el leon boys, no lo veo claro. boys viene consiguiendo 7 puntos de 9, 3 de ellos de visita en altura y lo mas probable es que regrese gomez. el equipo viene jugando bien para su nivel, con la moral alta y creo que puede darle cierta pelea al leon que si bien es cierto es favorito, esto ya esta marcado por las cuotas. lo mejor, creo, estar atento al live y ver si se presenta una linea mejor. igual, espero un partido con goles...

tambien he ido con el +0.75 de inti gas, buen handicap creo para dos equipos parejos, ambos de altura y donde no sorprenderia un empate. pero esta a 1.7 ahora, justo en el limite entre tomarlo y dejarlo pasar... 

lo dicho, para mi jornada complicadita y con cuotas ajustadas, veremos como se mueven y lo que sucede en la cancha  ;D

3 de 3 :)

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:31
2-0 garcilaso y owen casi la sala  ;D felizmente salio el handicap  :)

inti gas tambien se trajo un bonito empate de huancayo asi que beneficios, beneficios...  8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:38
sufriendo mucho mas de lo esperado pero victoria de Garcilazo, tremenda fecha que te has marcado owen, enhorabuena
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:56
Edito Gano Garcilazo 2 a 0 y Melgar ganando 2 a 0 , otra que me gustaba mucho pero dude un poco por las expulsiones , ojo con Melgar viene haciendo muy bien las cosas.

a mi tambien me gustaba esta, pero la cuota no invitaba a entrar. una pena...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:01
Edito Gano Garcilazo 2 a 0 y Melgar ganando 2 a 0 , otra que me gustaba mucho pero dude un poco por las expulsiones , ojo con Melgar viene haciendo muy bien las cosas.

Yo si le entra al 1.66 , pero no lo postee no tanto por la cuota que su bien es cierto era baja o justa , las tres bajas que tenia Melgar me hecho un poco para atras y ya no me dio tanta confianza como para compartirlo , pero por mi lado algo mas para sumar , vamos a chequear como le va a la Crema con Alianza , parece que no va Hurtado.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:08

Yo si le entra al 1.66 , pero no lo postee no tanto por la cuota que su bien es cierto era baja o justa , las tres bajas que tenia Melgar me hecho un poco para atras y ya no me dio tanta confianza como para compartirlo , pero por mi lado algo mas para sumar , vamos a chequear como le va a la Crema con Alianza , parece que no va Hurtado.

te dije por telefono que las bajas no eran significativas, lastima que no te animaste. a mi si no me convencia la cuota, un poquito mas alta y hubiera entrado... se viene la goleada parece
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 23:08
Pixie al final se dio lo que pensaba la cuota de Alianza subio de 1.80 a 2.30 , es lo justo , era demasaido bajo para el Clasico , esto no quita que Alianza pueda ganar , pero las cuotas actuales son ya mas reales .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.