; Perú Primera División 15 de abril 2012 Skip to main content

Perú Primera División 15 de abril 2012

1 2
(Leído 2076 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 04:26
Perú - Primera División 15-04-2012 03:00

Universidad Cesar Vallejo 4 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar Vallejo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Futbol Peruano
Vallejo vs Jose Galvez
Pick Vallejo
Cuota 1.57
Casa Bet 365
Stake 3

Vamos con el encuentro a jugarse entre el actual Puntero del futbol Peruano , la Universidad Cesar Vallejo vs el recien ascendido a primera division , el cuadro de Jose Galvez de Chimbote .

Vamos con los locales , por ser un equipo que para esta temporada se armo bastante bien , prueba de ello es el actual liderato de la liga Peruana , la muy buena campaña que viene desarrollando , Vallejo se reforzo muy bien esta temporada . Cuenta con jugadores como Sotil , Galvan , Malingas , De la Haza , Ferreyras , Del Solar ,etc , que hacen hacen que sea uno de los candidatos a pelear el titulo nacional , de locales son un equipo bastante fuerte , jugaron 3 encuntros , los 3 los ganaron :

Vallejo 4 Melgar 1
Vallejo 2 Alianza 0
Vallejo 1 Cienciano 0

En Teoria el Galvez es un cuadro inferior a estos 3 rivales que ya vencio , ya que estos cuadros tienen mejores plantillas , Vallejo viene de empatar en Lima ante el Cristal en un encuentro que en los descuentos se lo empataron dejando una buena sensacion en el plano futbolistico y de alguna manera confirmando que con el actual plantel pueden pelear los primeros lugares , de lograr una victoria este fin de semana mantendria el 1er lugar y le daria una gran alegria a la aficion Trujillana .

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 06:08
Perú - Primera División 15-04-2012 20:30

Real Garcilaso 2 - 0 Deportivo COBRESOL

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:2
Garcilazo vs Cobresol
Garcilazo
Cuota 1.50
Casa Bet 365
Stake 2

Vamos con el sorprendente Garcilazo del Cuzco a triunfar ante el debil Cobresol , el stake es un poco bajo ya que como mencione la palabra sorprendente , este es un cuadro que esta sorprendiendo a todos , un equipo recien ascendido , que se encuentra en la 3ra ubicaion con 14 ptos a solo 2 puntos del actual puntero , igualendo en la 2 da casilla con el Cristal del Peru .

Garcilazo en su casa , viene ganando los tres encuentros que disputo :

Garcilazo 2 Alianza 1
Garcilazo 1 Cienciano 0
Garcilazo 3 Jose Galvez 0

Como se puede apreciar por los resultados , este equipo se viene haciendo fuerte en su casa , ganandole a un grande como Alianza , a otro como Cienciano equipo con el cual comparten la localia por ser de la misma ciudad "Cuzco" , incluso juegan el mismo estadio , sorpendiendo a muchos el triunfo del Garcilazo , ya que la aficion es mayoritariamente del Cienciano jugando practicamente con un estadio en contra y en su ultima presentacion ganando comodamente al Galvez .
Otra cosa a tener en cuenta es que de los tres encuentros disputado en su cancha tan solo le han logrado meter un gol , lo cual habla bien de su sistema defensivo .

El Cobresol hasta esta fecha disputada es uno de los equipos mas discretos del torneo , si sigue de esta manera es uno de los posibles candidatos al descenso , su actual posicion es la penultima , casilla numero 15 , aun que esta posicion es engañosa ya que deberia esta en la ultima , por que el actual Colero San Martin por un motivo de huelga no jugo varios encuentros , para este encuentro Cobresol no podra contar con Ciurlizza que es conjuntamente con Bernales , uno de sus mejores jugadores , a esto habria que agregar la baja de Cambindo , que seguramente se haran sentir .

Por lo mencionado lineas arribas ,vamos con este sorprendente Garcilazo como posible triunfador ante este debil Cobresol.

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 13 de Abril de 2012, 17:15
estamos viendo las cosas diferente, para mi esta fecha es complicada y para ti la anterior  ;D

en el vallejo galvez, tal vez me equivoque feo, pero supongo que galvez se va a ir a cerrar bien atras, conoce la cancha sintetica y puede crearle problemas a un vallejo al que le acomoda mucho mas jugar a la contra. vallejo es usualmente paciente para buscar el gol y como no se abra rapido la lata se puede complicar el partido... las cuotas para mi bien puestas, aunque si la gente se va muy fuerte con vallejo, tal vez me anime por galvez si el hcp es mayor a +1...

el de garcilaso si lo veo jugable, los locales saben manejar bien la altura y a cobresol le cuesta una barbaridad armar juego, aunque ojo que cardama es uno de los entrenadores que tiene mejores numeros jugando de visita... igual creo que por juego y por la altura garcilaso se debe llevar el partido, espero que con claridad. en este caso si me anime con el handicap local...

sobre el leon boys, no lo veo claro. boys viene consiguiendo 7 puntos de 9, 3 de ellos de visita en altura y lo mas probable es que regrese gomez. el equipo viene jugando bien para su nivel, con la moral alta y creo que puede darle cierta pelea al leon que si bien es cierto es favorito, esto ya esta marcado por las cuotas. lo mejor, creo, estar atento al live y ver si se presenta una linea mejor. igual, espero un partido con goles...

tambien he ido con el +0.75 de inti gas, buen handicap creo para dos equipos parejos, ambos de altura y donde no sorprenderia un empate. pero esta a 1.7 ahora, justo en el limite entre tomarlo y dejarlo pasar... 

lo dicho, para mi jornada complicadita y con cuotas ajustadas, veremos como se mueven y lo que sucede en la cancha  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2012, 23:45
muchas gracias por los comentarios, a ver como se da la jornada y en especial el clásico que lo dejan para el final
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Abril de 2012, 22:53
estamos viendo las cosas diferente, para mi esta fecha es complicada y para ti la anterior  ;D

en el vallejo galvez, tal vez me equivoque feo, pero supongo que galvez se va a ir a cerrar bien atras, conoce la cancha sintetica y puede crearle problemas a un vallejo al que le acomoda mucho mas jugar a la contra. vallejo es usualmente paciente para buscar el gol y como no se abra rapido la lata se puede complicar el partido... las cuotas para mi bien puestas, aunque si la gente se va muy fuerte con vallejo, tal vez me anime por galvez si el hcp es mayor a +1...

el de garcilaso si lo veo jugable, los locales saben manejar bien la altura y a cobresol le cuesta una barbaridad armar juego, aunque ojo que cardama es uno de los entrenadores que tiene mejores numeros jugando de visita... igual creo que por juego y por la altura garcilaso se debe llevar el partido, espero que con claridad. en este caso si me anime con el handicap local...

sobre el leon boys, no lo veo claro. boys viene consiguiendo 7 puntos de 9, 3 de ellos de visita en altura y lo mas probable es que regrese gomez. el equipo viene jugando bien para su nivel, con la moral alta y creo que puede darle cierta pelea al leon que si bien es cierto es favorito, esto ya esta marcado por las cuotas. lo mejor, creo, estar atento al live y ver si se presenta una linea mejor. igual, espero un partido con goles...

tambien he ido con el +0.75 de inti gas, buen handicap creo para dos equipos parejos, ambos de altura y donde no sorprenderia un empate. pero esta a 1.7 ahora, justo en el limite entre tomarlo y dejarlo pasar... 

lo dicho, para mi jornada complicadita y con cuotas ajustadas, veremos como se mueven y lo que sucede en la cancha  ;D

Bueno Pixie el primero en Verde , Gano Leon 2 goles a 0 ,se dio como pensaba  no jugaron ni Rosell  ni Machito y el equipo  se resintio hicieron un buen primer tiempo , aun asi la primera parte ganaba el Leon 1 a 0 , pero el 2do tiempo si fue todo para Leon  , encuentro con victoria relativamente facil , veremos como va con Vallejo y Comercio , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 14 de Abril de 2012, 23:59
asi es, con poco le ganó león a boys que estuvo flojito, partido abierto pero malo con bastantes fallos en los pases, justo cuando me iba animando por el -0.75 de leon llegó el gol así que al final lo dejé pasar   :P
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 02:58
Perú - Primera División 15-04-2012 03:00

Universidad Cesar Vallejo 4 - 0 Jose Galvez

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar Vallejo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Bueno falta poco para este partido y me inclino por el handicap asiatico , ya q viendo y comparando plantillas se denota la gran diferencia por un lado el equipo trujillano que viene haciendo un buen campenato y en este momento se situa en el primer lugar jugadas 6 fechas, el mediocampo de Vallejo es envidiable cuenta con el cholito Sotil que viene haciendo un buen campeonato junto con jhon hinostroza , ex-San Martin frente a un equipo muy irregular que viene de empatar en casa Por eso me voy con este pick aunq ya el amigo owen lo ha argumentado mejor que yo, Saludos y suerte ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 04:34
3 a 0 va ganando Vallejo y otro pick encaminado.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2012, 04:40
encaminado es poco, galvez tiene 9  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 04:55

No hay duda Pixie , tamos viendo las cosas diferentes y te equivocaste feo jajaj , cito lo que tu comentaste , Vallejo gano 4 a 0 y Galvez no mostro casi nada , van 2 de 2 y el 3er que es el que los 2 coincidimos seguramente sera rojo , jejej .

Por cierto fui a comprar las entradas para el clasico y ya no hay .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 04:56
Nos quedamos sin entrada , mañana reventa o por TV,
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 15 de Abril de 2012, 05:10
jajaja si ves los resultados si... pero en realidad creo que no me equivoque tanto en esperar a los live, el de leon se me paso por poco, a vallejo si lo pude agarrar a 1.9+ cuando vi que galvez salia a jugarlo y no a encerrarse. nunca me voy a lamentar de ser precavido, juan seguro vivió muchos años ;D

oe no seas salchicha, garcilaso tiene que golear mañana que lo tengo con buen stake ;D

si sabia que se acabaron rapido las entradas, reventa caballero... yo definitivamente no puedo ir, si lo ves en el punto avisame
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:14
Gol de Garcilazo minuto 85 ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:27
Bueno 2 goles a 0 y en Peru puro verde , Pixie como te comente la fecha estaba buena y ya salieron las 3 , rica plaza Peru para las apuestas .

Gano Cobresol y esta so la vimos ambos , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Abril de 2012, 22:28
Edito Gano Garcilazo 2 a 0 y Melgar ganando 2 a 0 , otra que me gustaba mucho pero dude un poco por las expulsiones , ojo con Melgar viene haciendo muy bien las cosas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.