Enviado: 12 de Mayo de 2012, 08:57
A mi como que se me hace dudar el arquerito de la U es juvenil de 20 años y creo que tapo en la sub20 que campeono el año pasado la Libertadores, pero no se que tan confiable sea, yo me voy con doble oportunidad o mas .5 para Union Comercio recordemos que Union Comercio le dio un susto a Alianza , aun uqe al final le voltearon el partdio y gano Alianza 3 a 2 tb comentar que debuta el tecnico Viera, bueno saludos
Finalmente perdio la u 1 a 3 los 2 primeros goles para mi por el arquerito mas en el 2d0 gol cuando no debio salir,
Saludos y suerte para mañana
El arquero , la defensa y todo el equipo , Pesimo la U , como va a sufrir en este campeonato , se lesiona uno y a donde buscamos refuerzos , a Pshyco , a Carovie , a Pato , no tiene piezas de recambio , muy corto el plantel y con muchas bajas .
Yo que?... de arquero suplente xD.... La U tiene un plantel de 11 titulares, y si no estan presentes (como esta noche) se hara muy complicado que ganen rellenando el equipo con los suplentes.
Yo estaba por publicar el pick +0.5 a Comercio mas por las bajas de la U, pero no me cubria si la U ganaba de 1 gol que tbn era probable y lo deje ahi.
Suerte con los demas Picks Owen
... te sigo con Cristal HA -1.