; Perú Primera División 11 de marzo 2012 Skip to main content

Perú Primera División 11 de marzo 2012

1 2
(Leído 1493 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 00:49
Perú - Primera División 11-03-2012 01:45

Sporting Cristal 1 - 1 Universitario Peru

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
En uno de los encuentros más atractivos y vibrantes de la tercera fecha de la Copa Movistar tenemos uno de los clásicos del futbol peruano donde se enfrentaran los equipos de Sporting Cristal vs Universitario de Deportes a jugarse en el estadio Nacional de Lima.

Aun me duele ver que la cuota de Cristal haya bajado tanto, pero debido a las circunstancias de como llegan los equipos no deseo dejar pasar este encuentro.

Sporting Cristal ubicado ubicado en el primer lugar con 6 puntos en 2 encuentros jugados y con mejor diferencia de goles a favor parte en este encuentro como favorito a llevarse la victoria. Cristal viene de ganar comodamente a un Sport Boys que jugo con juveniles lo que le costo perder 0 - 5 de local. En este encuentro mas alla de que Cristal tuvo a un rival fácil, tuvo un juego muy fluido y donde se ve la mano de su entrenador Roberto Mosquera, que es un tecnico de la casa (ex jugador en Cristal).

Cristal en los ultimos años habia perdido el protagonismo de ser un de los clubes que peleen el torneo local, por tal motivo para este año se han armado con buenos jugadores teniendo casi un equipo de seleccion. En ataque repatrio a Hernan Rengifo, sumo en el medio campo a Cazulo (ex Vallejo), reforzo su defensa con Nicolás Ayr (ex Atlético Huila) entre otros buenos jugadores que ya posee.

Por su parte Universitario pasa por el peor momento de su historia con serios problemas economicos que han ocasionado un desconcierto en el plantel y que ocasiono que varios jugadores que jugaron el año pasado rescindan contrato, lo mismo paso con jugadores de sus canteras que al rescindir contrato salieron como jugadores libres sin dejar algun ingreso.

Universitario viene de empatar 1 - 1 ante Cienciano dejando unas impresiones insipidas acerca de su juego. Debido a que no cuenta con un plantel numeroso no tiene una buena propuesta de tratar de cambiar su forma de juego por lo que tiene que esperanzarce en los jugadores que usa de titulares, una combinacion de jugadores experimentados y juveniles.

Para este año debido a su corto presupuesto hizo algunas contrataciones como en mediocampo a Calcaterra y Ximenez en ataque, pero por un problema ocasionado por la deuda que tiene con sus jugadores ( mas de 8 meses) y por la irresponsabilidad de sus dirigentes no podra usar a sus contrataciones para este encuentro, lo que genera que tenga un plantel menos ofensivo.

Para este encuentro no tendre en cuenta las estadisticas de clasicos anteriores por que cada club vive una realidad distinta y en plantel la ventaja se lo lleva Sporting Cristal.

Ante lo expuesto ire con la victoria simple de Sporting Cristal con un Stake 2 considerando que es un clasico y los jugadores saben que mas que jugarse 3 puntos en este encuentro, de fondo hay la rivalidad y el deseo de llevarse el triunfo como trofeo de guerra, algo que llenara de motivacion a cada jugador.

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 07:54
Buen análisis Psycho, y tienes razón en que los pav... digo cristal es favorito  ;D, pero a las cuotas actuales creo que ya desapareció el value. la U no está jugando tan mal (lo dice un hincha y a pesar de los malos resultados) el problema viene cuando se llega al área contraria. pero me huele a que la volante de la U corre y quita mas balones que la de cristal y no me sorprendería que sea empate o un resultado ajustado, asi que no sé si la cuota amerita el riesgo... al fin y al cabo como dice el Puma, la U es la U...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:14
Una pregunta, alguien me podría decir si la U sigue manteniendo el mismo técnico que tenía el año pasado? y que pasó con aquel muy buen joven delantero que tenían, le vi jugar en la copa y parecía tener un gran futuro pero no recuerdo su nombre ahora, sigue en la U o fue uno de los que rescindió contrato?
Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:45
La U mantiene al mismo tecnico: Chemo del Solar... y sobre ese jugador no se a cual de todos.. si es Andy Polo aun continua pero esta pasando desapercibido de momento y el otro es Raul Ruiz Dias que se fue a la U de Chile como jugador libre.... otro mas que yo sepa creo que no tenia pero quizas sea uno de los que rescindieron contrato.

Saludos.

Si si, se perdio el value a esa cuota, a la proxima quizas lo postee 2 dias antes, pues asi no lo postee la cuota baja y asi no tiene mucho sentido.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 15:58
La U mantiene al mismo tecnico: Chemo del Solar... y sobre ese jugador no se a cual de todos.. si es Andy Polo aun continua pero esta pasando desapercibido de momento y el otro es Raul Ruiz Dias que se fue a la U de Chile como jugador libre.... otro mas que yo sepa creo que no tenia pero quizas sea uno de los que rescindieron contrato.

Saludos.

Si si, se perdio el value a esa cuota, a la proxima quizas lo postee 2 dias antes, pues asi no lo postee la cuota baja y asi no tiene mucho sentido.

Si, me referia a Andy Polo, gracias por la respuesta, Ruiz Diaz también es buen jugador, por lo que comentas perdió mucho potencial con respecto a aquel equipo que vi jugar en la copa el pasado año aunque siga el mismo técnico
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 22:14

la cuota de cristal bajo el mismo dia en que salio... ese es un problema, porque tampoco tiene mucho sentido postearlo cuando solamente lo tiene bwin y la cuota la tumbas con 150 dolares. para mi esas cuotas son irreales desde que muy pocos pueden tomarlas asi esten posteadas o no, si llegan aceptables a los demas bookies, bien, y si no, mejor ni tocarlas antes que arriesgar el dinero sin un buen motivo... ahora mismo la cuota ha regresado a 1.72 en b365 porque el x2 de la U a 2.10+ o hasta el +0.75 1.88 significaban una buena ventaja para apostar... en fin no es que este criticando el pick porque el analisis me parece excelente como otros que has hecho antes, se nota que sabes de futbol pero creo que a veces nos olvidamos que no se trata de adivinar el resultado de los partidos sino de apostar solo  cuando la cuota nos es realmente favorable. con respecto al momento de postear creo que hacerlo muy anticipadamente o muy tarde es igual de inutil porque o solo le sirve a un par de personas o ya se ha perdido la ventaja , la idea es ayudar a la mayor cantidad de gente por eso creo que lo ideal es esperar a que hayan al menos tres casas confiables con cuotas para que en realidad lo que uno postea sea útil  para todos :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 22:56
Si si, eso tambien hace que siga posteando con anterioridad 1 dia antes del encuentro ;). Aun asi la cuota a mi gusto no es nada despreciable. Y a ver si hoy va bien.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 10 de Marzo de 2012, 23:17
Saludos Psycho, que vaya todo bien :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 00:10
Te sigo pyscho, vosotros la gente de allí sabéis lo que se cuece, he leído que hay problemas en el fútbol peruano por temas de huelgas y demás, espero que se recupere pronto la situación y vuelva todo a la calma.

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 01:20
Una pregunta, alguien me podría decir si la U sigue manteniendo el mismo técnico que tenía el año pasado? y que pasó con aquel muy buen joven delantero que tenían, le vi jugar en la copa y parecía tener un gran futuro pero no recuerdo su nombre ahora, sigue en la U o fue uno de los que rescindió contrato?
Gracias

Seguramente te refirees a Polo o Ruiz Dias , Ruis Diaz se encuentra en la U de Chile y viene destacando en ese equipazo , creo que ya tiene 5 goles o 6 en menos de 1 mes que va jugando , hoy anoto el ultimo tanto y por ahi lei que en medios Chilenos le decian el Messi Peruano , es bastanta habil , encarador y tiene gol.

El Otro puede ser Polo , el sigue en La U , es un jugadorazo , si no suena mucho , no es por que venga jugando mal , si recien va jugandose una fecha en mi pais , como pueden decir que ta jugando mal .

Polo es joven 17 años y tiene un muy buen futuro , esperemos que este año se consolide a pesar que su equipo , La U , tiene un plantel bastante corto ,

Saludos .
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 01:39
A propósito de Polo, sigue jugando en la U pero ya existe un acuerdo con un equipo italiano para que sea transferido cuando cumpla los 18 años. en los mismos pasos anda Edison Flores, del que no se habla tanto como de Polo pero tiene tantas condiciones como el, igual que Alvaro Ampuero...
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 02:34
ahora mismo al entretiempo está cristal +0 1.84, yo no la voy a tomar porque apostar contra la U seria como apostar contra mi vieja  ;D pero para los que lo sigan en live es una muy buena apuesta...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 11:37
muchas gracias por vuestros comentarios owen y pixie, al final 1-1 y la U demostrando que pese a no estar en unas condiciones optimas, puede complicar a cualquier equipo
Tipster Aspirante
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:33
y como ven la jornada de hoy?? a mi me gusta el over de huancayo vallejo y también el dnb para los trujillanos, sin duda tienen un gran plantel y con muchos jugadores que el chino rivera ha dirigido en la san martín, el huancayo ya no es el de antes y no me sorprendería una victoria de los azules....

como lo ven uds?....

saludos
No Participante
Enviado: 11 de Marzo de 2012, 18:56
pues leyendo tu mensale ulimioi, creo que voy a ponerle un poco al dnb de Vallejo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.