; Pronóstico Perú Primera División - Liguillas - Grp. A Sporting Cristal vs Defensor La Bocana Skip to main content
 

Pronóstico Perú Primera División - Liguillas - Grp. A Sporting Cristal vs Defensor La Bocana

1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 03/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
25
Sporting Cristal Defensor La Bocana
FALLADO
pronóstico Sporting Cristal y más de 2,5 goles
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí con este encuentro

Estoy desde el móvil seré breve

Los locales para este encuentro recuperarán algunos jugadores luego de ser derrotados ante Real Garcilaso en Cuzco

Los visitantes ya casi destinados al descenso y si pierden y Ayacucho suma un triunfo más se decretara si descenso

Además de ello los celestes necesitan tener buena diferencia de goles para no tener que enfrentar si se da el caso a Melgar en las finales equipo de altura

La Bocana defiende mal muy mal son el equipo que mas goles ha encajado así que espero triunfo y más de dos goles

Saludos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 03/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
25
Sporting Cristal Defensor La Bocana
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3.5
cuota stake 2.35 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido por la fecha 11 de la liguilla "A"

Sporting Cristal uno de los candidatos para salir campeón del torneo peruano se enfrentan al ya descendido Denfensor la Bocana sin entrenador hace un mes, se sabe que los directivos abandonaron a los jugadores y estos no vienen entrenando y estas ultimas fechas solo juegan para cumplir.

Sporting Cristal viene de golear 7-2 a otro club con problemas con el descenso, esperemos que este partido sea de la misma intensidad un gol tempranero del equipo local, desarmara al equipo visitante y llegaran los goles, esperemos que sea verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2016, 15:12
Sporting Cristal vs Defensor La Bocana
03-11-2016 21:30

Sporting Cristal y más de 2,5 goles

1.9
Aquí con este encuentro Estoy desde el móvil seré breveLos locales para este encuentro recuperarán algunos jugadores luego de ser derrotados ante Real Garcilaso en CuzcoLos visitantes ya casi dest ...

Con el triunfo de Ayacucho ante Comerciantes ya imposible que Defensor la Bocana ya esta en segunda division y ya con los animos por los suelos espero no le de mucho esfuerzo a los celestes, veremos

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 14:45
Sporting Cristal vs Defensor La Bocana
03-11-2016 21:30

Sporting Cristal y más de 2,5 goles

1.9
Aquí con este encuentro Estoy desde el móvil seré breveLos locales para este encuentro recuperarán algunos jugadores luego de ser derrotados ante Real Garcilaso en CuzcoLos visitantes ya casi dest ...

Con el triunfo de Ayacucho ante Comerciantes ya imposible que Defensor la Bocana ya esta en segunda division y ya con los animos por los suelos espero no le de mucho esfuerzo a los celestes, veremos

Saludos

Ahora resulta que La Bocana ha apelado una quita de 4 puntos que se le hizo por deudas y la FPF revisara el caso, es decir aun la Bocana con esa esa esperanza de aferrarse a primera, pero los partidos que se le vienen igual dificiles
No Participante
Amigo de las bookies
Perú - Primera División - Liguillas - Grp. A fecha: 03/11/2016  hora: 21:30 Ver resultado
25
Sporting Cristal Defensor La Bocana
FALLADO
pronóstico Under(-) 3.5
cuota stake 1.67 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Tenemos enfrentados a Sporting Cristal vs Defensor La Bocana.

En esta ocasion vamos a ir con una apuesta de riesgo, asi que la considero stake 1 solamente.

Vamos a ir con un under entre Sporting Cristal y Defensor La Bocana por los siguiente motivos:

- En primer lugar vamos a ir con el under por RESPETO, en teoria el club Defensor La Bocana es un cuadro ya descendido, asi que por respeto al colega, y Sporting Cristal no tiene la necesidad de 3 puntos, no le urgen, muchas veces se ha visto que no se juega a toda maquina cuando se enfrenta a un equipo descendido, por el respeto que se le tiene a los colegas, que ademas de ya estar descendidos, se van goleados.

- Este punto es un poco contradictorio al primero, pero tambien lo expongo porque podria ser un arma de doble filo: el equipo de Defensor La Bocana ha pedido que se le devuelvan 4 puntos que le quitaron, han puesto una apelacion a los 4 puntos que le quitaron y la apelacion ha sido aceptada y se los tendrian que devolver a menos de que demuestren lo contrario, es un caso administrativo bastante complejo, pero podriamos decir que los jugadores van a tener una actitud de tener una "ultima" esperanza, asi que no los veo regalando el partido.

- Defensor La Bocana sabe que si le juega de igual a igual a Sporting Cristal, lo unico que va a conseguir es perder, asi que va a seguir tomando la misma actitud de los mismos partidos que ha jugado contra este, aguantarlo, tener muchos defensas, tener una linea de 5 defensas y una segunda linea con 3 recuperadores y donde esta el delantero tiene tareas de marca.

- A Cristal no le acomoda jugar de local, se le hace dificil anotar goles, sus delanteros no me parecen gran cosa (Silvan, Ifran) como para que sean significado de mucho peligro.

Con todos estos argumentos vamos con un peligroso under.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2016, 23:44
Sporting Cristal vs Defensor La Bocana
03-11-2016 21:30

Under(-) 3.5

1.67
Tenemos enfrentados a Sporting Cristal vs Defensor La Bocana.En esta ocasion vamos a ir con una apuesta de riesgo, asi que la considero stake 1 solamente.Vamos a ir con un under entre Sporting Cristal ...

Tremendo papelon el de Cristal, perdiendo por goleada contra el descendido
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 00:05
Esto me hace recordar partidos de los finalistas en años anteriores sobre todo de Cristal perdiendo contra el colero cuando mucha gente gente le apuesta al favorito, acá ya interviene la mano de las casas peruanas, historia conocida, los que viven en Peru saben a lo que me refiero
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 00:08
Partido impredecible la bocana le salio jugar de igual a igual a cristal y se hizo un partido abierto, a mi parecer los 3 primeros ya estan asegurados en los play off.. creo que cristal y universitario estan haciendo todo lo posible para no enfrentarse a melgar, el rival mas duro dentro de los 4.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 00:18
Esto me hace recordar partidos de los finalistas en años anteriores sobre todo de Cristal perdiendo contra el colero cuando mucha gente gente le apuesta al favorito, acá ya interviene la mano de las casas peruanas, historia conocida, los que viven en Peru saben a lo que me refiero

Yo vivo en Peru pero no se a lo que te refieres , si puedes ser mas claro seria genial ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Noviembre de 2016, 01:42
Esto me hace recordar partidos de los finalistas en años anteriores sobre todo de Cristal perdiendo contra el colero cuando mucha gente gente le apuesta al favorito, acá ya interviene la mano de las casas peruanas, historia conocida, los que viven en Peru saben a lo que me refiero

Yo vivo en Peru pero no se a lo que te refieres , si puedes ser mas claro seria genial ;)

Yo también vivo en Peru y tampoco entiendo hahaha, explicalo un poquito mejor

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.