; Perú Primera División Final Stage 8 de diciembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División Final Stage 8 de diciembre 2014

1
(Leído 662 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Perú - Primera División Final Stage 08-12-2014 21:30

Juan Aurich 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
*** PRIMERA FINAL DEL TORNEO DESCENTRALIZADO ***
Hasta el momento no se sabe si es que se va a jugar este partido por muchos problemas con el ministro y las garantías del caso. Así se juegue le lunes 08 u otro día, particularmente yo tengo a un claro ganador para este partido y aquí expongo mis razones:

Ganador: Juan Aurich

1.- Las bajas que tiene Cristal, tal vez la ausencia de Revoredo no sea tan importante para este partido pero la de Jorge Cazulo definitivamente que SÍ. Nadie en el equipo celeste hace el recorrido que tiene Cazulo, y nadie quita y tiene el corazón como lo tiene Cazulo. El día del partido contra Alianza Lima se vio que cuando salía del campo seguía dirigiendo desde afuera a todos los jugadores y dándoles aliento para que sigan hasta el final. Por lo cual pienso que la gran baja y desventaja que tendrá Sporting Cristal para este partido será por la ausencia de Jorge Cazulo.

2.- La estrategia que usará Roberto Mosquera (técnico de Juan Aurich), como ya ha manifestado él mismo están esperando este partido desde que salieron campeones del torneo apertura y que tienen bien estudiado a Sporting Cristal. Se enfrentan 2 equipos con mentalidades ofensivas y que definitivamente van a dar un muy buen espectáculo.

En los enfrentamiento directos en este año tenemos lo siguiente:

Sporting Cristal 4 - 1 Juan Aurich
Juan Aurich 3 - 4 Sporting Cristal
Sporting Cristal 2 - 0 Juan Aurich
Juan Aurich 5 - 1 Sporting Cristal

Como se puede ver, 20 goles en 4 partidos nos dicen que son equipos que no se guardan nada y que siempre salen con la mentalidad a ganar y golear, pero siendo esta una final no creo que hayan tanta cantidad de goles, por lo cual mi pick va orientado hacia un ganador y no goles.
Espero que el Ciclon del Norte salga con todo a defender su localía y sea el ganador de este primero partido por el título nacional.

Suerte a los que me sigan!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Perú - Primera División Final Stage 08-12-2014 21:30

Juan Aurich 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:2
Bueno primero decir que las cuotas se loquearon,, presumo que 2 factores fueron claves para esta insensatez 1 que cristal juega sin cazulo ni revoredo y 2 que aurich va a jugar sin publico, lo que me parecio raro es que las cuotas de aurich se desplomaran sabiendo todo esto, bueno.

cristal es el mejor equipo del peru, y demostro que no importa donde juegue es mejor que los demas equipos, ya a aurich le gano 3 a 4 de visita en este mismo estadio y con publico.

Aurich no termino bien el torneo, con falta de gol , y escasos en ideas. La verdad no se que esperar de este aurich, asi que espero que sea el aurich goleador.

Y la historia nos dice que aurich en sus mejores la gran mayoria de veces que gano a cristal en este estadio le gano de a 1 gol.

Cristal recupera a su portero titular , penny .Espero la verdad un partido bien parejo.

Ademas tengo que decir que tome la cuota en 1.81 en la locura de las cuotas,, pero veo muy probable, que en el peor de los casos recuperemos lo invertido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Diciembre de 2014, 19:33

Juan Aurich vs Sporting Cristal
08-12-2014 21:30

Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1

1.48
Bueno primero decir que las cuotas se loquearon,, presumo que 2 factores fueron claves para esta insensatez 1 que cristal juega sin cazulo ni revoredo y 2 que aurich va a jugar sin publico, lo que me  ...

No se va a jugar el partido, lo han suspendido hasta nueva fecha al parecer cambiarán de ciudad, ahi si la probabilidad que gane Aurich disminuye
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 16:19
la cuota del aurich ha subido mucho a 2.30.  :-\

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.