Pronóstico: Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.575 Stake: 2 Despues de un buen tiempo Cancha neutral, aunque la ciudad esta mas cerca a Chiclayo que a Lima 3er partido y ultimo, que dara a conocer al nuevo campeon del futbol peruano Empate en Chiclayo, empate en Lima a 0 goles , ambos tuvieron ocasiones , pero la mala fortuna en el caso de Aurich no inclino la balanza, y aparte mencionar la buena actuacion de Delgado, en el primer encuentro la figura fue el arquero Penny Sporting Cristal en ambos partidos llego con bajas, ahora estaran completitos, asi que voy a inclinarme por ellos, en el ultimo encuentro se vio la falta que hizo Calcaterra, mediocampista mixto que pone buenas pelotas y pases tambien, Cossio no gusto para nada eso haria que baje Yotun Juan Aurich tambien es un buen equipo, e ira de la misma forma completos, pero me inclino por la gente celeste porque segun yo tiene mejores individualidades, ademas que creo en ambos partidos mas situaciones de gol, no hay discusion en ello, que como siempre repeti todo el año si no fallaran tanto caraxo :) No se diga mas , empate push , victoria de Sporting Cristal, me llevo un rico verde , si sale lo contrario, cosa que espero que no, solo felicitar a Juan Aurich Saludos y vamooo ai con el penultimo pick del futbol peruano
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora