; Perú Primera División Final Stage 2 de diciembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División Final Stage 2 de diciembre 2012

1 2
(Leído 1338 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 19:46
Perú - Primera División Final Stage 02-12-2012 19:00

Real Garcilaso 0 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3
Y llego el dia esperado para todos los hinchas celestes de Sporting Cristal

El comienzo de los play offs en el futbol peruano

Comento como datos al iniciar este pick que primero s jugara en Cuzco porque asi lo decidio Sporting Cristal , quien alcanzo el primer lugar de puntos al finalizar el torneo, para estos partidos no valen los goles de visita, si hubiera un ganador distinto en cada encuentro a jugarse Cuzco o Lima, se enfrentaran en la ciudad de Tacna para terminar el desempate

Ahora vamos con mi parecer

Para mi el liguero favorito en este encuentro por jugarse en altura es el Garcilazo, ya que tiene numeros impresionates de todos sus partidos que jugo en Cuzco solo termino empatando 2 partidos , algo parecido a Sporting Cristal en casa quien se mantuvo invicto en todo el torneo

Garcilazo al principio me creo muchas dudas comenzaron su pretemporada algo tarde en incluso por la cabeza de su goleador Pando paso la idea de irse a otro equipo porque no se adapatab muy bien, si bien es cierto puede hacer historia, cuenta con buenos jugadores, Pando goleador, Uribe, Aloco, , me inclino por el tema de experiencia, nos es un mito que la altura afecta a todos los seres humanos y pueda sacar provecho de ello , ya que estan en todo su derecho de hacerlo

Por parte de mi equipo Sporting Cristal de quien soy hincha, puedo decir que hubo una planificación extraordinaria desde los partidos amistosos a comienzos de año con la llamada Raza Celeste , se contrato a un dt a quien clasifico a Huancayoa la Sudamericana e hincha celeste, se trajo a jugadores importantes del medio , algunos ya conocidos del dt , empezando desde abajo al buen arquero Delgado hincha celeste, desde Colombia al defensa argentino Ayr , se mantuvo a Yotun, Advincula, en el mediocampo se contrato al buen jugador Cazulo quien se adpta bien a la altura y es el pulmon de Sporting Cristal gran jugador , se continuo con Lobaton, sin duda uno de los mejores, sino el mejor de este equipo incluso en la seleccion, se trajo nuevamente a Sheput hincha tb, se continuo con Ross quien este año ha sido sin duda el mejor para el , se repatrio al delantero Rengifo quien venia de jugar en Polonia , tb al delantero Irven Avila adaptado a la altura esto sumado a Mariño, los Vilchez, Alvarez, Valverde , Carranza , Delgado

Es decir jugadores que supieron sacar a este equipo adelante y que sin duda dejaran todo en la cancha , tomando en cuenta que un empate no les caeria nada mal cosa que duda que salgan a buscar , porque si Sporting Cristal se caracterizo por algo este año es en salir a buscar los goles en cada partido para llevarse luego la victoria, al final no se cual sera el marcador en este partido, pero me las juego dejando en claro que tb veo el partido como hincha a una cuota algo baja , pero me animo a ponerla tomando en cuenta tambien que la experiencia en esta clase de partidos prima y en Sporting Cristal hay mas de 6 jugadores que ya supieron tocar la gloria en el futbol peruano aqui hago llegar todos sus encuentros jugads en altura este año

Cienciano - Sporting Cristal 1- 2
Huancayo - Sporting Cristal 3-1
Inti Gas - Sporting Cristal 1-1
Cienciano - Sporting Cristal 2-1
Melgar - Sporting Cristal 1-2
Inti Gas - Sporting Cristal 2-1
Huancayo - Sportign Cristal 1-1
Leon de Huanuco - Sporting Cristal 2-3

de los 8 jugados , 3 gano 2 empato , 2 perdio por diferencia de 1 y uno perdio por mas de un gol, aca no menciono que Sporting Cristal cayo en su visita ante Garcilazo el 04.07.12 por 3 a 0 como tb le devolvimos los goles aca en Lima por el mismo marcador, sin duda es una historia diferente

No pronostico quien sera campeon porque no hay esa opcion y sin duda me inclino hacia mi equipo, por los motivos ya expuestos

A esperar el domingo aqui en Peru y espero con un resultado positivo , porque si Sporting Cristal quiere campeonar tendra que demostrarlo, como ya mencione antes

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:00
Partido de muy alto riesgo ,  , personalmente me inclino por la victoria de garilazo pero no veo value , la cuota de garcilazo deberia estar en 2 para entrarle , el empate si podria darse  y lo veo con algo de value ,,, en este partido los del garcilazo van a luchar como poetas guerreros al ser el unico partido en el cual tiene una ventaja real ,, te diria suerte con el pick ,, pero soy hincha de los equipos cusqueños   :D . saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:05
Partido de muy alto riesgo ,  , personalmente me inclino por la victoria de garilazo pero no veo value , la cuota de garcilazo deberia estar en 2 para entrarle , el empate si podria darse  y lo veo con algo de value ,,, en este partido los del garcilazo van a luchar como poetas guerreros al ser el unico partido en el cual tiene una ventaja real ,, te diria suerte con el pick ,, pero soy hincha de los equipos cusqueños   :D . saludos

Gracias , llevo el 0.5 a cuota mas de 2 , si ya sabia eres de arequipa noo ,, antilimeño jaja broma

no lo tomes a mal

Saludos hernanqp
No Participante
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:42
Este domingo es domingo de pavita  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Noviembre de 2012, 20:47
Este domingo es domingo de pavita  ;D

jaja y el otro domingo ?  ya fue

A jugar en la cancha ;)

Saludos
No Participante
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 13:28
hoy es domingo de pavita yomi yomi  :)
No Participante
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 18:06
Perú - Primera División Final Stage 02-12-2012 19:00

Real Garcilaso 0 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Se marcaran 2 o 3 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Primero felicitar a garufin por su pick , pues los numeros que traigo apoyan su pronostico.

PARTIDO DE ALTO RIESGO

Los numeros :

Real garcilazo marco de local :

1 gol en 8 partidos
2 goles en 6 partidos
3 goles en 6 partidos

partidos jugados 20
Con una moda en 1 gol
Con una media de 1.9

Que podemos concluir :
QUE GARCILAZO ES MUY MUY PROBABLE QUE GARCILAZO MARQUE MINIMO 1 GOL

Goles que recibio real de local
0 goles en 15 partidos
1 gol en 5 partidos

que podemos concluir con esto:
QUE ES MUY MUY PROBABLE QUE GARCILAZO RECIBA COMO MAXIMO 1 GOL

Ahora los numero de cristal de visitante:

0 goles en 2 partidos
1 gol en 9 partidos
2 goles en 5 partidos
3 goles en 3 partidos
4 o + goles en 1 partido ( este fue contra el boys en lima y cristal le marco 5 goles ,,bueno,, no es muy representativo para lo que nos concierne)

partidos jugados 20
Con una moda de 1 gol
Con una media de 1.75 goles ( si sacamos el partido con el boys que es el que altera bastante esta media tendriamos=1.4 )
Que podemos concluir con esto:
QUE ES MUY PROBABLE QUE CRISTAL MARCO COMO MINIMO 1 GOL CONTRA GARCILAZO
QUE ES POSIBLE QUE CRISTAL MARQUE 2 GOLES O MAS CONTRA GARCILAZO

Si combinamos las medias 1.9+1.4=3.3goles

Ambos equipos tienen a los maximos goleadores

Ahora como pienso que sera el desarrollo del partido :

Este es el unico partido que garcilazo tiene para ganarlo , ya que si ganara este , los otros 2 seria practicamente en condicion de visitante.. garcilazo se va a ir con todo desde el comienzo cristal sabe que por mas aclimatacion que tenga , solo puede jugar al contragolpe ( segun las palabras de su entrenador) , cristal tiene un buen portero erick delgado que en condicion de visitante en promedio solo recibio 1 gol por encuentro) y para los contragolpes real tiene un buen portero y buena defensa que en condicion de local solo recibio 0.25 goles por encuentro , pero contra garcilazo en cusco recibio 3 goles .

Que quiero decir con todo esto :
1 CREO FIRMEMENTE QUE REAL GARCILAZO VA A MARCAR MINIMO 1 GOL , 2 GOLES POSIBLE , MUY DIFICIL QUE MARQUE 3.
2 CREO QUE CRISTAL MARCA COMO MINIMO 1 GOL , DIFICIL QUE LE MARQUE MAS DE 1 A GARCILAZO ( esto considerando que lleva mas de 1 semana aclimatandose en el cusco )

Considerando que a cristal le sirve el empate y a garcilazo le sirve la victoria por 1 gol el resultado va a ser ajustado ,ahora ayudado por las estadisticas presentadas:
El partido puede quedar ::::: 2-0,"1-0,1-1,2-1,1-2" ,2-2 ,,,,

= voy con poco stake bajo siendo un partido que repito de alto riesgo,, ojala que gane garcilazo y nos de una alegria a los del sur del peru.

Ahora como hariamos esta apuesta ,, le metemos el 44% a la opcion 3 goles y el 56% a la opcion 2 goles . suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 20:56

Y donde estan !!!!  y DOND ESTAN!!! esos  S.......S  que nos iban a ganar , se rompio el invicto de Real Garcilazo en el Cuzco, vencio a la altura y al equipo cuzqueño  , con un empate en Lima Sporting Cristal seria Campeon

Saludosss  ;D ;D ;D ;D que ricoo verde !!!!  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 21:16
Felicitaciones Garufin , por el verde pero en especial por tu cuadro , de verdad es un equipo que como comente a lo largo del años era de lejos el mejor en cuanto jugadores , funcionamiento y todo en general.

Es un cuadro que da gusto mirar cuando juegan y ojala que no lo desmantelen , ya que tengo la impresion y espero no equivocarme que si Cristal mantiene a casi todo su plantel , puede hacer una buena copa Libertadores , saludos y Felicitaciones
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 22:01

al final fue domingo de pavazo  ;D ;D :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:06
Felicitaciones Garufin , por el verde pero en especial por tu cuadro , de verdad es un equipo que como comente a lo largo del años era de lejos el mejor en cuanto jugadores , funcionamiento y todo en general.

Es un cuadro que da gusto mirar cuando juegan y ojala que no lo desmantelen , ya que tengo la impresion y espero no equivocarme que si Cristal mantiene a casi todo su plantel , puede hacer una buena copa Libertadores , saludos y Felicitaciones

Gracias owen ojala x lo menos q no se vallan los principales, saludos y por el comentario de quiebracasas  solo me queda decir que les queda envidiosos jaja de que equipo seras,, chau y 

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:29

Gracias owen ojala x lo menos q no se vallan los principales, saludos y por el comentario de quiebracasas  solo me queda decir que les queda envidiosos jaja de que equipo seras,, chau y 

Saludos

lo decia por los de garcilaso que decian de pavita y terminaron perdiendo como pavotes  :D pero no se porque te das por aludido jejejejeje que raro

pd. no soy de ningun equipo :D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:33

Saludos

lo decia por los de garcilaso que decian de pavita y terminaron perdiendo como pavotes  :D pero no se porque te das por aludido jejejejeje que raro

Arreglala nomas
Pasate a uno de algun equipo tienes que ser 
jaja ya jue!!

Saludos el quiebra casas ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:37

Saludos

Arreglala nomas
Pasate a uno de algun equipo tienes que ser 
jaja ya jue!!

Saludos el quiebra casas ;)

jejeje no gracias ahi nomas  :D pero hay que fijarse mejor en el comentario pa la prox  ;)  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
3
Enviado: 02 de Diciembre de 2012, 23:58
si Cristal mantiene a casi todo su plantel , puede hacer una buena copa Libertadores

te lo digo ahora y por aca para que quede registrado, si no cambian a mosquera o él no mejora esa defensa, no pasan de la primera ronda en la copa. todo el año se han quedado mirando nada más en los balones que llegan por alto, hoy dejaron pasar por lo menos 7-8 de esos, solo que garcilaso no supo aprovecharlo. jugar asi afuera es demasiada ventaja, parece que se va delgado, ojalá les llegue alguno que ayude a solucionar esos problemas :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.