; Perú Primera División Final Stage 15 de diciembre 2013 Skip to main content

Perú Primera División Final Stage 15 de diciembre 2013

1 2 3
(Leído 1573 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2013, 17:49
Perú - Primera División Final Stage 15-12-2013 21:30

Universitario de Deportes 3 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Voy con esta

Partido de vuelta, en la ida gano Garcilazo 3 a 2 en Cusco , ahora se jugará en Lima

No importan los goles aquí , lo que valen son los 3 puntos , si hay empate o gana Garcilazo por cualquier marcador será el nuevo campeón, si gana la U ( cualquier marcador) habrá partido extra

De sus ultimos 22 encuentros jugados en esa condicion 15 terminaron under ,

Del encuentro espero Garcilazo sepa manejar los tiempos, es un cuadro muy ordenado defensivamente y saben que el empate les favorece

Ya se enfrentaron este año y el encuentro termino igualado

14.07.13   TOR   U. de Deportes   Real Garcilaso   0 : 0

Saludos

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 01:56

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Bueno el Stake es 2.5 pero ya que el sistema no lo permite dejare por aca en Stake 2 , tenemos la continuacion de la final del futbol Peruano , en el encuentro de ida Garsilaso gano por 3 a 2 a Univeritario , ahora toca la revancha y se jugara en el estadio Monumental , es decir en la cancha de la U , donde si la logica se da la Crema deberia ganarlo y por ello forzar un 3 encuentro ya que la diferencia de goles no exite para el futuro Campeon , mis motivos para la apuesta son los siguientes :

La U para mi gusto es el equipo que mejor hizo las cosas en el torneo nacional , a pesar de que pienso que Cristal era el que mejor plantel tenia en el medio nacional , creo que el que mejor funcionamiento tuvo en la liga Peruana fue Universitario de Deportes , sus jugadores comprendieron casi a la perfeccion lo que queria su Tecnico de ellos , el plantel Crema esta a muerte con Comizzo , la U tiene ya un estilo de juego definido .

Posee un plantel que si bien es cierto es algo bajo de edad , el promedio de edad es bajo , ya que tiene muchos jugadores que no llegan ni a 23 años , son ellos los que justamente le dan la alegria , el cambio de ritmo , la velocidad al juego Crema , jugadores que a principio de temporada no los conocia nadie , hoy en dia ya se ganaron un nombre en el futbol Peruano , destacando claramente Chavez , que pedazo de jugador como crecio este año , los juveniles crecieron y hoy en dia estan en un nivel mas que bueno , conciente de esto los mismos jugadores de la visita dijeron que esta es una de las cosas que mas le puede hacer daño , la velocidad de la mayoria de los jugadores Cremas les puede dar mas de un dolor de cabez al plantel visitante.

El Grupo Crema esta unido , esta mas que solido , jugadores como Chavez , Duarte , el mismo Gomez , todos estos juveniles crecieron una barbaridad si a esto le sumamos la experiencia de Torres , Galiquio , Gonsalez , mas otros como Gustavino y el diferente Ruis diaz , hace que la U sea un plantel con bastantes alternativa.

El estadio Crema sera una fiesta , se agotaron las entradas en 2 dias , se presume de 50000 a 70000 almas ese dia , la U fue el equipo que mas hinchada llevo en el torneo Peruano , esta barra se caracteriza por meter presion en todo momento , ese dia la presion de la hinchada sera importante para asustar al rival , las entradas ya estan por las nubes , aun asi se siguen vendiendo en reventa .

Garsilaso le gano a la U en Cusco , pero la verdad pudo pasar cualquier cosa , un tiempo para cada uno y despues de que la U iba perdiendo 2 a 0 logro empatar el encuentro 2 a 2 , para que finalmente a falta de 2 minutos le metan un 3er gol que le dio la victoria cusuqena , pero creo que cualquiera lo pudo ganar , ojo la U perdio a 4000 metros de altura , esto de todas maneras afecta a cualquiere equipo del mundo , aun asi la U logro jugarle de tu a tu .

Si Garsilaso pierde aun podria irse aun 3er encuentro , asi que creo que el que tiene la necesidad imperiosa de ganar es la U , ya que de llegar a un 3er partido se jugaria en Huancayo con mas de 3000 metros de altura , asi que ahi los de cusco tienen un aliado adicional , pueden darse el lujo de perder este encuentro , cosa que la U no puede , la consigga es ganar o ganar.

La U es un grande del Peru , en este tipo de encuentros normalmente la historia pesa , asi que creo que la U se lo lleva .

Como comente el unico factor en contra es el tema de la edad , ya que es cierto que la experiencia es importante en este tipo de encuentros , pero creo que a la U por el tema de la velocida podria suplir esta falta de experiencia , donde espero que los pocos jugadores Cremas que tiene experiencia batuteen a sus compañeros , vamos con la Crema que se lleva este encuentro.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 03:31

Universitario de Deportes vs Real Garcilaso
15-12-2013 21:30

1.73
Bueno el Stake es 2.5 pero ya que el sistema no lo permite dejare por aca en Stake 2 , tenemos la continuacion de la final del futbol Peruano , en el encuentro de ida Garsilaso gano por 3 a 2 a Univer ...

Te sigo, garcilaso baja mucho cuando juega de visitante
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 04:40

1.73
Bueno el Stake es 2.5 pero ya que el sistema no lo permite dejare por aca en Stake 2 , tenemos la continuacion de la final del futbol Peruano , en el encuentro de ida Garsilaso gano por 3 a 2 a Univer ...
Ojala gane ,  solo le metere al under , de 1er tiempo tb ,  ta dificil la U se complico en varios partidos mas la presion ,  ya te dije quien me gustaria que campeone, suerte amigo owen que el Cuto se haga con el equipo de quien es hincha  :)

saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 18:05

Pronóstico:
Sin Gol antes del minuto 32
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Segundo encuentro por la final la U tiene a favor su gente su cancha pero también tiene en contra aparte del cuadro cuzqueño el tiempo , cosa que la visita puede manejar

Como en todo los encuentros que ha jugado la visita, hasta en la Copa Libertadores de este año, esperaran atrás imagino , y cualquier error de rival para intentar anotar, ahora sabiendo que el empate les favorece, van a dejar que los minutos pasen

Ya declaro esta mañana el jugador de contencion Retamozo

“Jugaremos al contragolpe como nos gusta. Vamos a Lima por el título”

Asi que espero se de

Saludos

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 22:12

1.73

En 1,36 en bet365, que paso? va con juveniles el garcilaso?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:46
De momento  Garcilazo viene con todo sus titulares, y no creo que salgan son suplentes , la bajada de cuota me parece que es porque la gente le tiene mucha fe a la U ,  la mayoria sus hinchas claro ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Diciembre de 2013, 23:53
De momento  Garcilazo viene con todo sus titulares, y no creo que salgan son suplentes , la bajada de cuota me parece que es porque la gente le tiene mucha fe a la U ,  la mayoria sus hinchas claro ;)

jajajaja , me haces reir Garufina , jajajaj , bueno la verdad es que esa cuota es de locos 1.36 y el value se va para rotro lado , para mi lo justo era 1.7 a  1.80 pero 1.36 ni a cañones .

Los dos van con todos sus titulares , ojala gane la U y salga el under , pero si la U o Gasilaso anota rapido creo que puefen haber muchos goles , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:38

jajajaja , me haces reir Garufina , jajajaj , bueno la verdad es que esa cuota es de locos 1.36 y el value se va para rotro lado , para mi lo justo era 1.7 a  1.80 pero 1.36 ni a cañones .

Los dos van con todos sus titulares , ojala gane la U y salga el under , pero si la U o Gasilaso anota rapido creo que puefen haber muchos goles , saludos

Sus hinchas empezando por owen  o la owena

jaja ;)   
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:42
EN teapuesto anda en 1.50
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:43
EN teapuesto anda en 1.50

cuota bajas en intralot ,  la semana pasada la de Garcilazo si la tome en 1.8 
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 00:45
a campeon la U esta a 2.50
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:17
Ojo que no digo que la U no pueda ganar claro que puede , pero no se que tanto manejaran la presion los chibolos , ojala gane asi habra otro partido para apostar jeje

slds
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 01:41

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:7
sorprendente y deliciosa cuota que nos ofrece mi amigo WILLY¡¡¡.... como para no dejarlo pasar , y siendo todavia una final en donde puede pasar cualquier cosa seguro correra harta patada en donde la mas baja sera a la altura de la yugular sino preguntenle al buen CUTO guadalupe , aca queda de lado eso de analizar quien juega mejor de visitante o quien de local, simplemente un mal rechazo de algun defensa u un blooper y se acabo el analisis... esto es cosa de aprovechar las cuotas y el 1.35 que paga la "U" no me sirve ni para comprar un chicle ADAMS .... y el 7.00 simplemente es hipnotizante ja ja ja.
aca un dato de real garcilazo :
COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2013
21 de febrero ASUNCION 1.35 cerro porteño 0 x 1 real garcilazo 7.00 visitante
26 de febreo IBAGUE 1.50 depor. tolima 0 x 1 real garcilazo 6.00 visitante

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2013, 06:06

Pronóstico:
Gana Real Garcilaso Hándicap Asiático 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Bueno insisto aqui que la visita tiene un equipo de mas experiencia y puede pesar al final, recordemos que es su 2da final ya que el año pasado llegaron a la misma y en donde perdieron los 2 encuentros en Cuzco y Lima , ambos por la minima diferencia ante Sporting Cristal

Ahora este año ganaron en la ida y claro esta tienen la ventaja de que si pierden irian a un 3er partido pero creo que apuestan por lo menos a sacar un empate en Lima y lograr la hazaña en sus pocos años de fundacion

El local tiene entre sus jugadores a varios jovenes entre ellos a Chavez, Gomez, (laterales) Gonzales( medio) Duarte(central) con algo de mas experiencia , Galliquio, toñito, y Reiner Torres adelante su goleador RuiDiaz como el mas peligroso

La visita como pilares a Guadalupe, Bogado y el lateral Herrera ( quien juega ya hace algunas fechas despues de su lesion con la bicolor su equipo levanto nuevamente ) entre los mas destacados el Pitu Ramos en el mediocampo, armando el juego y el seleccionado Retamozo como recuperador nato, arriba esta su goleador Ferreira bien acompañado de Montes , son un cuadro muy de cuidado en el juego aereo y que su Dt ya con mas de 2 años en el equipo "petroleo" Garcia ha sabido mantener y hacer del equipo, ordenado tacticamente que sabe cuando salir a atacar en los momentos precisos

Dicen que los campeonatos los ganan los viejos aunque no es el caso , y los jovenes solo partidos, veamos si se cumple esta frase en este cotejo

No me quedo con las ganas de poner este pick y le voy , al final gana la U por la minima y salimos ganando con el amigo owen ;)

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.