Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.73 Stake: 2 Bueno el Stake es 2.5 pero ya que el sistema no lo permite dejare por aca en Stake 2 , tenemos la continuacion de la final del futbol Peruano , en el encuentro de ida Garsilaso gano por 3 a 2 a Univeritario , ahora toca la revancha y se jugara en el estadio Monumental , es decir en la cancha de la U , donde si la logica se da la Crema deberia ganarlo y por ello forzar un 3 encuentro ya que la diferencia de goles no exite para el futuro Campeon , mis motivos para la apuesta son los siguientes : La U para mi gusto es el equipo que mejor hizo las cosas en el torneo nacional , a pesar de que pienso que Cristal era el que mejor plantel tenia en el medio nacional , creo que el que mejor funcionamiento tuvo en la liga Peruana fue Universitario de Deportes , sus jugadores comprendieron casi a la perfeccion lo que queria su Tecnico de ellos , el plantel Crema esta a muerte con Comizzo , la U tiene ya un estilo de juego definido . Posee un plantel que si bien es cierto es algo bajo de edad , el promedio de edad es bajo , ya que tiene muchos jugadores que no llegan ni a 23 años , son ellos los que justamente le dan la alegria , el cambio de ritmo , la velocidad al juego Crema , jugadores que a principio de temporada no los conocia nadie , hoy en dia ya se ganaron un nombre en el futbol Peruano , destacando claramente Chavez , que pedazo de jugador como crecio este año , los juveniles crecieron y hoy en dia estan en un nivel mas que bueno , conciente de esto los mismos jugadores de la visita dijeron que esta es una de las cosas que mas le puede hacer daño , la velocidad de la mayoria de los jugadores Cremas les puede dar mas de un dolor de cabez al plantel visitante. El Grupo Crema esta unido , esta mas que solido , jugadores como Chavez , Duarte , el mismo Gomez , todos estos juveniles crecieron una barbaridad si a esto le sumamos la experiencia de Torres , Galiquio , Gonsalez , mas otros como Gustavino y el diferente Ruis diaz , hace que la U sea un plantel con bastantes alternativa. El estadio Crema sera una fiesta , se agotaron las entradas en 2 dias , se presume de 50000 a 70000 almas ese dia , la U fue el equipo que mas hinchada llevo en el torneo Peruano , esta barra se caracteriza por meter presion en todo momento , ese dia la presion de la hinchada sera importante para asustar al rival , las entradas ya estan por las nubes , aun asi se siguen vendiendo en reventa . Garsilaso le gano a la U en Cusco , pero la verdad pudo pasar cualquier cosa , un tiempo para cada uno y despues de que la U iba perdiendo 2 a 0 logro empatar el encuentro 2 a 2 , para que finalmente a falta de 2 minutos le metan un 3er gol que le dio la victoria cusuqena , pero creo que cualquiera lo pudo ganar , ojo la U perdio a 4000 metros de altura , esto de todas maneras afecta a cualquiere equipo del mundo , aun asi la U logro jugarle de tu a tu . Si Garsilaso pierde aun podria irse aun 3er encuentro , asi que creo que el que tiene la necesidad imperiosa de ganar es la U , ya que de llegar a un 3er partido se jugaria en Huancayo con mas de 3000 metros de altura , asi que ahi los de cusco tienen un aliado adicional , pueden darse el lujo de perder este encuentro , cosa que la U no puede , la consigga es ganar o ganar. La U es un grande del Peru , en este tipo de encuentros normalmente la historia pesa , asi que creo que la U se lo lleva . Como comente el unico factor en contra es el tema de la edad , ya que es cierto que la experiencia es importante en este tipo de encuentros , pero creo que a la U por el tema de la velocida podria suplir esta falta de experiencia , donde espero que los pocos jugadores Cremas que tiene experiencia batuteen a sus compañeros , vamos con la Crema que se lleva este encuentro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora