; Perú Primera División Final Stage 14 de diciembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División Final Stage 14 de diciembre 2014

1
(Leído 597 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Perú - Primera División Final Stage 14-12-2014 21:45

Juan Aurich 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:3
Primera final de los playoffs en el futbol peruano, la final nacional entre el ganador del apertura el juan aurich y el ganador del clausura el sporting cristal.

Esta dicho que en los playoffs no tiene ningun valor extra el gol de visitante, en el futbol peruano se juegan 2 partidos de ida y vuelta, si ambos equipos ganan o empatan los 2 partidos, jugaran un tercer partido en un campo neutral para encontrar al campeon, corren los rumores de que el tercer partido en caso pueda darse se llegue a jugar en trujillo en el estadio de cesar vallejo.

Despues de tantos dias sin jugarse la final por haber estado pactado para una semana antes y debido a unos problemas politicos pseudo deportivos no habia el permiso autotizado para que se jugara en chiclayo la semana anterior, finalmente se juega esta tarde en el elias aguirre.

Ambos equipos vienen mas que descansados con el objetivo de ganar, para el caso del juan aurich no tienen otro resultado mas que ganar e imponer la localia, el gramado del terreno y el viento que puede ser en contra de los visitantes.

La cuota por la victoria del aurich ha tenido una subida que no le encuentro razon de ser porque en la visita tienen la baja importante de Jorge Cazulo el mediocentro defensivo que suele imponer su fuerza fisica y temperamento a sus demas compañeros, sin el, sporting cristal pierden solidez defensiva.

Alineaciones confirmadas:

Juan Aurich:
Delgado; Cummings, balbuena, Ramos; Vilchez, Rojas, Cespedes, Viza,Cuba; Pacheco y Rengifo.

Sporting Cristal:
Penny; Ortiz, Balin, Chavez, Yotun; Calcaterra, De la Haza, Lobaton; Avila, Nuñez y Blanco.

Los celestes fueron de los mas ofensivos en todo el año, en el clausura solo perdieron un partido de visita con el melgar, anotaron 13 goles a favor y recibieron 9 goles en contra, su promedio fue de 3.1 goles por partido con 4 over y 3 under.

Aurich nunca consiguio regresar a su nivel del apertura, tenian muchos jugadores lesionados y terminaron en la posicion º11 del clausura decepcionando a muchos por su bajo nivel de juego colectivo.

Estos dos equipos suelen entregarnos partidos con muchos goles en chiclayo, en junio de este año por el apertura ganaron los cerveceros 3-4 y en el torneo del inca ganaron los chiclayanos con goleada 5-1, el mejor momento de los rojos fue en el torneo del inca y apertura donde mostraban un mejor juego colectivo que les permitia ganar sus partidos con mucha solvencia y anotando muchos goles.

Las falencias de ambos equipos esta en su defensa, no defienden bien porque cummings y ramos en el aurich suelen ser desordenados y con poca tecnica, sucede lo mismo en el sporting cristal, balbin y ortiz no son lo suficientemente eficientes para defender, durante todo el año ese fue el talon de aquiles de los celestes.

Espero que sea un partido digno de una final abierto con goles y con muchas ocasiones de gol.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Bueno lineas arribas del foro el compañero Polo dejo la simple del Juan Aurich , yo tambien pienso que Aurich podria ser el ligero favorito para este encuentro pero particularmente a esa cuota 1.80 que estaba en ese momento yo la vei algo corta , en este momento como era logico la cuota de Aurich subio ya que evidentemente la gente movio las cuotas hacia Cristal , creo que a cuotas actuales donde ya estan para mi gusto mucho mas justas , hace que esta apuesta que paga casi igual que como salio pero que ahora nos dan el dnb para poder cubrirnos de un posible empate me inclina a que vaya con los locales.

Dare mis 4 motivos por los cuales creo que el ciclon podria llevarse el triunfo.

1 - Llegan descansados , ya que este cuadro campeono en el apertura y con ello en el clausura roto muchos jugadores , preparando su equipo para esta gran final.

2 - La cancha sintetica es un factor importante a tener en cuenta.

3 - El viento que hay en este estadio es fuertisimo por tanto siempre los beneficia ya que estos saben jugar en estas condiciones

4 - La Localia , factor imprtante ya que la liga Peruana el factor de jugar en casa te hace mas que fuerte y si a esto sumamos que el encuentro se jugara con publico ya que se levanto la prohibicion de jugarlo sin publico , seguramente el hincha chiclayano estara con mas ganas que nunca de dejar la garganta en esta final.

5 Factor creo el mas importante no juega Cazzulo de lejos el jugador con mayor vocacion defensiva en este cuadro y por su experiencia es de los lideres de este cuadro , es el hombre de contaencion , el Perro de este cuadro , el que le muerde sin el Cristal pierde mucho y mas aun si es en cancha Chiclayana.

Mencionar que el stake es el minimo por que es una final y bueno fuera de los factores que menciono arriba por que los locales deberian ganar tambien hay que mencionar que Cristal es para mi gusto el mejor plantel del medio local y viene en un excelente momento , aun asi vamos con los de Chiclayo eso si stake bajo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
1ER tiempo menos de 1 gol asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:1
Stake 1,5

Ire en contra de las estadisticas ( ambos cuadros muy ver en su momento Aurich en el Apertura ahora Sporting Cristal en Clausura)

Ya que es el partido final de ida a jugarse en campo de Aurich

Equipos con un juego similar buscando el area contraria pero aqui voy con esta porque creo que no se parecera a los anteriores cotejos, al menos en 1 tiempo

Ambos saben que no pueden tener desconcentraciones en la defensa y es vital cuidar el 0 en el arco

Los celestes no contaran con Cazulo ni Revoredo, 2 jugadores de la parte defensiva del cuadro cervecero , creo que a Cristal le conviene hasta el empate pero se le hace dificil jugar en este mismo campo ya se vio ante Caimanes asi que voy con esta a que en el 1er tiempo al menos hay menos de 1 gol

Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2014, 23:54

Juan Aurich vs Sporting Cristal
14-12-2014 21:45

Over(+) 2.5

1.87
Primera final de los playoffs en el futbol peruano, la final nacional entre el ganador del apertura el juan aurich y el ganador del clausura el sporting cristal.Esta dicho que en los playoffs no tiene ...

el gol del over sobre el final del partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.