Pronóstico: Gana Sporting Cristal Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 3 Stake 2.5 para esta apuesta y no 3 . Bueno tal como dice Garufin aca ya ni hay mas experimentos , Cristal en las ultimas fecha opto por poner juveniles , cambiar piezas , etc , etc , para la busqueda de un 11 que afronte en campeonato clausura. El Apertura lo gano el cuadro de Aurich , este clausura cristal tiene la obligacion de ganar este torneo , Cristal tiene uno de los mejores planteles del medio Peruano , esta entre los 3 mejores , tiene a Lobaton en un excelente nivel , sumemos a Youtun , Cazzulo , Avila , etc , es un buen cuadro. Para este torneo clausura se reforzo con un 9 que esperamos para bien del cuadro de Garufin sea el acompañante ideal de Avila en la ofensiva. PERO LO QUE MAS ME ANIMA AL PICK es lo siguiente el conjunto de Utc , viene de una gran seguidilla de encuentros , estan por decirlo de alguna manera con la LENGUA EN EL SUELO , en menos de 3 semanas , jugo en Colombia , Lima , Huancayo , Huanuco , Lima de nuevo , etc , etc , estan mas que desgastados , viaje tras viaje. Esta gran seguidilla de encuentros ya les paso factura y batante , ante Cristal tiene mas de un dolor de cabeza para armar el 11 inicial , ante Leon fue expulsado Corrales que es su lateral izquierdo , tambien en este encuentro se lesiono su maxima estrella el Borracho Manco , tambien estan sentidos Sotil , Labarthe , creo que hay 2 mas que estan tocados , no se si es que para este fin de semana llegaran , pero lo que si se es que estan mas que desgastados. Su principal refuerzo para este clausura es el de Merino , excelente jugador y creo que sumara un monton , pero para este encuentro esta sentido , osea Utc es casi un hospital , llega con una serie de problemas y sumemosle que este cuadro con San Simon son los unicos que no ganaron de visita. Mesa Servida para sporting Cristal , el stake no es mal alto por que Cristal no viene sacando buenos resultados , pero dado ya la necesida y los divesos problemas de Utc , vamos con el cuadro del Sr Garufin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora