Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Nuevamente tenemos fecha del futbol peruano entre semana y analizando todas las probabilidades posibles entre los encuentros a disputarse seleccione 3 posibles apuestas y posteare las que tienen cuotas atractivas y que son de mi total agrado. De que salga o no, no puedo asegurarlo, pero las estadisticas y probabilidades me hacen confiar que se pueden dar. Si salen o no, siempre en lo personal no suelo arrepentirme de mis apuestas. Sport Huancayo recibe a Juan Aurich es un partido donde juega el 2do y el 3ro del Clausura. Juegan en la ciudad de Huancayo, una ciudad que posee altura y que beneficia a los locales. Ambos son de los equipos que tienen un alto promedio de gol jugando cada uno en su ciudad, pero Aurich tambien destaca por anotar de visita. Ambos equipos han logrado una madurez como equipo que se ve reflejado en sus estadisticas. Sport Huancayo de sus 10 ultimos partidos de local anoto en 9 ocasiones, y su promedio de gol aumento en sus ultimos partidos: Huancayo vs Municipal 5 - 0 Huancayo vs Melgar 3 - 2 Huancayo vs Ayacucho 2 - 2 Huancayo vs UTC 5 - 1 Huancayo vs Comercio 3 - 0 Como locales promedian al menos 2 goles por encuentro. Juan Aurich tambien posee un alto promedio de gol tanto como local como de visita que en sus ultimos 10 partidos jugando en condicion de visita anoto al menos un gol en 9 ocasiones. Ademas destacar que de estos partidos de visita enfrentado a equipos de altura siempre anoto. San Martin vs Juan Aurich 3 - 1 Municipal vs Juan Aurich 1 - 2 Cienciano vs Juan Aurich 1 - 2... altura UTC vs Juan Aurich 2 - 2.... altura Comercio vs Juan Aurich 3 - 1. Tenemos un atractivo partido donde estos equipos no se guardan nada para ir al ataque. Tambien considero que ambos anotaran un gol y que los locales ganaran este encuentro. Pero lo mas atractivo es el over 2.5 goles. Suerte!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora