; Perú Primera División - Clausura 30 de noviembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 30 de noviembre 2014

1 2
(Leído 1590 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 30-11-2014 21:30

FBC Melgar 2 - 3 Alianza Lima

Pronóstico:
FBC Melgar - B - Alianza Lima B
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1

Stake 1,5

Aqui por la liguilla B y el torneo de reserva , Melgar con universitario con 56 puntos

El que gana le otorga 2 puntos al equipo principal en el acumulado, pero viendo como estan las cosas , el equipo arequipeño tiene el mejor puntaje y de todas maneras clasificara o a la Sudamericana o a la Libertadores

El equipo de reserva de Melgar de local tiene 11 victorias y 3 empates

Alianza Lima de las ultimas 6 salidas perdio 5 solo ganandole a Sporting Cristal que termino con 8 hombres

Voy mas por el lado de que Melgar - B se hizo fuerte de local, ademas quedran campeonar, en este torneo

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Universidad San Martin 6 - 0 San Simon

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Bueno la cuota viene de bajada la tome hoy en la mañana por 1,67 y ya tal como le dije a un par de compañeros , esta bajaría , creo que aun bajara mas así que mejor la dejo antes que ya este sin nada de valor.

San Martín tiene que ganar para no depender de nadie en esta ultima fecha , como ya comentamos reiteradas veces tiene un muy buen plantel , hoy jugo con un equipo alternó guardando a algunos jugadores para esta final.

El rival es san Simón equipo que debutó en 1 ra división este año y que por su pésima campaña descendió así q es un cuadro que ya no juega por nada.

Vamos con la muela , vamos con la u de san Martín , estoy sin compu solo con móvil así que la dejó sin mucho rollo.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Melgar win liga b ojito.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Apuesta obligada que por acá la dejare con stake 2 pero que en mi cuenta le meteré algo mas

Última fecha del torneo peruano y Melgar la U y cristal se juegan la vida para ver quien es el campeón de la liga b.

Melgar y la u están igualados en la punta , así que de ganar podría campeonar siempre y cuando la U no gane.

Pero acá el detalle principal para el pick , al Melgar A increíblemente le conviene perder ante alianza A , así que creo yo podría haber un pacto entre ambos , es decir los de alianza b podrían dejarse ganar por Melgar b y en el de fondo los del Melgar a se podrían dejar ganar porque les convendría dependiendo de otro resultado perder , así q digamos yo me la juego.

Ahora independientemente se de el arreglo o no Melgar tiene la obligación de ganar para campeonar , así q vamos con ella.

Pd disculpas por no ser mas extenso y explicar de manera clara por que podría haber un pacto , pero tengo problemas con la compu y en movil odio escribir.

No Participante
Crack en apuestas

CD UT Cajamarca 3 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana CD UT Cajamarca Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.649
La cuota la tome el día de ayer pagando algo mas estaba esperando que salgan los handicaps para dejarla , bueno en esta casa ya salieron asi que la dejo por acá.

Encuentro crucial por la baja , yo en este caso me la jugare con los locales cubriéndome con un empate , pienso que utc esta en esta situacion básicamente por los problemas económicos , pero si hablamos de plantel sin duda no debería de estar en esta situación.

Nos dan un ok , con manco , merino , sitio , labarthe , etc , etc , pues lo tomo.
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Real Garcilaso 2 - 1 Universidad Cesar Vallejo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Aqui voy con esta y sin tanto rollo

Cesar Vallejo necesita ganar y esperar que no se den algunos resultados para clasificar a la Sudamericana, este año se reforzaron, bien pero por priorizar la Sudamericana descuidaron el torneo local, igual haciendo una buena Copa

Los locales no se juegan nada ademas vienen de jugar hace pocas horas ,, asi que voy con el equipo que necesita los puntos es decir Cesar Vallejo, tienen con que sumar ademas ya se les renovo a mas de 80% de jugadores asi que lo menos que espro que aspiren es a esa clasificacion y por lo menos empaten

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Deportivo Los Caimanes 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Stake 2,5

Ahora con esta

Ambos se juegan la vida! los locales luchan por salvarse y la visita mi querido Sporting Cristal se juega el titulo, que de ganar quedaria en sus manos, ojo hablo del titulo del Clausura

Me parece que no vale especulacion alguna, ya que si se dieran algunos resultados hasta algun equipo le valdria el empate, pero no a mi me parece que no van arriesgar, ademas Sporting Cristal salvo el partido contra San Martin que apenas le gano 1 a 0, siempre fue al frente y tiene con que hacer daño

Los locales ya dije tambien dispuestos a quedarse en primera y dejar sin titulo a los limeños

Sporting Cristal es el equipo mas goleador del año y del torneo , tienen la baja de Cazulo en medio y de Yotun , eso si la gente en ataque estara completa y las ultimas 5 veces que jugo de visita 4 fueron over

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
La cosa esta asi , ya que salieron los asiaticos lo comento

Melgar 52 puntos
Sporting Cristal 49 puntos
Alianza Lima 49 puntos si no gana este torneo esta en la Libertadores por ser campeon de la Copa Inca, si gana el torneo clausura, cede eser 3er cupo al que tenga mejor acumulado ( por eso se habla que le conviene que Alianza campeone) ademas de que Sporting Cristal no gane a los Caimanes

Voy mas por el tema futbolistico, aunque Melgar tendria 2 bajas, igual, Melgar esta invicto en el año al mando de Reynoso,y es el mas regular (veidno puntos)y voy mas por el tema futbolistico, su DT declaro que el Domingo se vera el trabajo de todo el año(espero) , tambien comento que el Lunes, no se veia en Melgar cosa que me extraña y para mi hay presion de los dirigentes para no ir con todo a ganar, bueno en fin,

Reynoso ademas es conocido hincha de Sporting cRISTAL asi que por este tema espero sean leales en el juego , claro esta que de ganar solo les quedaria el consuelo de la Sudamericana ,

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Universidad San Martin 6 - 0 San Simon

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
Bueno san martin se juega la vida, aunque hasta con un empate le alcanza me parece ,

La visita ya esta descendida y seguramente jugaran mas que relajados aunque quedran irse con la cabeza en alta

Voy con esta de goles , los locales lo necesitan, y la visita quedra mostrarse para agarrar algun contrato por ai , pero tambien que defiendenn recontra mal, por eso en sus ultimos 5 , 3 fueron over

No se diga mas voy con esta terminando el torneo

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

U.Comercio 3 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Stake 2,/5 para esta apuesta y no 3 , comercio viene de ganarle 2 a 1 a alianza lima y en la fecha pasada también le ganó 3 a 2 al cristal , como decía. En forma de broma mi amigo Carovie comercio debería ser el campeón jajaja ya que venció a los 2 que pelean en título en las 2 ultimas fechas.

Bueno sigo en móvil y odios escribir por acá , comercio hace 11 fechas que no pierde en su estadio tiene a su 9 en excelente momento su actual ubicación en el acumulado es la 5 casilla que le da derecho a una copa sudamericana.

Juega ante un rival que ya no se juega nada , si bien en cierto.comercio con un empate asegura torneo internacional , creo que estos ganaran y cerraran un excelente torneo en su estadio.
No Participante
Crack en apuestas

Universitario de Deportes 3 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Tome esta apuesta el día de ayer a cuota 1.83 , ya la cuota bajo un poco pero aun asi la dejare por acá.

La u tiene q ganar si o si en esta ultima fecha para poder lograr llegar a la copa sudamericana , depende de 2 cosas para lograr este objetivo .

1 dato importantísimo para el pick , si la u de reservas campeona cosa que es factible , a la u le darian 2 puntis mas en este torneo con lo cual dependerían de ellos mismos.

2 de no campeonar la reserva , tendrían que esperar que vallejo pierda y la U evidentemente tiene q ganar.

Así q dado el panorama donde la U se juega puntos importantisimos , donde el rival ya ni juega por nada , vamos con la crema
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
Acá me jugare 0.5 de stake a esta apuesta ,es que la cuota de Melgar subió como la espuma , el pick es arriesgado básicamente por que en teoría este encuentro debería estar arreglado , a Melgar le conviene perder para tratar de ir a la libertadores , siempre y cuando Cristal pierda con Caimanes , si se dan esos 2 resultados Melgar va a la libertadores , así que digamos a Melgar le conviene perder pero depende de otros resultados.

Así q dicho eso es lógico por que la cuota de alianza esta por los suelos.

Ahora yo voy con esta apuesta contra todo , por que la cuota es tirada de los pelos , en situación normal Melgar debería ser el favorito , pero en este supuesto caso por las cosas q rodean este encuentro los grones son los súper favoritos.

Yo seré un iluso creeré en lo que dicen algunos de sus jugadores , nos jugaremos con todo por estos 3 puntos , lo haremos por nuestro dt que nos lo pidió , jaja eso dicen pues les creo poco , pero ése poco hace que juegue por ese cuoton , dnb a casi cuota 5 es de locos , yo seré el loco que seguramente perdere mis 7 dólares , pero que hago si ya apostar es una cosa de locos y escribir en móvil de mas locos.
No Participante
Crack en apuestas

Inti Gas Deportes 5 - 2 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
Stake alguito mas que el mínimo jeje 1,2 para ser exactos .

Es que si bien es cierto león tiene mas chances de una sudamericana matematicamente si de da una serie de resultadod los locales podrían llegar .

Seria casi un milagro , pero bueno yo con esas cuotas donde la visita parte de favorita , hace q me la juegue con alguito por los locales.

Tomo ese dnb que espero en el peor de los casos sea push.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 02:31
La cuota de ALianza ha caido estrepitosamente, y la verdad me huele mal ese partido, no veo al Melgar ganando, y muy posiblemente pudieran haber pactado los 2 partidos tanto de reserva como el profesional, si en la reserva gana MELGAR tiene casi seguro puntuar en el torneo de reservas, y por ende perdiendo con el equipo titular irian a Copa Libertadores siempre y cuando cristal no gane, es mas en la tarde no he podido apostar estos partidos en te apuesto ni en inkabet que son casas de apuestas deportivas peruanas, me huele mal esto..
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 03:11
Totalmente de acuerdo con lo que dices pizarron , huele a arreglo Melgar b gana y  en el de primera le devuelve el favor , pero esa cuota me tienta mal , asi que regalare 5 dolaritos .
No Participante
Crack en apuestas

Deportivo Los Caimanes 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
mas de 10 corners asiático
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
Stake 1.5 para esta apuesta , sigo con problemas en internet , así que la dejo desde el móvil .

Ambos cuadros se juegan la vida uno la baja y el otro el titulo , así que espero un encuentro entretenido , abierto donde la necesidad de ambos hace que sea factible pasar esta linea.

Ojo es asiática es decir con 10 hacemos push. Esperemos salgan por los puntos del pitazo inicial para así poder pintarla de verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.