Pronóstico: Corners mas de 14 Casa de apuestas: Cuota: 6 Stake: 1 Bueno aca voy chueco con los corners , es que bueno a diferencia del año pasado que guardaba todas las estadisticas de corners este año no vengo apuntando las cantidades de corners como otros , lo que si se es que Peru al igual que el año pasado viene siendo mas over que under en esto de los corners. Bueno hoy pense que en el encuentro de Aurich con Alianza podian superar esta fecha y solo se dieron 10 corners me quede por 5 , la fecha pasada en Peru se paso esta linea en 3 de los encuentros , de momento en lo que va de la fecha aun no se pasa esta linea , mañana tenemos 3 encuentros la U que es Under , Leon que en casa es over pero que jugara de visita y a San Simon creo que le va mas o menos pero no recuerdo que pasase alguna vez esta linea , asi que por descarte me ire con esta , espero estar por el camino correcto , tengo mis dudas entre este y San Simon , pero me la jugare con estos , evidentemente si dejo esta tambien voy a la linea que nos proponen pero dejare esta por aca con stake minimo. Creo que no jugara el perro Cazulo en Cristal con lo cual podriamos tener un encuentro mas abierto , espero que Inti Gas no respete a Cristal y se pueda cumplir esta linea , si alguien sigue el pick como se puede ver la cuota es alta y las probabilidades que salgan son pocas , pero bueno ya que ayer no me salio , hoy espero si salga
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora