; Perú Primera División - Clausura 27 de septiembre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 27 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2041 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2015 20:30

Cienciano 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:1
Asi como viene Cristal en goles como no ir con esta apuesta , el equipo del Señor Garufin viene de 4 overs consecutivos, los 4 encuentros que jugo todos Over en este campeonato Clausura , vienen ya de 5 overs , aca los dejo.

Unión Comercio   
1 - 4
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
sáb   12/09/15   PRD   Sporting Cristal   
4 - 1
Alianza Atlético   Ver eventos   Más información
mié   16/09/15   PRD   UTC Cajamarca   
2 - 3
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
sáb   19/09/15   PRD   Sporting Cristal   
4 - 0
Ayacucho

Como se ve en todos su encuentros no solo superaron el over 2.5 , en todos pasaron tambien el over 3.5 , Cristal viene jugando bien asi que creo que al Cienciano le podria dar mas de un dolor de cabeza .
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 04:44

FBC Melgar vs Universitario de Deportes
27-09-2015 03:00

Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 1

1.75
Aqui con esta La logica nos dice o me dice , andale a Melgar , llegan ganando de local, arrasando como ante Leon, que venia muy mal o ante Garcilazo o ante Junior Y no quiero poner en duda como ganaro ...

Termino la frase,  Garcilazo, n o puso o reservo jugadores en ese partido , sentaron a varios porque habian jugado 48 horas antes  , Leon de Huanuco, llegaba de ser eliminado con goleadas de Emelec y con problemas de pago que hasta ahora rondan y Junior equipo del llano,  en su pais , llego con varios alternos para el juego con Melgar

En fin..... veremos si Melgar  confirma su buen momento de local, o comienza con la irregularidad  que le costo el año pasado el torneo y este año tanto torneo Inca como Apertura o si Universitario sigue sumando para alejarse de la baja y al final de año le alcanza en algun torneo internacional con el dt Challe al mando

Saludos

Dejó de ver el encuentro más cerca el tercero de contragolpe q el descuento  primer tiempo para Melgar. .segundo peleado hasta q llegó el segundo .. Pero sino fuera por ese blooper de Carvallo en el 1 a 0 .. Esta roja creó ya
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 20:20

Juan Aurich vs Leon de Huanuco
27-09-2015 18:15

Over(+) 2.5

2.15
Interesante cuota la que dan por el over.Aurich de local es buen equipo, de los mejores del torneo, recibe a un Leon que saca sus puntos en la altura y esta vez viajan al llano donde no se les da nada ...

Muchas gracias por el pronóstico, fili. Aplaudiéndote estoy. Gracias crack
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 20:33

Juan Aurich vs Leon de Huanuco
27-09-2015 18:15

Over(+) 2.5

2.15
Interesante cuota la que dan por el over.Aurich de local es buen equipo, de los mejores del torneo, recibe a un Leon que saca sus puntos en la altura y esta vez viajan al llano donde no se les da nada ...

Muchas gracias por el pronóstico, fili. Aplaudiéndote estoy. Gracias crack

Me alegra haber ayudado, un saludo!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2015, 23:04

Alianza Lima vs Sport Loreto
27-09-2015 23:00

Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1

1.57
Stake 1,5 Aqui con esta Voy con el cuadro de Alianza Lima , que despues de una crisis de resultados y desde la llegada de Manco , han vuelto a sonreir llegan de ganarle a Huancayo en su campo y de emp ...

No estará ni Forsyth ni Butrón en el arco x lesion debutara el portero Prieto que es sub 20 pero esperó al menos tape mejor que Carvallo  :D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Septiembre de 2015, 01:13
Tapo mejor que Carvalho   :P. tampoco es que Loreto haya causado muchos problemas xD.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.