; Perú Primera División - Clausura 27 de septiembre 2015 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 27 de septiembre 2015

1 2
(Leído 2037 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2015 03:00

FBC Melgar 2 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me adelanto rapidamente a dejar esta apuesta esperando que no baje mas la cuota a la cual considero sera la apuesta mas favorable por las condiciones que presenta la visita.

Voy a resumir el motivo de la apuesta: Cansancio.

Universitario de Deportes a pesar de ser un equipo muy corto de plantel y algo limitado en tecnica ha empezado a sacar buenos resultados muy merecidos por cierto ante rivales dificiles. Pero en algunas ocasiones no ha podido ganar en partidos de local donde tenia que haber ganado.

Explicando mejor lo que me motiva a sugerir esta apuesta es la sobrecarga de partidos pues el domingo 13 jugo de local ante UTC empatando a 1 gol. Luego el martes 15 jugo por Sudamericana ante Defensor Sporting buscando un milagro de revertir un 3 a 0 pero perdio 1 a 0....Luego jugo en Lima de local el domingo ante Cienciano ganando 2 a 1.... y el miercoles jugo su partido postergado por el motivo de Copa haciendo un viaje de 8 horas a la ciudad de Ayacucho que es altura... gano sorpresivamente 2 a 1 de visita. No hay duda que fue un partido duro en altura... luego regresan a Lima 8 horas de viaje y viajan a Arequipa 8 horas mas para jugar ante Melgar que tiene como localia una ciudad de altura.

Ante estas circunstancias no tengo duda que por el esfuerzo fisico del equipo deben estar muy desgastados.

A esto le sumamos que uno de sus referentes en ataque que marco los 2 goles de visita a Ayacucho FC no jugara este encuentro ante Melgar por que Universitario no tiene para pagar los 30 mil dolares que es la clausula que tiene con Melgar para permitir que juegue ante su ex club.

FBC Melgar ya debe ser conocido por este foro. Peleo hasta el final ganar el Apertura y de local muestra un registro muy bueno, diria impecable ganandole a rivales dificiles como Alianza Lima, Cesar Vallejo, Junior de colombia, Leon de Huanuco y a Garcilazo.

Melgar de sus ultimos 15 encuentros de local gano 12 y empato 3. No pierde como local desde noviembre del 2014 cuando jugo ante Alianza Lima.

Melgar como equipo se ha consolidado y considero que esta uno o dos peldaños por arriba de Universitario que traera a un equipo muy agotado.

Deberia darle mas stake a esta apuesta pero a pesar de tener muchos factores a favor de Melgar lo tomare con calma y no subire el stake.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2015 18:15

Juan Aurich 3 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
La segunda apuesta que me gusta del torneo de Peru es la victoria de Juan Aurich. No tengo duda de la capacidad de este equipo y aunque en su ultimo partido me la liaron parda =( ... la confianza hacia ellos no ha decaido.

Juan Aurich es otro del los equipos del torneo que se ha consolidado como equipo y aunque si bien sorpresivamente fueron derrotados de visita ante San Martin que como nunca anoto 3 goles, durante ese encuentro Aurich siempre propuso en ataque y en los primeros minutos dejo sensaciones de que ganaba ese partido. Al final no sucedio pero como comento, Aurich es un equipo solido y que de local se hace aun mas fuerte.

De sus ultimos 5 partidos gano 3 y perdio 2. uno de ellos lo perdio ante Melgar que necesitaba ganar ese partido por que se jugaba el Apertura. Despues de ese traspie Aurich se mantuvo fuerte y gano 3 partidos seguidos ante rivales dificiles como Alianza Lima (local) Municipal (visita) y Vallejo (local).

A nivel futbolistico estan por encima de Leon.

Leon de Huanuco es uno de los equipos que juega salir de la zona de descenso y aunque debo reconocer que si mejoraron y de local se empezaron a hacerse fuertes, de visita sus resultados no son muy alentadores. A esto le sumamos que como club pasa por problema de pago de sus jugadores que estan desmotivados para entrenar y su DT advirtio a la dirigencia que de no ponerse al dia en los pagos no dudaria en renunciar.... el equipo ya ha tenido algunos dias que como modo de protesta no entreno y eso afecto a sus resultados.

Este año Aurich ya le ha ganado de visita 2 a 0. Teniendo a favor la localia confio en que ganaran este encuentro.

Suerte!
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Las cuotas por los handicaps se comenzaron a mover y estaba esperando este movimieento de cuotas para compartir por aca de Peru , pero muchas de ellas ya perdieron valor asi que caballero tendre que dejar esta aun asi no salgan los handicaps en bet 365 ya que los mas probales es que tambien pierda valor una vez salida estas.

Aurich tiene uno de los mejores planteles del medio nacional , es un muy buen cuadro viene de una derrota ante los Santos pero antes de eso venian haciendo las cosas mas que bien , en casa jugo 2 encuentros y los 2 los gano , el Pana esta en un excelente momento.

Leon de visita una derrota y un empate , pero por plantel Aurich sin duda esta un par de peldaños arriba , asi que vamos con esta.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2015 00:45

Universidad Cesar Vallejo 0 - 0 Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Stake 1.5 para esta apuesta.

La cuota la tome en bet 365 a casi 1.70 , en esta casa ya esta por casi 1.5 asi que la dejare por bwin que aun tiene una paga mas o menos decente.

Vallejo tiene un buen plantel es de los mejores del medio nacional , Huancayo es uno de los equipos que mejor esta haciendo las cosas en el clausura pero creo que aca la localia del cuadro poeta sumado a la mejor categoria de sus jugadores sera importante para que el triunfo se quede en casa.

Vallejo 2 encuentros jugados en casa los 2 ganados espero que este sea el 3ro y confio en el cuadro poeta y en sus jugadores.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
Aurich - 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:1
Aca por diferencia de planteles yo no veo otra cosa mas que un triunfo de los locales, asi que aca tambien dejaremos el handicap menos 1 y esperemos que en el peor de los casos hagamos push.

Aurich en casa gano los 2 encuentros que jugo , les gano a :

Aurich 2 Alianza 0
Aurich 2 Vallejo 1

los 2 equipos que les gano son en toeria superior al cuadro de Leon , leon esta un par de peldaños en nivel abajo de los mencionados lineas arriba , espero que el Pana , Tejada y cia hagan que los 3 puntos queden en casa.
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2015 20:30

Cienciano 2 - 2 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
La simple de Cienciano salio pagando 3 ahora esta pagando 2.6 , aca ire con una apuesta algo arriesgada pero creo que los locales le pueden pintar la cara a Cristal.

Cienciano del Cusco tiene un equipo que a mi me agrada trata de practicar buen futbol es de esos cuadros alegres , con jugadores interesantes y que con el aliado de la altura seguramente no sera un pescadito nada facil .

Cristal esta jugando muy bien es uno de los candidatos al titulo , pero aca confiare eso si con stake minimo en los locales ya que me parece una cuota mas que agradable ya que estos son locales y es dificil encontrar este tipo de cuotas en una liga tan localista como la Peruana.
No Participante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Interesante cuota la que dan por el over.

Aurich de local es buen equipo, de los mejores del torneo, recibe a un Leon que saca sus puntos en la altura y esta vez viajan al llano donde no se les da nada bien.

Aurich viene de perder de visita ante San Martin por 3-1
Leon viene de empatar en casa ante Vallejo por 1-1

Aurich de local

13.09.15   TOR   Juan Aurich   César Vallejo   2 : 1   
29.08.15   TOR   Juan Aurich   A. Lima   2 : 0   
23.08.15   TOR   Juan Aurich   Melgar   2 : 3      
07.08.15   TOR   Juan Aurich   Ayacucho   5 : 0   
29.07.15   TOR   Juan Aurich   Alianza Atl.   0 : 1      
17.07.15   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   1 : 2      
11.07.15   TOR   Juan Aurich   Sport Loreto   0 : 0   
25.05.15   TOR   Juan Aurich   Sport Huancayo   4 : 0

5 de 7 fueron over...

Leon de visita

15.09.15   TOR   Dep. Municipal   León de Huánuco   1 : 1
04.09.15   TOR   Melgar   León de Huánuco   5 : 0   
16.08.15   TOR   UTC   León de Huánuco   2 : 2      
01.08.15   TOR   U. Comercio   León de Huánuco   2 : 0   
26.07.15   TOR   U. de Deportes   León de Huánuco   1 : 4   
14.07.15   TOR   Real Garcilaso   León de Huánuco   1 : 2
23.05.15   TOR   U. San Martín   León de Huánuco   3 : 1      
17.05.15   TOR   César Vallejo   León de Huánuco   2 : 2   

6 de 8 fueron over...

El h2h mas proximo a la fecha.

21.06.14   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   2 : 1
01.03.14   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   3 : 2
07.10.13   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   5 : 0

No Participante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Encuentro del Torneo Descentralizado de Peru entre Melgar vs U de Deportes.

Por un lado Melgar número 6 de la Tabla, uno de dos partidos de local esta temporada han terminado con el over, promedian 3.5 goles y reciben 0 jugando de local.

Enfrente tienen a U de Deportes número 4 de la tabla, dos de dos partidos de visita esta temporada han terminado con el over, promedian 2 goles y reciben 1 jugando de visita.

Dos equipos que anotan mucho por lo que voy con el over en este pick.
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Aqui con esta

Ciertamente en lo personal , no me gusta tanto la fecha pero aqui con esta

Tenemos a un Cienciano , que recien supo de triunfo alguno en la fecha pasada ante Loreto y ajustado , llegan con derrota frente al equipo crema recientemente

Los celestes llegan hechos una maquina , con 4 triunfos al hilo , pero en Cuzco con Cienciano siempre se la ha hecho complicado sumar

Tenemos que en sus ultimas 5 veces que se han efrentado , 3 fueron triunfos del papa, 1 empate y una victoria de los celestes ,

Como un plus adicional, que de todas maneras sirve aparte de la altura, es que el dt de Cienciano es el Jorge Espejo, ex asistente de Ahmed , y conoce mucho a los jugadores celestes , ademas de esto que luego de una resolucion que aun no se confirma si no suma en este encuentro se veria complicandose de momento con la baja

Por ello voy con esta , no olvidando el gran equipo que es Sporting Cristal, pero por lo mencionado , aqui le voy a que los locales suman

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Stake 1,5

Aqui ahora con esta

Hoy ciertamente he estado bastante perdido con el tema de cuotas, no se si esta estuvo pagando mas pero me la juego en combi,

Y tenenos como bien dije a un Sporting Cristal que esta hecho una maquina, ahora, y el defecit de los celestes siempre en todo el año o al mando del dt Ahmed, precisamente fue los goles que fallaban, paso en el torneo Inca y a comienzos del Apertura, pero ya agarraron confianza, y es que tenemos a un Sporting Cristal arrollador que si tiene 7 en el partido mete 3 y es les alcanza con eso , aun asi sigue perdiendo goles, como ante Ayacucho, el jugador Avila, que cuando esta fino las mete, pero ante los ayacuchanos perdio 2 o 3 claras, y algunos dicen porque no esta en la seleccion precisamente a mi parecer ese tema le resta puntos

Los locales en su feudo los ultimos 10 juegos en 7 se diero o 2 o mas goles en los 2 ultimos no , pero mirando el ultimo juego de local le toco un equipo under, con poco gol como Loreto

Volviendo con los celestes en este torneo son el equipo mas goleador anotando 15 y encajando 4 en 4 partidos teniendo una media de 4.75 por partido nada menos

De visita en este torneo y tomando el recientemente terminado Apertura en sus 10 ultimos juegos de visita en 1 hubieramos obtenido un push, 6 verdes pasando la linea y 3 rojos como ante La U que los celestes ni se esforzaron por ganar les convenia el empate ya que puntuando ganaban el torneo , el otro under fue ante Melgar, previo al receso por la Copa America y ultimo under ante Municipal donde Sporting Cristal no llegaba nada fino , cosa totalmente distinto a lo de ahora

Ahora en el H2H se han visto las caras ambos equipos en 22 ocasiones y en 16 de ellas hubo o dos o mas goles , el ultimo under este año donde ya mencione como trataban a la pelotita los celestes tirandola fuera del travesaño

Como mencione no es una gran cuota , pero vamos que si Cienciano apreta como deberia , por su complicada situacion y los celestes siguen con el juego vistoso , alegre que viene haciendo esta tendria que darse , no obstante estare atento a los corners tambien, ya que si les anotan a los celestes estos como todo equipo que tiene el marcador en contra siempre se vuelca al ataque , pero acompañado casi y normalmente de muchos corners a su favor , como ante UTC que llegaron a la carrea de corners 9

En fin, ahi estan los numeros y voy con esta esperando sigan tan finos y los locales con el buen Orejuela de goleador de los rojos contribuya solo por bien del pick ,

Saludos

** PD . No me cuadra que Sporting Cristal si es que gana tambien el Clausura solo pase a la semifinal, cuando deberia ya ser campeon nacional, en fin, este torneo con sus bases da bastante pena y risa o no se si colera jaja

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Aqui con esta

La logica nos dice o me dice , andale a Melgar , llegan ganando de local, arrasando como ante Leon, que venia muy mal o ante Garcilazo o ante Junior

Y no quiero poner en duda como ganaron, yo le fui a Melgar contra Garcilazo y contra Leon sin dudarlo, pero los cuzqueños no pusieron lo mejor en ese partido

Y voy ciertamente porque los cremas, siempre o normalmente hacen buenos partidos en ciudades de altura y un equipo cuando agarra confianza, es de temer en ocasiones y vamos por ese lado , ahora en este instante los cremas estan safandose de la baja y miran de reojo al puntero Sporting Cristal ya que estan a dos puntos de los celestes no podran contar con RuiDiaz pero si con oreja Flores

Desde el 2005 se han enfrentado 16 veces en partidos oficiales y adivinen cuantos pudo ganar Melgar, solo en 3 ocasiones ,los cremas lo hicieron en 7 y hubo 6 empates

Por tanto aqui vamos con el equipo del dr y buen amigo owen a que puntua, los cremas no estan jugado de mil maravillas pero los resultados los estan acompañando y creo al menos pueden puntuar eso si al stake mencionado o bajo porque Melgar con Cuesta, Montaño y Fernandez pueden hacer mucho daño, pero ciertamente la camiseta pesa

Veremos

Saludos
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2015, 02:19

FBC Melgar vs Universitario de Deportes
27-09-2015 03:00

Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 1

1.75
Aqui con esta La logica nos dice o me dice , andale a Melgar , llegan ganando de local, arrasando como ante Leon, que venia muy mal o ante Garcilazo o ante Junior Y no quiero poner en duda como ganaro ...

Termino la frase,  Garcilazo, n o puso o reservo jugadores en ese partido , sentaron a varios porque habian jugado 48 horas antes  , Leon de Huanuco, llegaba de ser eliminado con goleadas de Emelec y con problemas de pago que hasta ahora rondan y Junior equipo del llano,  en su pais , llego con varios alternos para el juego con Melgar

En fin..... veremos si Melgar  confirma su buen momento de local, o comienza con la irregularidad  que le costo el año pasado el torneo y este año tanto torneo Inca como Apertura o si Universitario sigue sumando para alejarse de la baja y al final de año le alcanza en algun torneo internacional con el dt Challe al mando

Saludos
No Participante
Conociendo el foro

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
El Mariano Melgar de Arequipa juega de local contra el Universitario de Lima teniendo como tema controvertido la presencia o no en cancha de Rui Diaz delantero crema (U) que antes de este torneo jugó en el equipo arequipeño pero su amor por la crema lo llevó a reducir sus ingresos y retornar al equipo capitalino. No cabe duda que hoy es el mejor jugador (¡lejos!) de un equipo que aún convive con los fantasmas de la baja y tiene un promedio envidaible de casi un gol cada 90 minutos. Pues bien Rui Diaz no podrá estar en tierras characatas (en la cancha claro) pues para hacerlo tendrian que desembolsar los cremas una suma que la deficitaria economia del equipo estudiantil no esta en condiciones de afrontar. En tal hecho baso buena parte de la sustentación de este pick pero también en el detalle no menor de comparar a quienes conducen a estos equipos, vale decir Reynoso por Melgar y Chale por la "U". Reynoso tiene fama ganada de metódico y analista. Su futbol es demasiado defensivo para mi gusto pero al pie del Misti y con la altura como aliado es casi invencible.
De Chale en cambio se dice que no entrena, que sólo arenga y motiva y eso para mi, al menos en este encuentro no creo que alcance.
No me queda duda eso si, que va ser un encuentro muy peleado en la cancha y hasta en las tribunas (la U es de los que tienen "hinchas" en todo el país) un partido difícil (recordemos: la U lucha por salvar la categoria, Melgar por ser campeón nacional en su centenario). Bueno siempre lo digo: si les es posible unas fichas en el live al 1a 1 y al 2 a 2 y ya! Con eso debe bastar.
Mucha suerte a todos.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Perú - Primera División - Clausura 27-09-2015 23:00

Alianza Lima 1 - 0 Sport Loreto

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Stake 1,5

Aqui con esta

Voy con el cuadro de Alianza Lima , que despues de una crisis de resultados y desde la llegada de Manco , han vuelto a sonreir llegan de ganarle a Huancayo en su campo y de empatar ante Garcilazo en altura

Los visitantes recien ascendido este año, luego de un buen comienzo del Apertura, no han encontrado la brujula y de visita peor , este año jugaron 14 juegos en es condicion perdiendo en 11 ocasiones, ahora en este mismo momento llegan con 5 derrotas consecutivas, tomando el torneo apertura tambien ( visitante)

Asi que iremos aca con el equipo que tiene mejores individualidades, ya que Loreto es un equipo muy luchador, pero le falta su goleador Diego Mayora

Saludos
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
corners mas de 9
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Encuentro que espero lo gane el Aurich pero por aca tambien dejare esta donde cobramos si hay mas de 9 corners

Estos equipos ya jugaron este año en dicho encuentro se dieron 10 corners , ahora es en cancha del Aurich y dada la necesidad de los locales de alcanzar al puntero creo que esta linea podria pasarse .

Lo que me anima del pick es que a Leon lo estoy viendo mejor en estas fechas asi que creo que si el conjunto norteño anota rapido el equipo de Leon podria tambien ayudar con esta , Leon viene de sacar en su ultimo 16 corners ante Vallejo.

Vamos con esta eso si stake bajo ya que la apuesta principal es que gana el ciclon y espero que sea por mas de 1 gol de diferencia.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.