; Perú Primera División - Clausura 25 de septiembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 25 de septiembre 2014

1 2
(Leído 1560 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 25-09-2014 03:00

Sporting Cristal 3 - 0 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Encuentro por la tercera fecha del campeonato peruano Clausura 2014 a jugarse el dia Miercoles 24

Sporting Cristal de local recibira a Universitario

Al parecer creo que se han equivocado en las cuotas, porque este partido por lo general son muy parejos y mas aun que el equipo de Universitario quedo en los primeros lugares del torneo apertura y tuvo chances de campeonar hasta la ultima fecha

Ademas Cristal no sera local en su estadio san martin, sino en el Estadio nacional de Lima, por motivo de las barras. lo cual lo hace mas parejo ese partido

Por la cuota que se encuentra hay que probarla

Por eso gana Universitario Empate apuesta no valida stake 1

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 15:14

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes
25-09-2014 03:00

5
Encuentro por la tercera fecha del campeonato peruano Clausura 2014 a jugarse el dia Miercoles 24Sporting Cristal de local recibira a UniversitarioAl parecer creo que se han equivocado en las cuotas,  ...

Sporting Cristal a 1.50 ?? vaya!! esa cuota de hecho que va a subir
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
dnb. cuoton universitario
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:2
Value inmenso en esta cuota , error clarísimo de esta casa o el bookie esta borracho o menosprecia a la U o se quedó dormido o que se yo , esta claro que acá en que se juega cifras de dinero importantes con la movida de cuotas posteriores saldrá con un excelente beneficio

Estoy en móvil y lo dejo ya por que como dije salga o no es inmenso en value , en estadio que se jugará es en el nacional cancha intermedia donde la U por hinchada sera local , vamos ya.
No Participante
Crack en apuestas

Pronóstico:
universitario 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Ojo el stake es 4 divido entre esta y el dnb esta claro qque parai gusto en value es inmenso para que se hagan una idea es la 2 da apuesta mas fuerte que hago en el año.

Estpy as que seguro que na cuota se moverá y podre cubrirme tremendo surebet que tendremos aca.

El estadio es el nacionañ donde la U sera prácticamente local

La u esta puntera , hay paridad de planteles , no digo que cristal no lo pueda ganar pero por en claro error de cuota voy de cabeza con la apuesta y luego me cubro.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 15:43

5
Encuentro por la tercera fecha del campeonato peruano Clausura 2014 a jugarse el dia Miercoles 24Sporting Cristal de local recibira a UniversitarioAl parecer creo que se han equivocado en las cuotas,  ...

era de esperarse bajo la cuota y ya me estan pagando bien por cerrarla
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 16:06

5

era de esperarse bajo la cuota y ya me estan pagando bien por cerrarla

la cuota ya habia bajado ,,, tb tome el san martin empate a 2.10 y en otras casas el asiatico :):)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 16:46
Owen entrarias a cuota 1.70 Universidad gana o empata?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 17:05
Owen entrarias a cuota 1.70 Universidad gana o empata?

Si le entrari ya que creo que el encuentro esta parejo y aun nos da un verde 2 opciones de la U , pero creo que el value que era grandote estaba en las cuotas iniciales , yo esperare para defender algo de la plata , ya que creo que aun se seguiran moviendo mas , ese 1.70 terminara tambien seguramente bajando , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:41
Bueno los de la U los deje en movil y lo puse rapidito ya que primero tenia que dejar a mi hija al nido y estaba contra la hora y segundo sabia que esa cuota se iba a mover rapidito , asi que si no se entienden pido las disculpas pero los deje asi por que de verdad veia un inmenso value en la cuota.

Dicho eso comentare que el stake 4 es altisimo por que creo que el error de la cuota tambien es altisimo , no por que creo que la U se paseara con Cristal ,ya que creo que el encuentro sera parejo , pero con esa cuota no me queda mas que ir de cabeza con ella , seguramente creo yo que la cuota se movera bastante y defendere la plata con algo , ya que creo que tendremos un buen surebet .

Comentar que en el estadio se jugara es en el nacional de Lima , donde ninguno de los 2 es local , ambos juegan ahi cuando tienen problemas en sus estadios y en este caso especifico por que Cristal es dueño de casa y aca por capacidad y por la envergadura del encuentro es mejor jugarlo en este estadio que esta en la capital del Peru , Lima y que es donde juega Peru , por si acaso ambos cuadros son de Lima.

Por ser neutro y por que ambos juegan aca , no tendremos un local , pero por hinchada por ser un excelente estadio en cuanto ubicacion , la U sera mas local que Cristal.

La U esta puntera , Cristal viene con problemas , pero para mi gusto ambos cuadros conjuntamante con Aurich , Vallejo y San Martin tienen las menores plantillas , aun asi creo que la U llega mejor , mejor momento  , mas variantes , punteros invictos , etc , etc.

Vamos por el Cuoton .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Stake 1,5

Despues del error que se subsano en algunos minutos de esa cuota a 1.50 a favor del local voy con esta

Pasada 2 jornadas para cada equipo el equipo local cuenta con 3 puntos tras 1 victoria y 1 derrota, la visita llega con 6 puntos gracias a las victorias ante Huancayo y Cienciano

Hablare del equipo local, con un tecnico nuevo este año dandole oportunidad a varios jóvenes y con 2 torneos, en donde la falta de una defensa de jerarquia y falta de contundencia en el area, ya que no las metian con Leguizamon que ya se fue de paso

Para este encuentro el cuadro local no tiene bajas , el unico lesionado seria el delantero Ross, pero que no juega ya hace varios meses en cambio si tiene el recambio de Arroe que dejo la lesion que lo alejo de la cancha ya hace mas de 1 año y la contratacion del uruguayo Blanco que en 2 partidos por lo menos ya hizo mas que el argentino Legui quien e n mas de medio año no hizo nada

El encuentro ante Melgar fue bastante igualado, con ocaciones para ambos que lo desnivelo con el gol de fuera de area por parte de Quina

La visita llega con 3 bajas como son toñito Gonzales, RuiDiaz(su goleador) y el orejon Flores,(quien estaria en banca) aun asi esta el jugador Alemano arriba

Por su puesto que el cuoton esta en los primeros picks de este hilo pero yo me voy con esta por lo ya comentado

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Sporting Cristal empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Nuevamente pero en esta ocasion con el dnb a favor de los locales , los locales cuenta con un buen mediocampo, o uno de los mejores del torneo, con mucho hombre pensante que generan buen futbol, llamese Lobaton, Calcaterra, a eso si se le suma la efectividad(espero) de Blanco y que Avila ya no juega de 9 sino por los costados tenemos que pueden ganar mucho arriba y ya con la vuelta de Yotun que espero este tranquilo y no se deje expulsar

El equipo visitante viene bien es cierto con nuevo DT y debutante el ex- arquero del equipo crema , Oscar Ibañez, fuerzas parejas , y con que Cristal no tenga bajas me voy con ellos, asi que espero esten muy concentrados sobre todo en los tiros libres (defendiendo) y el defensa Revoredo(ex-u)

Los ultimos 9 encuentros jugados entre ambos equipos terminaron asi

22.06.14   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   0 : 0
03.08.13   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   3 : 0
28.04.13   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   4 : 0
18.11.12   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   0 : 3
20.09.12   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   1 : 1
28.06.12   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   0 : 2
10.03.12   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   1 : 1
23.10.11   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   1 : 2
01.05.11   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   3 : 0

En estos ultimos 3 años, la u solo pudo ganar 1 , los celestes se llevaron 5 y hubo 3 empates , otra historia otro momento, pero espero el equipo del Rimac siga sumando victorias

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 15:37
La U tiene 4 bajas para el día de hoy , es increíble como durante todo el año le paso esto al campeón peruano.

Dos de estas son sus 2 principales jugadores la Pulga goleador den torneo pasado y uno de los máximos artilleros de este torneo y Flores que para mi gusto esta en otro lote para el fútbol Peruano , sin duda el mejor jugador actual del torneo peruano.

Las otras 2 bajas son la del capitán que.creo no se sentirá su ausencia , ya que los suplentes están a su altura y la de chavez por indisciplina.

Aún así veo un encuentro parejo , ya que como bien dice Garufin con el refuerzo Allemano u los otros 2 la U empareja la cosa , lo malo eses que se queda corto en piezas de recambio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 17:09
La U tiene 4 bajas para el día de hoy , es increíble como durante todo el año le paso esto al campeón peruano.

Dos de estas son sus 2 principales jugadores la Pulga goleador den torneo pasado y uno de los máximos artilleros de este torneo y Flores que para mi gusto esta en otro lote para el fútbol Peruano , sin duda el mejor jugador actual del torneo peruano.

Las otras 2 bajas son la del capitán que.creo no se sentirá su ausencia , ya que los suplentes están a su altura y la de chavez por indisciplina.

Aún así veo un encuentro parejo , ya que como bien dice Garufin con el refuerzo Allemano u los otros 2 la U empareja la cosa , lo malo eses que se queda corto en piezas de recambio.

tan rapido poniendo el parche? jaja vamos que juegan 11 vs 11.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2014, 17:14
Solo informó  por si alguien quiere salirse de la apuesta , ya que igual sale con beneficios , lo que es yo pienso que igual esta para cualquiera y si sabia de las bajas y me daban las cuotas iniciales sin dudarlo entraba de nuevo con ella ,  así que no es parche.saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:1
Ultimo pick para este encuentro estaba pensando la linea de gol , pero no, voy arriesgar

A jugarse en en Nacional, normalmente Sporting Cristal juega en estadio Alberto Gallardo campo chico, con Alianza tambien juega en en Nacional.

Sporting Cristal con 3 puntos en un torneo corto, tendria la obligacion de ganar el partido, para no verse alejado del primer lugar, en este momento de Melgar con 9 puntos, como local las 15 veces que jugo en 12 ocasiones terminaron en over 2,5 y como mencione en anteriores picks, precisamente su virtud tampoco es defender muy bien, sino atacar

En sus ultimos 5 enfrentamientos desde el 2012 hubieron 3 over

22.06.14   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   0 : 0
03.08.13   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   3 : 0
28.04.13   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   4 : 0
18.11.12   TOR   U. de Deportes   Sporting Cristal   0 : 3
20.09.12   TOR   Sporting Cristal   U. de Deportes   1 : 1

Saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.