Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 18:41
Bueno los de la U los deje en movil y lo puse rapidito ya que primero tenia que dejar a mi hija al nido y estaba contra la hora y segundo sabia que esa cuota se iba a mover rapidito , asi que si no se entienden pido las disculpas pero los deje asi por que de verdad veia un inmenso value en la cuota.
Dicho eso comentare que el stake 4 es altisimo por que creo que el error de la cuota tambien es altisimo , no por que creo que la U se paseara con Cristal ,ya que creo que el encuentro sera parejo , pero con esa cuota no me queda mas que ir de cabeza con ella , seguramente creo yo que la cuota se movera bastante y defendere la plata con algo , ya que creo que tendremos un buen surebet .
Comentar que en el estadio se jugara es en el nacional de Lima , donde ninguno de los 2 es local , ambos juegan ahi cuando tienen problemas en sus estadios y en este caso especifico por que Cristal es dueño de casa y aca por capacidad y por la envergadura del encuentro es mejor jugarlo en este estadio que esta en la capital del Peru , Lima y que es donde juega Peru , por si acaso ambos cuadros son de Lima.
Por ser neutro y por que ambos juegan aca , no tendremos un local , pero por hinchada por ser un excelente estadio en cuanto ubicacion , la U sera mas local que Cristal.
La U esta puntera , Cristal viene con problemas , pero para mi gusto ambos cuadros conjuntamante con Aurich , Vallejo y San Martin tienen las menores plantillas , aun asi creo que la U llega mejor , mejor momento , mas variantes , punteros invictos , etc , etc.
Vamos por el Cuoton .