Pronóstico: Utc de Cajamarca DNB , Pk o Empate apuesta no valida Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Stake 1.5 para esta apuesta . Aca nos dan cuotas igualadas con ligero favoritismo para los Locales , asi que yo me voy con el cuadro Cajaramquino , es que los de Utc para este Clausura tienen un equipo interesante donde para mi gusto sin duda el gran jale , es el de Maradono Merino , creo que con Merino que debuto la fecha pasada en este cuadro y dio el pase de gol con el cual ganaron a Vallejo , le da otra jerarquia al cuadro local. Es Cierto que Melgar esta haciendo un excelente torneo , ya que de momento esta puntero , tiene 12 puntos de 12 posibles , pero yo aca pienso que los locales le quitaran el invicto , Utc en todo el apertura cuando jugo en su estadio solo perdio 1 ocasion y en lo que va del clausura esta invicto . Estos cuadros ya jugaron este año en Cajamarca el resultado fue de 1 a 0 a favor del Utc . Me dan un dnb asi que espero que en el peor de los casos hagamos push , vamos con el cuadro de Manco , Sotil , Labarthe , Merino , corrales , Carmona , etc , etc , creo que la cuota esta influenciada en la muy buena campaña de Melgar , pero tambien creo que a cuotas igualadas el pequeño value esta en los locales .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora