; Perú Primera División - Clausura 2 de octubre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 2 de octubre 2014

1
(Leído 1024 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-10-2014 20:15

Sport Huancayo 0 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.08
  • Stake:2
Me jugare 2 unidades a esta apuesta estaba pensando meterle solo 1.5 , pero creo que tratandose del Aurich y por la cuota que nos ofrecen vale la pena meterla algo mas a esta apuesta .

Huancayo en este torneo apertura tiene un promedio de 3.00 entre goles anotados y recibidos
Huancayo en casa tiene un promedio de 2.5
Huancayo es de momento en este clausura el 3er cuadro mas over

Como el clausura recien tiene 4 fechas seguiremos indagando y vamos al apetura donde se jugaron 15 fechas y se puede sacara mejor unas estadisticas ;

Huancayo en el apertura termino siendo el cuadro mas over del torneo Peruano con un promedio de 3.73 entre goles anotados y recibidos .

ahora vamos con el cuadro de Aurich , equipo que digamos en Peru es un clasico del Over

Aurich en el clausura tiene un promedio de 2.25 no comenzo muy bien en cuanto a over , pero recien tenemos 4 fechas.

Aurich de visita como es este encuentro tiene un promedio de 3

Ahora vamos a mirar datos del apertura en la cual se puede tomar una mejor idea de las estadisticas ;

Aurich fue el 2 do cuadro mas over del apetura , con un promedio de 3.47 , solo detras del Huancayo .

Aurich de sus ultimos 13 encuentros que disputo tiene 11 overs y solo 2 unders ,

28.9. 2014   Juan Aurich   0:0   Alianza Lima      
20.9. 2014   Leon de Huanuco   3:0   Juan Aurich      
14.9. 2014   Juan Aurich   1:2   Universidad Cesar Vallejo      
07.9. 2014   San Simon   1:2   Juan Aurich      
30.8. 2014   Juan Aurich   2:0   Universitario de Deportes      
24.8. 2014   Universidad San Martin   1:2   Juan Aurich      
18.8. 2014   Juan Aurich   4:1   Inti Gas Deportes      
13.8. 2014   Real Garcilaso   2:2   Juan Aurich      
09.8. 2014   Juan Aurich   3:1   FBC Melgar      
30.7. 2014   CD UT Cajamarca   3:1   Juan Aurich      
27.7. 2014   Juan Aurich   2:1   U.Comercio      
21.7. 2014   Deportivo Los Caimanes   0:4   Juan Aurich      
18.7. 2014   Juan Aurich   3:4   Sporting Cristal

Para terminar 2 cosas mas para agregar en el pick , Aurich hace 20 fechas que no tiene 2 unders de manera consecutiva , la semana pasada quedo 0 a 0 ante Alianza Lima , equipo que es bastante under cuando juega de visita , asi que si seguimos con su tendencia deberia ser over y por ultimo agregar que en el unico enfrentamiento entre ellos en esta año el resutado fue ;

Aurich 6 Huancayo 0 super over .

Vamos con esta Bonita cuota a stake 2 que creo vale la pena ir con ella .
No Participante
Crack en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-10-2014 22:45

CD UT Cajamarca 2 - 0 FBC Melgar

Pronóstico:
Utc de Cajamarca DNB , Pk o Empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Stake 1.5 para esta apuesta .

Aca nos dan cuotas igualadas con ligero favoritismo para los Locales , asi que yo me voy con el cuadro Cajaramquino , es que los de Utc para este Clausura tienen un equipo interesante donde para mi gusto sin duda el gran jale , es el de Maradono Merino , creo que con Merino que debuto la fecha pasada en este cuadro y dio el pase de gol con el cual ganaron a Vallejo , le da otra jerarquia al cuadro local.

Es Cierto que Melgar esta haciendo un excelente torneo , ya que de momento esta puntero , tiene 12 puntos de 12 posibles , pero yo aca pienso que los locales le quitaran el invicto , Utc en todo el apertura cuando jugo en su estadio solo perdio 1 ocasion y en lo que va del clausura esta invicto .

Estos cuadros ya jugaron este año en Cajamarca el resultado fue de 1 a 0 a favor del Utc .

Me dan un dnb asi que espero que en el peor de los casos hagamos push , vamos con el cuadro de Manco , Sotil , Labarthe , Merino , corrales , Carmona , etc , etc , creo que la cuota esta influenciada en la muy buena campaña de Melgar , pero tambien creo que a cuotas igualadas el pequeño value esta en los locales .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2014, 02:37

Sport Huancayo vs Juan Aurich
02-10-2014 20:15

Over(+) 2.5

2.08
Me jugare 2 unidades a esta apuesta estaba pensando meterle solo 1.5 , pero creo que tratandose del Aurich y por la cuota que nos ofrecen vale la pena meterla algo mas a esta apuesta .Huancayo en este ...

T sigo con esta la pensaba poner pero no jeje

slds don owen
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
Empata o Gana Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Stake 1,5

Bueno sin tanto rollo, voy con esta , y tomo tb el dnb a 1.90

Melgar es el puntero el torneo tiene 12 puntos , puntuacion perfecta se ha reforzado con algunos jugadores el mas destacado es el colombiano Fernandez quien ya lleva 2 goles y esta que la rompe

UTC no viene bien a pesar de que gano la fecha pasada, pero a un equipo suplente de Vallejo para este torneo no se han reforzado

Este año termino ganando Cajamarca por 1 a 0 en un encuentro bastante igualado el año pasado si empataron a 1

Melgar sabe lo que es jugar en altura, eso si el campo es complicado por ser cancha sintetica, ya 2 veces se les escapo este año 2 torneos, no pueden darse el lujo de dejar escapar puntos ademas que le ayudarian a alejarse del segundo

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies

Pronóstico:
FBC Melgar 0:1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:6.25
  • Stake:1
Stake 0,5

Del mismo modo, no no estoy loco :) son esas cuotas donde uno no puede quedarse con las ganas de meterle algo, y claro que el riesgo esta

Y le voy en contra esta que UTC ha sido un buen local durante el año, pero despues del bajon que se dio despues de ser eliminado en la Sudamericana, no ha vuelto y espero no lo haga al menos hasta despues de este picj :). tienen buenos jugadores si, pero lo que motiva a poner el pick ,es que andan con problemas de pago y otros detalles importantes como que algunos dias dejaron de entrenar, ya el cuto Guadalupe comento como habia sido posible que hayan perdido ante un equipo que no anda en forma

Ya dije la altura no afectara, Melgar esta invicto y no es raro verlo ser un buen visitante, lo fue en la Copa Inca y en Apertura, ademas de que aun mantiene su porteria a 0

Dicho todo esto y con los buenos recambios que tiene en banca voy animarme con esta , que se lleva los 3 puntos y por mas de 1 gol ganan

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 05:56

CD UT Cajamarca vs FBC Melgar
02-10-2014 22:45

6.25
Stake 0,5 Del mismo modo, no no estoy loco :) son esas cuotas donde uno no puede quedarse con las ganas de meterle algo, y claro que el riesgo esta Y le voy en contra esta que UTC ha sido un buen loca ...
no deberia de decir: FBC Melgar 1:0 ? para evitar confusiones
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 14:55

CD UT Cajamarca vs FBC Melgar
02-10-2014 22:45

6.25
Stake 0,5 Del mismo modo, no no estoy loco :) son esas cuotas donde uno no puede quedarse con las ganas de meterle algo, y claro que el riesgo esta Y le voy en contra esta que UTC ha sido un buen loca ...
no deberia de decir: FBC Melgar 1:0 ? para evitar confusiones
es o seria doble oportunidad lo puse así porque Melgar es visitante en todo caso aclaro textualmente el pick es gana Melgar por dif de 2 goles o mas si fuera así sale verde , sino seria roja

Slds
No Participante
Maestro en apuestas
Perú - Primera División - Clausura 02-10-2014 20:15

Sport Huancayo 0 - 1 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
jornada 5 de liga

el sport huancayo esta en el puesto 10 con 4 puntos

como local ha jugado 2 partidos con un balance de 1 ganado y 1 perdido
como local ha marcado 3 goles y ha recibido 2

estos han sido sus partidos como local

20.09.14 Huancayo   Real Garcilaso   3 : 1    15 clasificado
07.09.14 Huancayo   U. de Deportes   0 : 1 3 clasificado

el juan aurich esta en el puesto 13 con 4 puntos

como visitante ha jugado 2 partidos con un balance de 1 ganadoy 1 derrota
como visitante ha marcado 2 goles y ha recibido 5

estos han sido sus partidos como visitantes

20.09.14   León de Huánuco Juan Aurich   3 : 0    4 clasificado
07.09.14   San Simon Juan Aurich    1 : 2 16 clasificado

estos han sido sus enfrentamientos entre ellos en este campo

13.07.13   Huancayo   Juan Aurich   2 : 1
05.08.12   Huancayo   Juan Aurich   1 : 0
19.03.11   Huancayo   Juan Aurich   0 : 0
05.12.10   Huancayo   Juan Aurich   2 : 0
07.04.10   Huancayo   Juan Aurich   2 : 1
03.05.09   Huancayo   Juan Aurich   2 : 0

los locales no saben lo que es perder contra este rival en casa y voy a ir con los locales a stake 2,5

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2014, 20:00
aurich jugara sin sus delanteros titulares :( no esta Rengifo, no esta Pacheco ni en banca aparecen :( aun asi ojala salga
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2014, 00:33
Bueno ya perdio melgar, no estuvo Zuñiga delantero ni un defensa no recuerdo el nombre, y el pick tb era en contra de UTC, en total estos dias no entrenaron, por falta de pagos ni antes del partido con Vallejo, son varios dias ya. aun asi buen triunfo no vi el partido , igual rojas ambas   :o :'(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.