Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Jugare 2.5 unidades a esta apuesta la primera a la simple y la seguna al handicap - 1 de la U , estaba pensando entrar con un stake algo mayor , pero para variar la U tendria algunas bajas , parece que no juegan Chavez , buen lateral derecho , tampoco iria Flores que es de lo mejorcito que tiene la U y por confirmar estaria la Pulga , con lo que tendriamos 3 bajas , sumado a ellas creo que por expulsion no jugaria Gonsalez , asi que podrian ser 4 o quizas 2 dependiendo del cuerpo medico de la U. Aun asi creo que la U se llevara los 3 puntos , a favor del Pick , es que en la U regresa Cachita que es la manija del equipo Crema , ausencia que se sintio en los 2 ultimos encuentros de la U que les costo el torneo Apertura , dicho eso , sumemos que pueden jugar sus 3 refuerzos para el clausura , juegan Allemano que debuto ante Huancayo en una U que jugo con plantel alterno y se llevo 3 puntasos , el gol fue de Allemano y creo que esta jugador les dara muchas alegrias a la Crema de cara al Gol , ya que aparte de gol , sabe con la pelotita y aportara futbol al ataque Crema , atras el defensa Alloco que si bien es cierto no es nada del otro mundo , le dara experiancia a la zaga que estaba plagada de juveniles y para terminar juega , bueno mejor dicho vuelve a la U , el jugador Ampuero que estuvo jugando en la liga Italiana y con este de lateral izquierdo la U ganara salida y experiencia por las bandas , con lo cual el talon de aquiles de la Crema , que era la defensa mejorara mucho , son 2 piezas que suman en la defensa y con ello la U por fin tiene mas jerarquia en esa zona. Como dije si bien es cierto la U tendra algunas bajas , tambien es cierto que sumara para este enceuntro varios refuerzos que para mi gusto sumaran un monton en la U , mala pata para el pick que no esten todos , cosa que para mala pata de la U , le esta pasando en todo el torneo , pero digamos que para este encuentro a pesar de las posibles baja , la U mandara un equipo mas que respetable a la cancha. ´Por otro lado tenemos a Cienciano que debuto en el apertura perdiendo en casa ente el Melgar , un equipo que de sus ultimos 18 puntos que disputo , solo pudo ganar 4 , que comenzo mal el apertura , que de los ultimos 4 encuentros que jugo en condicion de visitante perdio 3 y empato 1 , que no viene pasando un buen momento y que creo que la U por necesidad , por plantel deberia llevarse los 3 puntos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora