Pronóstico: Gana Universidad San M... Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Bueno estaba pensando entrar con stake 1.5 para esta apuesta por que tenia la duda ,aun la tengo si juega Montagno o no , ya qu ante Aurich lo expulsaron y pense que la habian dado 2 fechas , pero por lo que leo en los picks de mis amigos Peruanos , pareciera ser que solo es 1 fecha con lo cual la San Martin gana mucho en la volante de cara a este encuentro. San Martin es pera mi gusto uno de los equipos que mejor futbol terminaron jugando el torneo apertura , las expulsiones tontas y algo de mala suerte no los ayudo a tener una mejor puntuacion , pero en cuanto a funcionamiento de equipo , en cuanto a calidad de jugadores y por el buen futbol que vienen practicando , el cuadro de la muela deberia ser candidato a pelear torneos internacionales en el torneo Peruano. Bueno si juega Montagno , Perea , Silva tenemos asegurado un buen desempeño ofensivo del cuadro santo , san martin es sin duda mas equipo que el equipo de Leon , ojo Leon no es que sea malo o no juega nada simplemente si comparamos plantel por plantel , calidad individual de jugadores y funcionamiento de equipos , creo que el equipo de la Muela esta un peldaño superior que el equipo de Huanuco , asi que sin mucho rollo vamos con la U de San Martin.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora