; Perú Primera División - Clausura 13 de septiembre 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Clausura 13 de septiembre 2014

1
(Leído 1061 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 12:54
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2014 17:30

U.Comercio 3 - 1 San Simon

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:1

Encuentro por la segunda fecha del campeonato peruano Clausura 2014 a jugarse el dia sabado

Union Comercio de local recibira a San Simon de Moquegua

Union Comercio es un equipo regular de media tabla que de local ha gando sus partidos en algunos casos por la minima y otros de manera contundente como se refleja:

24.08.14   TOR   U. Comercio   Sporting Cristal   2 : 0   
14.08.14   TOR   U. Comercio   León de Huánuco    1 : 0   
31.07.14   TOR   U. Comercio   Huancayo    3 : 0   
21.07.14   TOR   U. Comercio   U. San Martín    1 : 0

San Simon ubicado en la parte ultima de la tabla de visitante con el proposito de mantener la categoria, en la mayoria de los casos tienen derrotas y tambien viene ser derrotado de local ante el Aurich

En su cancha intentara imponer su futbol ante un equipo endeble y muy fragil cuando sale de su ciudad
Como referencia Union Comercio le gano de local por el marcador de 1-0 en el torneo Inca

Es por eso el triunfo de Comercio a stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 12:54
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2014 22:30

Universidad San Martin 0 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
Encuentro por la segunda fecha del campeonato peruano Clausura 2014 a jugarse el dia sabado

San Martin de local recibira a Leon de Huanuco

El equipo universitario de San Martin se caracteriza por practicar un futbol dinamico, y agresivo cuando juega de local y generalmente lucha por los primeros lugares como en el torneo Inca que llego a la final,

Estos sosn sus ultimos resultados de local

16.08.14   TOR   U. San Martín   Real Garcilaso   2 : 0   
09.08.14   TOR   U. San Martín   U. de Deportes   3 : 3   
26.07.14   TOR   U. San Martín   Cajamarca   4 : 0   
15.07.14   TOR   U. San Martín   Los Caimanes   3 : 1   

En Montaño y Perea tienen alternativas en el mediocampo y ataque
Apesar que tiene dos jugadores en la seleccion que disputo un amistoso en atar pienso que tiene como reemplazarlos
Pienso que la Universidad San Martin se impondra ante un Leon de Huanuco que disminuye su rendimiento de visitante

Como referencia el ultimo enfrentamniento entre ellos San Martin le gano de local por el marcador de 1-0

Es por eso el triunfo de La San Martin a stake 1
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 14:48

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Stake 2,5

Habria que ver si alinea o no los jugadores que vienen de la seleccion, esta info aun no la tengo, pero igual por jugadores, los locales son mas

Vienen de hacer buenos torneos, pero la verdad, las faltas arbitrales en un partido clave en Arequipa, lo bajaron de pelear el anterior torneo hasta en las ultimas fechas y cuando perdieron con Aurich tb sus experanzas terminaron

Leon de Huanuco ahora dirigido por Chilavert, desde que llego a dirigirlos suman 2 empates y 2 derrotas , para este encuentro tendran la baja de Ismodes y posiblemente su arquero

En encuentro directos jugados en Lima si estan algo parejos, pero confiare en los pupilos de Uribe con Montaño, Perea y Silva en ataque

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 15:10
Perú - Primera División - Clausura 13-09-2014 19:45

Inti Gas Deportes 1 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
Inti Gas tampoco jugo la fecha anterior

Ultimos jugados de local Inti Gas y 3 over

24.08.14   TOR   Inti Gas   César Vallejo   3 : 3   
21.08.14   COP   Inti Gas   Caracas   0 : 1   
13.08.14   TOR   Inti Gas   U. San Martín   2 : 4   
03.08.14   TOR   Inti Gas   San Simon   3 : 2   
27.07.14   TOR   Inti Gas   U. de Deportes   2 : 0   

La visita Huancayo jugando en esa condicion

24.08.14   TOR   Melgar   Huancayo   2 : 2   
14.08.14   TOR   Sporting Cristal   Huancayo   1 : 2   
31.07.14   TOR   U. Comercio   Huancayo   3 : 0   
23.07.14   TOR   A. Lima   Huancayo   4 : 3   
16.07.14   TOR   César Vallejo   Huancayo   2 : 0

Si juegan como ante la u los visitantes no sale, todo apaticos, aparte que los cambios los desfavorecieron totalmente , como sacar al paraguayo Lopez y a Cruzado, mucho experimento este DT , con que repitan actuaciones anteriores, :)

Tambien que de las 6 veces que se han enfrentado en Ayacucho , en 4 terminaron con mas de 2 goles

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 15:31

Pronóstico:
Gana U.Comercio
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Ambos con 0 puntos esta es la segunda fecha

Los locales vienen de quedar a mitad de tabla en el torneo anterior , lo que hay que resaltar es que fueron la defensa menos batida ya que solo recibieron 12 goles en 15 jugados en cuanto a jugados de local tienen buenos numeros ya que los ultimos 4 ganaron (de local)

SI San Simon juega asi como ante Aurich fijo que se ve a la segunda, de visita los ultimos 4 jugados fueron derrotas ( total 12 desde que esta en primera) y en el año solo tienen 2 empates

Se han enfrentado 3 veces , 2 terminaron con victoria para Comercio, San simon se ha reforzado con el checho aun asi, espero sigan con esos buenos numeros en defensa y Bogado y compañia anoten

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 17:00

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
Bueno estaba pensando entrar con stake 1.5 para esta apuesta por que tenia la duda ,aun la tengo si juega Montagno o no , ya qu ante Aurich lo expulsaron y pense que la habian dado 2 fechas , pero por lo que leo en los picks de mis amigos Peruanos , pareciera ser que solo es 1 fecha con lo cual la San Martin gana mucho en la volante de cara a este encuentro.

San Martin es pera mi gusto uno de los equipos que mejor futbol terminaron jugando el torneo apertura , las expulsiones tontas y algo de mala suerte no los ayudo a tener una mejor puntuacion , pero en cuanto a funcionamiento de equipo , en cuanto a calidad de jugadores y por el buen futbol que vienen practicando , el cuadro de la muela deberia ser candidato a pelear torneos internacionales en el torneo Peruano.

Bueno si juega Montagno , Perea , Silva tenemos asegurado un buen desempeño ofensivo del cuadro santo , san martin es sin duda mas equipo que el equipo de Leon , ojo Leon no es que sea malo o no juega nada simplemente si comparamos plantel por plantel , calidad individual de jugadores y funcionamiento de equipos , creo que el equipo de la Muela esta un peldaño superior que el equipo de Huanuco , asi que sin mucho rollo vamos con la U de San Martin.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 17:28

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
Bueno pues no la tenia claro esta apuesta , pero los colegas Peruanos me terminaron de convencer es que si Comercio le pueda ganar en casa a un equipo por mas de 1 gol es justamante el San Simon ya que es el peor local de todo el torneo apertura y no solo eso de todas sus salidas solo empato 1 ocasion y el resto fueron derrotas , asi que si Comercio gana este encuentro creo que lo ganara de manera clara , sigo a Don Garufin , ambas apuesta con stake bajo , pero como dije lineas anteriores si Comercio lo gana , creo que sera de manera holgada.

Cosas que me terminaron de convencer , primero los picks de los colegas Peruanos

Segundo en casa Comercio es el equipo que menos goles le anotaron , solo recibio 3 goles en esa condicon , lo cual habla bien de su sitema defensivo y estos metieron 11 .

Tercero , el pesimo desempeño de san simon en esa condicion .

San Simon de sus ultimos 11 encuentros que disputo perdio 10 y solo empato 1 , numeros que hablam de manera contundente cuanto les cuesta sumar fuera de casa.

No se diga mas , me convencieron y los sigo y aca metemos algo mas al handicap.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 17:52

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:

Vamos con otro de los over que suelo poner o jugar casi siempre , vamos con el over de Huancayo que suelo jugarle muchas ocasiones y que por suerte la semana pasada que fue under no le meti ya que fue ante la U y con las bajas de este y por el estilo de la Crema no me anime a entrarle , pero este fin de semana que juega ante Inti Gas creo que deberia volver a seguir con el sendero del over y vamos una vez mas con esta.

No me animo a jugarle a un ganador a este encuentro por que se creo que Huancayo levanto su nivel y en Ayacucho podria pasar cualquier cosa , pero creo que el over es una apuesta que si se pódria darse .

Inti Gas es el 2 do cuadro mas over de la liga Peruana , con un promedio de 3.47 , esta exactamante con el mismo promedio del Aurich

Huancayo es el cuadro de momento mas over de esta liga , con un promedio de 3.73

Cuando Inti Gas juega en casa , sube un tanto mas su promedio a 3.75
Huancayo fuera de casa tambien sube su promedio a 3.87

Osea en condiciones similares a esta encuentro ambos suben su promedio.

Huancayo de visita de sus ultimas 9 presentaciones tiene 8 overs y 1 solo under.

César Vallejo   
5 - 0
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
dom   08/06/14   PRD   Universitario   
3 - 0
dom   22/06/14   PRD   Real Garcilaso   
1 - 2
sáb   05/07/14   PRD   Juan Aurich   
6 - 0
mié   16/07/14   PRD   César Vallejo   
2 - 0
mié   23/07/14   PRD   Alianza Lima   
4 - 3
jue   31/07/14   PRD   Unión Comercio   
3 - 0
jue   14/08/14   PRD   Sporting Cristal   
1 - 2
dom   24/08/14   PRD   Melgar   
2 - 2
Sport Huancayo

Inti Gas de sus ultimos 4 encuentros 3 overs y un under .

La apuesta tiene buena pinta , Vamos con el over de Huancayo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 18:14

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
Stake 1,5

Los locales hace 7 encuentros (contando Sudamericana) no gana , el ultimo que gano fue ante San Simon (el colero que casi le empata) , para este torneo , no se han reforzado

Ademas tenemos que de las 6 veces que jugaron en Huancayo solo 2 gano Inti Gas pero por la minima de ahi fue o empate o victoria para Huancayo

Asi que voy con este asiatico para la visita y ya dije si juega como ante la u , le va a ir mal , tendria que repetir las actuaciones anteriores y creo jugar al contragolpe de alguna manera los favorece

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2014, 18:22

Pronóstico:
Sport Huancayo empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Stake 0,5 minimo !

Me aventuro con esta, tb ambos son de altura, asi que ese tema no afectara a la visita, Inti Gas tienen un plantel corto a eso sumarle que no estara Orejuela y quizas Gonzales por lesion

Huancayo venia bien de alguna manera levantando, y cuando fue a la altura jugo 3 y 2 partidos gano ante Garcilazo y ante Cienciano

Ultimos jugados

10.08.13   TOR   Inti Gas   Huancayo   1 : 0
30.09.12   TOR   Inti Gas   Huancayo   1 : 3
15.07.12   TOR   Inti Gas   Huancayo   0 : 0
06.08.11   TOR   Inti Gas   Huancayo   1 : 2

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 04:33

Inti Gas Deportes vs Sport Huancayo
13-09-2014 19:45

4
Stake 0,5 minimo ! Me aventuro con esta, tb ambos son de altura, asi que ese tema no afectara a la visita, Inti Gas tienen un plantel corto a eso sumarle que no estara Orejuela y quizas Gonzales por l ...

Te sigo Garufin a stake recontra minimo , tambien al igual que tu creo que las cuotas estan algo mal puestas , Huancayo mejoro bastante en la recta final del apertura , esta a 4.10 , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2014, 19:24

4
Stake 0,5 minimo ! Me aventuro con esta, tb ambos son de altura, asi que ese tema no afectara a la visita, Inti Gas tienen un plantel corto a eso sumarle que no estara Orejuela y quizas Gonzales por l ...

Ah olvide mencionar se jugara sin publico
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2014, 05:05

4

Ah olvide mencionar se jugara sin publico

Huancayo lo pudo ganar y con ello también salia el over , gran tapada del arquero que con su pie no te da este cuoton , pudo haberla tocado a sus 2 compañeros y pintábamos de verde .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.