Pronóstico: Gana CD UT Cajamarca Casa de apuestas: Cuota: 1.6 Stake: 2 Es Stake es 1.5 para esta apuesta vamos con el cuadro de Manco , Merino , Sotil y compañia , la verdad si es que estos 3 se juntan en algun momento ya que por lesiones aun no lo hacen , le daran mas de un dolor de cabeza a cualquier equipo del medio nacional. Juega el Utc de Cajamarca que para este clausura se reforzo con Merino , que creo para este encuentro aun no jugara por un tema de lesion y con el otro refuerzo un delantero que viene de Chile , Utc por plantilla tiene la obligacion de puntuar este encuentro , ya que el tonneo Clausura es corto y lo minimo que deberia aspirar este club es tratar de llegar a algun torneo internacional , para mi gusto es un plantel que tiene buenos jugadores , de buen pie , con un 9 que esta siempre ahi metido en el area jodiendo como es Labarthe , creo que para este encuntro recupera a alguno de los jugadores que no estaban la semana pasada como deberia ser el caso de Corrales. La Visita fue el ultimo en el torneo apertura , no se reforzo bien para el clausura , creo que es de los candidatos logicos a pelear el descenso , esta en una situacion incomoda , en el apertura solo gano 1 encuentro en esa condicion y perdio 6 , si se da un encuentro normal la victoria deberia ser local .
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora