Enviado: 01 de Octubre de 2014, 06:58
| U.Comercio vs Universitario de Deportes 01-10-2014 20:15
|
|
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
| 1.875 |
Empezando una nueva fecha y el futbol perucho continua Tomo esta y el DO a favor de Comercio a 1.50 Comercio esta en el puesto 6 con 6 puntos viene de 6 partidos ganados de local seguidamente , en el ...
No juega Cachita que es el armador de la U que segun lei tiene como minimo 1 mes de recuperacion , tampoco estara Ampuero que aca si discrepo un poco con Garufin me parece que habria que darle unos cuantos partidos para ver realmente en que nivel esta , ya que Gomez si bien es cierto tiene garra , coraje y algunas virtudes , creo que pasa por un pesimo momento y en la tecnica para ser exactos en el pase final de 10 pasa 8 mal y lo veo algo Bruto y torpe con el perdon de la palabra a esta jugador , me hace recordar a Piero Alva .
La 3 era baja es para mi gusto la mas importante ya que considero que Flores es el mejor jugador del torneo nacional conjuntamente con la Pulga , la 4ta es Davila pero esta si ni se siente ya que con la vuelta de Chavez la U gana un monton en la banda derecha , asi que para variar la U con varias bajas , que es algo que le esta pasando constantemente , no recuerdo a la U completa es este torneo .