; Perú Primera División - Apertura 9 de junio 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 9 de junio 2014

1
(Leído 726 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 02:35
Perú - Primera División - Apertura 09-06-2014 23:00

CD UT Cajamarca vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Cristal +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Stake 1.5 para esta apuesta ya que le tengo algo de respeto al Utc de Cajamarca , pero ya que ahora si comienza el torneo que digamos es en serio , el cual si te da derecho a ser campeon vamos con el cuadro que tiene mas plantel y el cual esta obligado a pelear el 1er lugar al final del año.

Utc como bien saben ya que Garufin , el que escribe y otros Peruanos mencionamos por este foro , tiene para este torneo las bajas de 6 de sus principales jugadores , ya que en el torneo anterior el mamarracho Inca , su dirigencia boto a estos por bajo rendimiento , indiciplina , etc , etc.

Asi que a pesar de que considero que aun tienen un plantel decente , definitivamante ya no es el plantel extenso que tenian antes , Cristal es de los equipos que tienen jugadores para pelear el campeonato local , es para mi gusto uno de los que animara el torneo.

Voy por el plantel que tiene mas variantes , tomo ese +0.5 y tambien el dnb , pero por aca sere algo mas cauteloso y dejamos esa doble oportunida.
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:24
Yo estoy descubriendo la liga peruana, perdona mi ignorancia; quitando la libertadores y la copa inca, en todas las modalidades de liga que vais cambiando entre liga regular, apertura, clausura y demás:
De los últimos 15 partidos el Cajamarca únicamente en casa ha perdido 1 con el todopoderoso Universitario, 4 empates, 11 victorias, FORTÍN EN TODA REGLA.
De los últimos 15 partidos el Sporting fuera de casa ha ganado 3 y ha empatado 3, 9 derrotas.

No deberíamos apostar lo contrario?
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:36
Césped sintético, 2.700mts de altitud, pronóstico de lluvia...he leído que le han metido en copa 7 goles por arriba a Cristal y que una de las especialidades de Cajamarca es el balón parado, sería la primera vez que apostaría a la liga peruana y no me quiero equivocar, algún aporte?
HORMIGUITA
Enviado: 09 de Junio de 2014, 21:39
Alineaciones:

UTC: D. Ferreyra; G. Carmona, R. Farfán, W. Vílchez, S. Salas; R. Alemán, J. Tragodara, M. Valverde, M. Vila; J. Acosta, G. Labarthe

Sporting Cristal: D. Penny; J. Álvarez, R. Revoredo, P. De la Haza, L. Advíncula; J. Cazulo, C. Lobatón, Y. Yotun, H. Calcaterra; M. Núñez, I. Ávila

Vamos sudamericanos opiniones...quiero pasta!!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:24
se le fueron jugadores principales al UTC en mitad de la Copa Inca castigados por indisciplina. ahora es mas humilde el equipo peligroso pero cristal es candidato a ser campeon y debe sumar en cualquier cancha complicada. de ser parejo el partido ligeramente superior el Cristal
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 22:39
Yo desde mi ignoracia y viendo los aportes que habeis hecho apostare por la victoria visitante sin contar el empate, asi si empatan me devuelven la apuesta

y esta a cuota 2 que no está mal ya que tengo dos resultados cubiertos y parece que dan como favorito al visitante

veremos :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:08
Adelante los de Utc como hombres mas peligrosos, Labarthe y Vila el uruguayo, no hay mas me parece  por mi que gane SCristal pero nose si su defensa estara a la altura ya que siempre fallan, arriba si son peligrosos. ojala saquen los 3 puntos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:09
Adelante los de Utc como hombres mas peligrosos, Labarthe y Vila el uruguayo, no hay mas me parece  por mi que gane SCristal pero nose si su defensa estara a la altura ya que siempre fallan, arriba si son peligrosos. ojala saquen los 3 puntos

me olvide de Sotil, ya que a Manco lo sacaron del plantel ..
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:12
1 a 0 para UTC  :( ojo con los corners seguramente SC se va con todo fijo :)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:35
1-1 antes del descanso

era importante
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:40
Yotun 100pre cagan  .. la!! mm SC con uno menos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:41
ahora dos menos

imposible ya la victoria de cristal
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Junio de 2014, 23:41
Yotun 100pre cagan  .. la!! mm SC con uno menos

carxoo los 2 laterales!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2014, 00:47
Bueno y con este verde cerramos una excelente 1ra fecha del futbol Peruano , 5 verdes y 1 solo rojo , que bueno q algunos se animaran a seguirlas .

Cristal con 9 jugadores fue mas , tuvo varias claras de gol , pero no concreto , aún así para efectos del pick la pintamos de verde . saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.