; Perú Primera División - Apertura 9 de agosto 2014 Skip to main content
 

Perú Primera División - Apertura 9 de agosto 2014

1 2
(Leído 1341 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 08:20
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 22:30

Juan Aurich 3 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Aca les presento un stake 2

1 Intigas 21
2 Melgar 20
3 Aurich 17

Como vienen estos equipos , bueno , aurich venia de una excelente racha ganando de local y algunos buenos resultados de visita, empato a cienciano que ya venia recuperado y en altura , goleo de local a varios , su ultima victima caimanes , cosa que vallejo no pudo hacer, esto nos dice que aurich esta un peldaño por encima de vallejo , acaba de tropezar frente a utc de cajamarca pero el resultado se veia venir , ya que cajamarca es equipo de altura 2700 msnm , ya le tocaba un pare a su buena racha.

Melgar , de visita es muy ordenado defensivamente, esperando un empate, o un gol milagroso de pìes de israel zuñiga , en su ultimo partido de visita frente a real garcilazo lo demostraron , y es mas mereciero ganar,,pero por error del arbitro no pudo ser

Ahora se enfrentan nuevamente en el elias aguirre un estadio con pocas dimensiones cuya tendencia es al over, y donde la defensa arequipeña no va a poder funcionar como siempre lo hace , ademas aca se juega mucho ambos estan en los primeros lugares y este partido decidira si melgar permanece arriba si ganase, y si aurich lo hace , empataria a melgar que esta en segunda posicion , y viendo que intigas que esta primero se va a enfrentar de visita a garcilazo la cosa podria quedar asi:


Intigas 22
Melgar 20
Aurich 20

Si aurich perdiese

Melgar 23
Intigas 22
Aurich 17

Aurich no puede darse el lujo de tropezar en su feudo.
segùn declaraciones de la gente de aurich van a afrontar este partido como si fuera una final , y los animos estan al tope

Los numero nos dicen que en chiclayo se han enfrentado 9 veces ganando aurich 6 veces .

Melgar no gana en este estadio desde el 2011.

Dudo mucho que este melgar termine primero,, hay varios equipos mejores que este,, esta cristal , aurich ,hasta el mismisimo cienciano que se viene desde -3 puntos , que ahora tiene 15 , tendria 18 si no fuera por la infame copa inca , bueno vamos con la localia , que para mi actualmente es el segundo mejor eequipo del torneo nacional despues de sporting cristal.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 09:09
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 20:00

Sport Huancayo 3 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Sport Huancayo Gana O Empata
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Debe ser una broma .........


huancayo no gana hace varios eones , pero ya hace 2 fechas que ha cambiado de tecnico , y estuvo a punto de ganarle a alianza lima de visita con contragolpes rapidos y mortiferos , hasta cierto momento donde el tecnico se equivoco al sacar a blas lopez y cambio todo , no vi el partido frente a comercio donde gano 3 a 0 , pero viendo los resumenes , mala defensa de huancayo y eh aqui el riesgo de este pick.

Cienciano viene desde atras un equipo que se venia desde -3 puntos llega a 15 , mi ciencianito de mi corazon , acaba de derrotar de local a alianza lima por la minima diferencia , y antes empatar en altura frente a leon de huanuco.

Es cierto que no me gusta entrar a partidos entre 2 equipos de altura , ya que aca se tiene al pelotazo como arma principal y cualquier cosa puede pasar , pero a cuota de 1.61 ya hay value estadisticamente hablando , en la practica estamos a tercias y en la cuota tambien , pero por cuestiones de localia tengo que ir con el local.

Como mencione hace ya 2 fechas huancayo ha cambiado de entrenador y este va a ser el primer partido que huancayo enfrente de local con esta direccion tecnica,, no vale perder , pues esto significaria un temprano fracaso de esta nueva cabeza .

Los numeros nos dicen que de las 8 veces que se enfrentaron en este estadio en 7 de ellas huancayo ha empatado o ganado , el ultimo partido lo gano cienciano, pero de visita tb ha ganado o empatado huancayo, lo cual nos dice de la irregularidad , mas del cuadro de cienciano que de huancayo.

Es un partido donde cualquier cosa puede pasar, pero es vital mas para el local que para la visita.

Cienciano esta hundido en problemas economicos, han llegado al extremo de realizar una telemarathon en cusco para apoyar al equipo, le han prestado 25 mil soles para poder viajar a huancayo... asi todo cienciano esta luchando y sacando buenos resultados , pero contra un huancayo que va a luchar a muerte , no ceo que puedan hacer mucho

En resumen : es un partido de mas vital importancia para el local que para la visita , la estadistica apoya al local , cienciano esta hundido en problemas economicos y hasta los viaticos para este partidos estan siendo prestados .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:25
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 20:00

Sport Huancayo 3 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Huancayo dnb 2.20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Voy a jugarme 1.5 unidades o quiza un poco mas a Huancayo en dnb y Huancayo +0.5 , es que si bien es cierto Cienciano viene bien , esta metido entre los punteros del campeonato y todo lo contrario pasa en Huancayo que es el actual colero , creo que a pesar de lo que dice la tabla el value de esta apuesta esta en los locales , para mi gusto a cuotas actuales la apuesta logica es ir con los locales .

Tambien es cierto que por ser coleros del campeonato no podemos entrarle con stake medio y mucho menos alto , por ello dejare por aca un stake bajo , pero que considero que por cuotas , por localia y por que Huancayo si no quiere complicarse con la baja tiene que comenzar a sumar , vamos con este DNB a bonita cuota.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 16:34
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 20:00

Sport Huancayo 3 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Huancayo +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
Aca nos jugamos una unidad entera el doble oportunidad de los locales , que a decir verdad y tal como ya comente en el pick del dnb creo que la cuota a pesar de lo que diga la tabla para mi gusto estan mal puestas , asi que yo me la juego con el +0.5 de los locales.

Huancayo tiene que comenzar a sumar si es que no quiere complicarse con la baja , creo que si bien es cierto no andan bien , tambien creo que en casa sumar contra Cienciano no es para nada descabellado , espero que en el peor de los casos terminan igualados y por ello les dio un pequeñito voto de confianza a los locales.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 22:49
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 22:30

Juan Aurich 3 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Estaba pensando en ponernle stake 2.5 por que Melgar cuando juega de visitante es un equipo que suele complicar los partidos , pero pensandolo mejor y con cuotas actuales creo que un stake 3 esta segun los stakes que yo me muevo como el stake justo para este encuentro.

Aurich se encuentra ubicado en la casilla numero 3 con 17 puntos , Melgar de Arequipa se encuentra ubicado en la casilla numero 2 , el encuentro es importante para ambos ya que solo faltan 5 fechas , pero creo que la localia , la mayor cantidad de variantes en la parte ofensiva del cuadro local hace que me incline por el cuadro Rojo.

Aurich de local , jugo 5 encuentros de los cuales gano 4 y tan solo perdio 1 , ese 1 fue ante Cristal que es otro de los candidatos al titulo .

Melgar esta pasando un buen momento , el 2do puesto es un campañon , tienen un equipo que sabe interpretar lo que quiere su Dt Reynoso , equipo que suele complicar a los grandes , pero creo que el equipo que tiene mas plantel , el que tiene mejores variantes ofensivas , el que juega en casa , con su gente es el que tiene la obligacion y tienen con que y como hacer daño , asi que vamos con los locales

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 23:10
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 22:30

Juan Aurich 3 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
over 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.93
  • Stake:2
Bueno fiel a mi costumbre y siguiendo mis proncipios en equipos con tendencia over como es en Alemania el Hoffenheim , como lo fue en su momento el Cricuima en Brasil , como fue la Union Española de antaño , voy con el cuadro que a lo largo de los ultimos 2 años es de los mas parejos en cuanto a darnos verde con sus overs , en una apuesta que a la larga te de beneficios y que normalmente terminas con un buen Yield , vamos con el over del Juan Aurich , el stake es 1.5 y no mas por un tema de Melgar que es un equipo medio under , que le gusta jugar mas con el resultado que otra cosa.

Aurich es el 2do cuadro mas over de la liga Peruana su promedio es de 3.40
Melgar esta en media tabla , con un promedio de 2.60

Cuando Aurich juega en casa sube un tanto mas ya que llega a 4.40 , es bastante alto este numero , lo cual habla de la clara tendencia over de este equipo.

Aurich viene de 4 overs de manera consecutivas , osea en mi caso ya que siempre le juego viene dandome 4 verdes consecutivos

Estos son sus utimos 4 overs

Juan Aurich   
3 - 4
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
dom   20/07/14   PRD   Los Caimanes   
0 - 4
Juan Aurich   Ver eventos   Más información
sáb   26/07/14   PRD   Juan Aurich   
2 - 1
Unión Comercio   Ver eventos   Más información
mié   30/07/14   PRD   UTC Cajamarca   
3 - 1
Juan Aurich

Aurich en casa viene de 5 overs , aca los dejo:


Juan Aurich   
2 - 1
San Simón   Ver eventos   Más información
sáb   21/06/14   PRD   Juan Aurich   
2 - 1
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   PRD   Juan Aurich   
6 - 0
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
jue   17/07/14   PRD   Juan Aurich   
3 - 4
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
sáb   26/07/14   PRD   Juan Aurich   
2 - 1
Unión Comercio

Aurich de sus ultimos 12 encuentros que disputo en casa tiene 11 overs y un solo under , numeros mas que impresionantes , aca dejo los ultimos 12.

uan Aurich   
3 - 1
Inti Gas   Ver eventos   Más información
sáb   01/03/14   COI   Juan Aurich   
3 - 2
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
sáb   08/03/14   COI   Juan Aurich   
4 - 0
Unión Comercio   Ver eventos   Más información
sáb   22/03/14   COI   Juan Aurich   
5 - 1
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
dom   13/04/14   COI   Juan Aurich   
1 - 3
Alianza Lima   Ver eventos   Más información
sáb   03/05/14   COI   Juan Aurich   
4 - 0
San Simón   Ver eventos   Más información
dom   18/05/14   COI   Juan Aurich   
1 - 0
Real Garcilaso   Ver eventos   Más información
sáb   07/06/14   PRD   Juan Aurich   
2 - 1
San Simón   Ver eventos   Más información
sáb   21/06/14   PRD   Juan Aurich   
2 - 1
León de Huánuco   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   PRD   Juan Aurich   
6 - 0
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
jue   17/07/14   PRD   Juan Aurich   
3 - 4
Sporting Cristal   Ver eventos   Más información
sáb   26/07/14   PRD   Juan Aurich   
2 - 1
Unión Comercio


Con estos numeros como no ir una vez mas con el over
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Agosto de 2014, 23:27
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 20:00

Sport Huancayo 3 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Sport Huancayo empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Primer encuentro a jugarse el sabado en la ciudad de Huancayo, ambos equipos son de altura

Sport Huancayo viene de derrota tras derrota en ultima posición, la semana pasada perdieron con Comercio por 3 a 0 y en este torneo no conocen aun la victoria jugada ya 10 fechas

Cienciano es la otra cara de la moneda en lo deportivo estan en el puesto 7 y en real ascenso, pero en lo logistico, hay inconvenientes, es decir problemas de pago, incluso para este partido no tenian los viaticos para ir, al final llego una ayuda y podran enrumbar a la ciudad huancaina

Un equipo que luchara por quedarse con los 3 puntos con nuevo DT , y aunque no se ha visto mucho el cambio en estas 2 fechas(que jugo de visita) espero ahora sabiendose de locales.. logren sumar de 3 teniendo como antecedentes que en los ultimos años Huancayo siempre hizo respetar la casa(salvo en Abril de este año)

02.03.14   TOR   Huancayo   Cienciano   0 : 1
14.04.13   TOR   Huancayo   Cienciano   3 : 0
26.08.12   TOR   Huancayo   Cienciano   2 : 0
18.07.12   TOR   Huancayo   Cienciano   2 : 0

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2014, 03:25
Veo que casi todos los Peruanos estamos concidiendo en toda la fecha , creo que esta fecha los bookies cometieron errores en las cuotas , de momento el propio mercado  , es decir los que apostamos la estamos ajustando mas a la realidad , aun asi pienso que se seguiran moviendo mas .

Con tal criterio casi uniforme de todos no se si sera bueno o lo contrario , jejeje , me sorprende mucho que 2 Peruanos mas se fueran con la de Huancayo , ya que a simple logica y sin estar muy metido en el torneo Peruano la apuesta digamos logica seria Cienciano , saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 07:03
con fe owen que la de huancayo si sale, al = que la de la U , la de aurich me preocupa un poco pq de visita melgar se hace fuerte, pero confio en aurich y su capacidad de generar goles , estaba pensando en el under de alianza contra cristal voy a ver si le meto billete, pero de momento me quedo con estas 3 , en marathon huancayo salio con 3.8 , luego bajo a 3.4 ahi tome el 1x a 1.68 , en marathon tb tome la de aurich a cuota 2 , y la de la U en bet365 , mañana arrancamos con huancayo,, y si la perdemos ,, el dt de huancayo puede perder su chamba , asi que no le conviene , como mencione cienciano , viene con viaticos prestados y con teletones , que pena . bueno vamos con esta fecha que se presta propicia para sacar buen verde.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 07:26
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 22:30

Juan Aurich 3 - 1 FBC Melgar

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2

Voy con esta FC Melgar esta segundo del torneo juega mejor de visita y por algo esta en esa ubicacion (hace 2 fechas andaba primero)

En el torneo en 4 salidas tiene, 3 triunfos, 1 empate,

25.07.14   TOR   Real Garcilaso   Melgar   1 : 1   
16.07.14   TOR   U. de Deportes   Melgar   1 : 2   
29.06.14   TOR   U. Comercio   Melgar   0 : 2   
14.06.14   TOR   Sporting Cristal   Melgar   1 : 2   

Ademas en el torneo Inca, jugo fuera de casa en 7 oportunidades las cuales en 4 hubiera dado verde este mismo pick 2 veces push y tan solo 1 rojo,

17.05.14   TOR   U. San Martín   Melgar   3 : 1   
26.04.14   TOR   César Vallejo   Melgar   0 : 1   
12.04.14   TOR   Huancayo   Melgar   2 : 2   
23.03.14   TOR   Cienciano   Melgar   0 : 0   
16.03.14   TOR   Los Caimanes   Melgar   1 : 0   
01.03.14   TOR   U. de Deportes   Melgar   1 : 1   
15.02.14   TOR   Cajamarca   Melgar   1 : 0   

es cierto que aurich se hace fuerte de local y tiene a favor el viento , pero en sus ultimos encuentros tampoco me ha dejado las mejores sensaciones sobre todo su defensa

26.07.14   TOR   Juan Aurich   U. Comercio   2 : 1   
17.07.14   TOR   Juan Aurich   Sporting Cristal   3 : 4   
05.07.14   TOR   Juan Aurich   Huancayo   6 : 0   
21.06.14   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   2 : 1   
07.06.14   TOR   Juan Aurich   San Simon   2 : 1   

Quitando a Huancayo que venia con mala relacion con su DT en el resto apenas gano por 1 gol, y siempre le anotaron

Melgar sabe a lo que juega y he visto que Aurich siempre ataca por las bandas, si el cabezon Reynoso hace un buen planteamiento puede salir

El gran ausente por parte de Melgar sera Zuñiga, solo espero que Pacheco siga con la polvora mojada

Empata o gana Verde, pierde por 1 , push

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 17:06
Perú - Primera División - Apertura 09-08-2014 20:00

Sport Huancayo 3 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:1
Ultimo pick de momento y del dia por aca

Es riesgosa , si miramos, la tabla, como dije en mi anterior pick del dnb Huancayo, estos con nuevo DT han jugado 2 , los 2 partidos perdieron, pero fueron de visita

Hansel Riojas tb seleccionado recientemente no estara entre los titulares de Cienciano, pero si contaran con la experiencia de Acasiete

Asi que me voy por el tema emocional, veremos 3 puntos importantisimos, jugando en casa con nuevo DT ante un Cienciano quien llega con problemas de deuda y pasajes practicamente relagados


Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 23:08

Sport Huancayo vs Cienciano
09-08-2014 20:00


Huancayo dnb 2.20

2.2
Voy a jugarme 1.5 unidades o quiza un poco mas a Huancayo en dnb y Huancayo +0.5 , es que si bien es cierto Cienciano viene bien , esta metido entre los punteros del campeonato y todo lo contrario pas ...

Tal como dije y gracias a los Bookies tomamos y dejamos este pick , sin duda el value estaba en la cuota , finalmente ganaron por 3 a 1 , saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 23:15

Juan Aurich vs FBC Melgar
09-08-2014 22:30


over 2.5

1.93
Bueno fiel a mi costumbre y siguiendo mis proncipios en equipos con tendencia over como es en Alemania el Hoffenheim , como lo fue en su momento el Cricuima en Brasil , como fue la Union Española de  ...

Fin del 1 er tiempo y ya pintamos de verde , Gravias Aurich por tanto over , saludos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2014, 23:28

Juan Aurich vs FBC Melgar
09-08-2014 22:30


over 2.5

1.93
Bueno fiel a mi costumbre y siguiendo mis proncipios en equipos con tendencia over como es en Alemania el Hoffenheim , como lo fue en su momento el Cricuima en Brasil , como fue la Union Española de  ...

Fin del 1 er tiempo y ya pintamos de verde , Gravias Aurich por tanto over , saludos


Gracias amigos peruanos. Un fenomenal control de vuestra liga. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2014, 00:10

Juan Aurich vs FBC Melgar
09-08-2014 22:30


over 2.5

1.93
Bueno fiel a mi costumbre y siguiendo mis proncipios en equipos con tendencia over como es en Alemania el Hoffenheim , como lo fue en su momento el Cricuima en Brasil , como fue la Union Española de  ...

Fin del 1 er tiempo y ya pintamos de verde , Gravias Aurich por tanto over , saludos


Gracias amigos peruanos. Un fenomenal control de vuestra liga. Un saludo

No hay Por que , para eso estamos , jjaj , de momento rica fecha en Peru verde por todos lados.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.