Pronóstico: Gana Universitario de ... Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 4 Otro con stake mediano alto , aca no es 4 pero dejare en stake 3.5 , los motivos del pick son los siguientes: Como ya en reiterdas veces comente por aca para mi gusto hay 3 candidatos a pelear el torneo nacional , uno de ellos es para mi la U , se que muchos piensan lo contrario , pero yo lo veo de esta manera. La U es el actual campeon del futbol Peruano , el plantel es practicamente el mismo , se fueron 2 piezas Galliquio y Gustavino , ambas piezas importantes , pero el resto del plantel es el mismo , es decir el 90 por ciento del plantel se mantuvo , esa misma planilla saco campeon a la U el año pasado , este mismo grupo para mi peleara por el bicampeonato , los jugadores en su gran mayoria son jovenes , es decir el potencial que tienen como tal aun esta por desarrollarse , partiendo de eso la U deberia este año ser un mejor cuadro que el del campeonato pasado , basandome en un tema de evolucion de estos juveniles. A la U se le sumaron algunos jugadores , donde la dirigencia no acerto en las contrataciones , pero con la vuelta de su Dt Chemo del Solar , se peleo por el retorno del buen Orejas Flores y con Flores la U levanto una barbaridad , tanto asi que para mi la U termino el torneo Inca como el cuadro que mejores sensaciones futolisticas dejo en esa ultima instancia. Tambien a favor del Pick , es que la U despues de varios meses vuelve a su estadio , este estadio estava suspendido y despues ya de unas ultimas gestiones , el coloso Crema reabrira sus puertas , con lo cual la hinchada Merengue retornara a su templo. Huancayo es de los cuadros que seguramente se centrara mas en no descender que en pelear los primeros lugares , al menos esa es la impresion que tengo hoy en dia , lo mas probale es que termine en tierra de nadie y con mayor tendencia al peloton de abajo que al de arriba. Vamos con la U , que juega en su estadio , que con Chemo levanto en lo animico y en lo futbolistico , que con la vuelta de Orejas , tiene mas variantes , que el tridente Cachita , Orejas y la Pulga si se juantan pueden hacer diabluras y ya que ahora si comienza el torneo en serio la U comienza con pie derecho este torneo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora