; Perú Primera División - Apertura 8 de junio 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 8 de junio 2014

1 2
(Leído 1563 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:43
Perú - Primera División - Apertura 08-06-2014 03:10

FBC Melgar vs Cienciano

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Empieza el verdadero torneo .. que definira al campeon de campeones

Melgar de Arequipa, vienen de hacer una buena campaña, quitando su ultimo encuentro jugado contra la San Martin que le quito la posibilidad de jugar los play off ante Alianza, encuentro que se le escapo, en los ultimos minutos y se jugo en Lima

Para esta ocasion, se enfrenta a un Cienciano, que no es el mismo de antes , es decir no se reforzaron como deberian me parece es asi que las ultimas fechas sufrio demasiado , los ultimos 5 encuentro los perdieron de la famosa Copa Inca

Vamos con el equipo arequipeño,

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:51

FBC Melgar vs Cienciano

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
Seguimos con el mismo encuentro

El ultimo encuentro entre ambos jugado en Arequipa jugado el 10 de Mayo, termino en goleada para los characatos venciendolo 3 a 0

Una de las cosas que hay que resaltar de la famosa Copa Inca fue que Melgar se hizo fuerte de local, solo perdiendo ante Universitario

Cosa distinta de la visita , que tras sus ultimas 5 salidas fueron derrotas , no se digas mas voy con el triunfo del equipo del cabezon Reynoso

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Junio de 2014, 19:59
Perú - Primera División - Apertura 08-06-2014 18:00

U.Comercio vs Deportivo Los Caimanes

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1
Otro de los cuadros que se hizo fuerte de local, en la recta final del torneo Inca

Y es que estuvieron invictos en su campo, en dichoso torneo, y el cambio de DT si que le hizo bien al parecer

Al frente tendran al equipo de Caimanes, quien no le fue tan bien cada ves que salio de su campo a excepcion del ultimo encuentro, o fueron derrotas o empates

Asi que voy con el cuadro del poderoso a que gana el partido, empate push,

Saludos

PD Lo siento por no argumentar un pokito mas ya que ando apuradisimo por el trabajo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 02:40
Perú - Primera División - Apertura 08-06-2014 01:00

Juan Aurich vs San Simon

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Stake alto para esta apuesta , es que sin duda juegan 2 de los cuadros que lucharan porpolos opuestos , en esta 1ra jornada juegan digamos David y Goliat.

Como ya comente reiteradas veces Aurich deberia de ser un de los cuadros que dispute el torneo nacional , tiene jugadores de buen pie , habilidosos , picaros , que sin duda hacen de este cuadro uno de los cuadros mas fuertes del torneo nacional.

San Simon es lo opuesto , es quizas el equipo que por lo mostrado en el mamarracho Inca , el principal candidaro a bajar a 2da division , ojo es la impresion que tengo en este momento , pero bueno es la 1ra fecha y ya con el transcurrir de los encuentros se vera esto.

Voy con el equipo local , donde espero no se complicen y ganen por un marcador comodo al debil san simon.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 02:50
Perú - Primera División - Apertura 08-06-2014 18:00

U.Comercio vs Deportivo Los Caimanes

Pronóstico:
Gana U.Comercio Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
Bueno aca la cuota para mi gusto esta algo mal puesta , por ello la tomamos , como comente con un amigo por interno si me dan un dnb para los locales decente pues yo lo tomo y bueno acabo de ver que esta en 1.73 asi que idependientemente de como acabe el encuentro creo que por cuotas vale la pena probar.

No tengo en mi cabeza el dato exacto en este momento pero creo que Comercio en el torneo Inca solo perdio 1 encuentro , asi que espero que en este torneo sea una plaza dura y ante lo Caimanes que es de los nuevos inquilinos de 1ra division se lleve los 3 puntos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 02:55

FBC Melgar vs Cienciano

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
Stake 1.5 para esta apuesta , es de momento la cuota mas alta del mercado y la tomo , es que en el resto de casas la tenemos pagando menos.

Por lo mostrado en el mamarracho Inca , que al menos sirvio para ver como se encuentran los equipos Melgar fue de los cuales que mas sorprendio , este equipo dirigido por el Dt Reynoso es de los cuadros mas aplicaditos del torneo .

Cienciano todo lo contrario no dejo una pesima imagen , pero mostro muy poco , asi que digamos que dejo una mala imagen , jaja.

El stake es algo cautelos ya que ambos cuadros son de altura y es un clasico por lo que la cosa seguramante no sera tan facil , pero aun asi voy por los cuales me dejaron una mejor impresion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Junio de 2014, 03:09
Perú - Primera División - Apertura 08-06-2014 23:00

Universitario de Deportes vs Sport Huancayo

Pronóstico:
Gana Universitario de ...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Otro con stake mediano alto , aca no es 4 pero dejare en stake 3.5 , los motivos del pick son los siguientes:

Como ya en reiterdas veces comente por aca para mi gusto hay 3 candidatos a pelear el torneo nacional , uno de ellos es para mi la U , se que muchos piensan lo contrario , pero yo lo veo de esta manera.

La U es el actual campeon del futbol Peruano , el plantel es practicamente el mismo , se fueron 2 piezas Galliquio y Gustavino , ambas piezas importantes , pero el resto del plantel es el mismo , es decir el 90 por ciento del plantel se mantuvo , esa misma planilla saco campeon a la U el año pasado , este mismo grupo para mi peleara por el bicampeonato , los jugadores en su gran mayoria son jovenes , es decir el potencial que tienen como tal aun esta por desarrollarse , partiendo de eso la U deberia este año ser un mejor cuadro que el del campeonato pasado , basandome en un tema de evolucion de estos juveniles.

A la U se le sumaron algunos jugadores , donde la dirigencia no acerto en las contrataciones , pero con la vuelta de su Dt Chemo del Solar , se peleo por el retorno del buen Orejas Flores y con Flores la U levanto una barbaridad , tanto asi que para mi la U termino el torneo Inca como el cuadro que mejores sensaciones futolisticas dejo en esa ultima instancia.

Tambien a favor del Pick , es que la U despues de varios meses vuelve a su estadio , este estadio estava suspendido y despues ya de unas ultimas gestiones , el coloso Crema reabrira sus puertas , con lo cual la hinchada Merengue retornara a su templo.

Huancayo es de los cuadros que seguramente se centrara mas en no descender que en pelear los primeros lugares , al menos esa es la impresion que tengo hoy en dia , lo mas probale es que termine en tierra de nadie y con mayor tendencia al peloton de abajo que al de arriba.

Vamos con la U , que juega en su estadio , que con Chemo levanto en lo animico y en lo futbolistico , que con la vuelta de Orejas , tiene mas variantes , que el tridente Cachita , Orejas y la Pulga si se juantan pueden hacer diabluras y ya que ahora si comienza el torneo en serio la U comienza con pie derecho este torneo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 17:58
Perú - Primera División - Apertura 08-06-2014 01:00

Juan Aurich vs San Simon

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Stake 1,5

Voy con este encuentro

Uno de los candidatos el Ciclón del Norte, esperará ganar sus primeros 3 puntos enfrentado al recién ascendido San Simon, que quedo ultimo en el torneo pasado, no le pongo mas stake porque aparentemente Juan Aurich alinearía a 2 alternos , pero igual jugador por jugador son mas que la visita

Por el otro lado San Simon, con nuevo DT y nose que tanto cambiara en tema de juego porque de individualidades poco se puede decir

Se han enfrentado 2 veces este año y las 2 victorias por mas de 1 gol del cuadro chiclayano

Voy con los locales que ganan por mas de 1 gol, en un campo siempre dificil como el Elias Aguirre

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Junio de 2014, 18:38
Perú - Primera División - Apertura 08-06-2014 20:15

Inti Gas Deportes vs Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Inti Gas Deportes Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:1
Voy apelar al famoso dicho

" DT que debuta gana" aunque no siempre sea así , ademas ....

Inti Gas quien hizo una Copa Inca irregular, actualmente tienen nuevo DT el argentino Carlos Leeb (ex dt del Chacarita Juniors argentino, según leí) y ciertamente es una motivación mas

Alianza Lima llega de la mejor manera en resultados, viene de ganar la Copa Inca y de ganarle al clasico rival universitario en un amistoso jugado el fin de semana pasado, pero con las bajas de su goleador Guevgeozian, Albarracín, Guizazola y Trujillo aunque tendrán adelante a Mauricio Montes delantero acostumbrado a la altura

Se han enfrentado en 8 ocasiones en Ayacucho, 5 triunfos para el local, 2 empates y 1 triunfo para Alianza en el 2011 , dejo las ultimas

30.03.14   TOR   Inti Gas   A. Lima   1 : 1
25.08.13   TOR   Inti Gas   A. Lima   3 : 1
21.04.12   TOR   Inti Gas   A. Lima   3 :

Siempre será difícil jugar en altura, y aunque los locales no demostraron ser de lo mejor en el torneo pasado, en esta ocasión con nuevo DT , nuevos aires y la importante incursión de su goleador Oliveira(2013)( quien no fue tomado mucho por el ex DT Chilavert), puedan sacar su primer triunfo en el torneo , empate push

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 00:49

Juan Aurich vs San Simon
08-06-2014 01:00

Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1

1.6
Stake 1,5 Voy con este encuentro Uno de los candidatos el Ciclón del Norte, esperará ganar sus primeros 3 puntos enfrentado al recién ascendido San Simon, que quedo ultimo en el torneo pasado, no l ...
arrancan 3 alternos en aurich entre ellos el arquero
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 01:06

Juan Aurich vs San Simon

Gana Juan Aurich

1.4
Stake alto para esta apuesta , es que sin duda juegan 2 de los cuadros que lucharan porpolos opuestos , en esta 1ra jornada juegan digamos David y Goliat.Como ya comente reiteradas veces Aurich deberi ...

Empiezamos bien..4 minutos y 1-0
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 02:54

Juan Aurich vs San Simon

Gana Juan Aurich

1.4
Stake alto para esta apuesta , es que sin duda juegan 2 de los cuadros que lucharan porpolos opuestos , en esta 1ra jornada juegan digamos David y Goliat.Como ya comente reiteradas veces Aurich deberi ...

Gracias crack..aplauso
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Junio de 2014, 03:01

Juan Aurich vs San Simon

Gana Juan Aurich

1.4

Gracias crack..aplauso

Gracias Pitt por el aplauso , un poco mas complicado de lo que en teoría debió ser , pero lo importante es que gano el conjunto local , saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 03:50
Melgar tb con 2alternos y Zuñiga k se pierde un penal ya va terminar el primer tiempo 0 a 0
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Junio de 2014, 05:04
Melgar tb con 2alternos y Zuñiga k se pierde un penal ya va terminar el primer tiempo 0 a 0
demasiada s ocasiones pérdidas incluyendo el penal x parte de melgar y rojas

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.