Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 28 de junio 2014
1
(Leído 413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Junio de 2014, 02:40
Estados Unidos - Major League Soccer 28-06-2014 05:00

Portland Timbers 0 - 1 Sporting Kansas City

Pronóstico:
Gana Portland Timbers Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1
Bueno mi primer pronostico, debido a que estamos en meses de invierno en el hermisferio norte , eso nos afecta economicamente a los que andamos por el otro lado del globo .

Mi primer pronostico de la MLS , estaba viendo las cuotas de red bull vs toronto y parece que la tienen bien claro con las cuotas asi que no me meto ahi,, en el partido de portland y kansas estoy viendo algunas cositas raras con las cuotas y vamos a aprovechar ese pequeño value a favor.

Portland noveno en la liga con 20 puntos vs kansas quinto en la liga con 20 puntos , kansas no gana en portland desde el 2011 , desde ese entonces ha habido 1 empate y 3 victorias de portland tanto de local como de visita , la ultima victoria fue el dia de ayer por la us open cup , si a alguien preocupa el cansancio creo que lo va a sentir mas kansas ya que su ofensiva depende casi por entero de un solo hombre dwyer dominic con 11 goles,, mientras que en portland la ofensiva es mas pareja,, el siguiente partido de portland por la us open cup es el 8 de julio, asi que hara descansar tantos hombres como kansas para este encuentro ,

1 Kansas no ha ganado en portland desde el 2011
2 El ataque de kansas depende de 1 solo jugador
3 Portland cosecha victorias y empates de local
2 Las cuota para este handicap es buena 1.65 , si alguien tiene betvictor esta en 1.73

vamos con un stake 1
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 14:28
ptm esta si se fallo  mil disculpas a los 2 que la siguieron
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2014, 15:11
los numeros del partido 68 % de posecion de balon para portland lo demas muy parejo, bueno era para que minimo empatara portland pero ps,, se enfrento contra el campeon vigente , para la otra sera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.