Pronóstico: Gana Universitario de ... Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.875 Stake: 2 Bonito duelo que tendremos entre 2 de las escuadras que para mi gusto deberian pelear el campeonato nacional , stake 1.5 y no 2 para esta apuesta. Por un lado tenemos al actual campeon del futbol Peruano , el club Universitario de Deportes y por el otro lado tenemos al buen cuadro de los celestes , el cuadro del buen Garufin , pues aca debido a los momentos vamos con el conjunto Merengue. El encuentro se jugara en el estadio Nacional y no en cancha de la U , pero bueno por un tema de hinchadas la U sera local por el aliento de su incondicional barra. La U pasa un buen momento es el actual puntero del torneo Peruano , como bien dije lineas arribas es el actual campeon del Futbol Peruano , desde la llegada de su Dt Chemos del Sola los animos del plantel son otros , pero lo que mas motivo y ayudo al conjunto Crema es la llegada del buen Orejas Flores , que con el respeto de los demas jugadores Peruanos esta en otro lote. La U con Flores sumo dinamica , velocidas , cambio de ritmo , con el la U gano mucho , cuando se juenta muchos dicen el tridente ofensivo Cachita , la Pulga y Flores ayyyy Diooss Mio quien los para , estos 3 con su velocidad , con su frescura , ponen contra las cuerdas a las defensas rivales , que tal Tridente Ofensivo conforman ellos. La Pulga como bien sabemos fue el goleador del tonneo pasado , jugador con mucha habilidad , pericotero , con gol y que despues de estar en Chile , Brasil esta en otro ritmo . Cachita , este cachita de este año parece ser que ya dejo de ser el buen jugador de la U de la temporada pasada que en contra tenia el tema de ser medio pecho frio , con poco compromiso en la marca , bueno este año es otro , chemo le dio la libertad de encarar mas de subir por la banda , de estar mas cerca al area rival , en resumen es otro , lo malo para la U es que parece se va para Mexico , pero mientras este en la U la U seguramante sumara muchos puntos. Y Orejas Flores , como bien dije arriba es otro Lote , encarador , rapido , con otro chipp , si estos 3 se juntan quien los para. Bueno yo agregaria a ese tridente a un 4to que para mi es pieza vital en el engranaje Crema Torres , el volante de contencion , que hoy en dia rompe lineas y sirve de gran soporte a los 3 mencionados , asi que el Tridente pasa a ser un cuarteto y por que no un quintento con el buen Gonsalez que ya con la experiencia de los años se puso no solo a destruir tambien a construir. Estas son las armas principales de la U , atras una defensa que no da mucha seguridad por la juventud de mucho de ellos , pero que al ser jovenes tambien le dan esa cuota de vitalidad , de frescura y no nos olvidemos que la U con jovenes la temporada pasada fue el campeon. Por Otro lado tenemos al buen Garufin y a su sporting Cristal , que todo lo contrario tiene un cuadro con jugadores de mas experiencia , como Lobaton , Sheput , Calcaterra , sumado a otros que son jovenes pero no tanto como los de la U , como Advincola , Youtun o Avila por citar a los mas destacados , que tienen un buen equipo pero que vienen de perder en casa ante Melgar y tiene la obligacion de sumar ya que el torneo es corto. Creo que la U se lo llevara por un tema de dinamismo , la velocidad que le da el tridente mencionado lineas arribas es mucho mayor al estilo pausado de buen futbol de Cristal , los jovenes con su dinamismo deberian darles mas de un dolor de cabeza a los Celestes , la U viene en un mejor momento , viene de ganar sus 2 encuentros . Voy con la U , pero me defiendo con el empate , stake 1.5 por 2 motivos , primero por tratarse de un clasico el resultado es de alguna manera incierto y segundo por que como mencione al principio se jugara en el estadio Nacional y no en la cancha de La U.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora