Skip to main content
 

Estados Unidos Major League Soccer 16 de agosto 2015
1
(Leído 1131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Estados Unidos - Major League Soccer 16-08-2015 03:00

FC Dallas 1 - 2 LA Galaxy

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Equipos on fire....ambos....los Galaxy al que pillan lo peina pero bien, arriba lleva un equipo de calidad europea con keane, Gio ,Zardes y compañía, para mi este año quedarán campeones salvo sorpresa...Dallas está que se sale lleva una racha muy muy buena de juego y de resultados, Chicago le pilló por sorpresa esta última jornada y le ganó 2-0, una piedra en el camino; 8 over seguidos llevan los Galaxy, Dallas en casa sus ´últimos 7 partidos en 6 de ellos mínimo ha metido dos goles y las últimas 5 veces que se han enfrentado ha sido over....vamos a ver cuantos me copian el pick solo detallando los resultados con copia y pega.
No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 16-08-2015 04:00

Real Salt Lake 0 - 1 Portland Timbers

Pronóstico:
Corners mas de 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Pensaba dejar el over 10 que pense que saldria en asiatico pero al parecer los bookies nos subieron un poco la linea asi que dejare esta donde espero no se queden en 10 ya que me daria un poco de rabia si es que queda aca , por mi lado le meter tambien al over 9 y algo tambien a las mas altas.

Portland de momento es el 3r cuadro mas over de esta liga con un promedio superior a 11
Real Lake es el 4to cuadro mas over tambien con un promedio superior a 11

Estos cuadros ya jugaron este año y en dicho encuentro se dieron 11 corners

Portalnd es el 4to equipo que ma genera corners
Real Lake es el equipo que mas corners concede en esta liga.

Esperemos que Real Lake genere unos cuantos corners y que evidentemente tambien siga con la tendencia de conceder una gran cantidad de corners y que Portlan aproveche de esto.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 16-08-2015 01:00

New York Red Bulls 3 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
corners mas de 10 asiatico
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Ojo es Asiatico es decir con 10 hacemos push y no perdemos , vamos aca tambien con esta linea eso si con stake bajo ya que Toronto viene teniendo malos numeros en los ultimos encuentros .

Red Bull es de momento el 2do cuadro mas over de esta liga con un promedio de casi 12
Toronto esta en el peloton de medio con un promedio de algo mas de 10

Red Bull en casa 4 overs , 3 under y 1 push , pero en 3 de sus 4 overs tuvo una gran cantidad de corners como ante San Jose , Real Lake o City donde se dieron 17 , 13 y 19 corners

Por otro lado tenemos a Toronto que de 14 veces que lo tengo registrado en condicion de visitante tiene 6 overs , 3 under y 4 push .

Con cautela vamos aca.

No Participante
Crack en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 16-08-2015 01:00

New York Red Bulls 3 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Vamos con este over en una liga que en las utimas fechas se viene dando una buena cantidad de goles , ambos vienen con una buena tonica de goles , pero lo que mas me gusta del pick es que cuando Toronto juega fuera de casa pareciera que jugara mas voley que otra cosa .

Toronto viene con 8 overs de manera consecutiva , Red Bull de sus ultimas 6 presentaciones tiene 4 overs y 2 unders.

Toronto fuera de casa disputo 13 encuentros de los cuales anoto en 22 oprtunidades y le anotaron en 27 ocasiones , teniendo un promedio de 3.76 entre goles anotados y recibidos.

Toronto es el equipo que mas goles anoto en esa condicion de toda la liga y tambien es el equipo que mas goles le anotaron , un verdadero festival de goles cuando juega en esa condicion.

Toronto fuera de casa viene de 5 overs consecutivos y viene con 8 overs consecutivos .

LA Galaxy   
4 - 0
Toronto   Ver eventos   Más información
dom   12/07/15   MLS   New York City   
4 - 4
Toronto   Ver eventos   Más información
sáb   18/07/15   MLS   Toronto   
2 - 1
Philadelphia Union   Ver eventos   Más información
mié   22/07/15   AMI   Toronto   
1 - 2
Sunderland      Más información
sáb   25/07/15   MLS   Columbus Crew   
3 - 3
Toronto   Ver eventos   Más información
sáb   01/08/15   MLS   New England Re…   
3 - 1
Toronto   Ver eventos   Más información
mié   05/08/15   MLS   Toronto   
4 - 1
Orlando City   Ver eventos   Más información
sáb   08/08/15   MLS   Toronto   
1 - 3
Kansas City
No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - Major League Soccer 16-08-2015 01:00

New York Red Bulls 3 - 0 Toronto FC

Pronóstico:
Gana New York Red Bull...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Partido de la Major League Socer entre New York Red Bull y Toronto.

New York esta en el puesto 2 de su grupo con 36 puntos.
toronto es 4 clasificado con 31 puntos.

Toronto solo ha conseguido ganar 1 de sus ultimos partidos disputados.
New York ha ganado 4 de los ultimos 5 partidos disputados.

New York esta en un momento de forma muy bueno y encima juega en casa y se enfrenta a un Toronto que esta en horas bajas,para mi deberia ser una victoria local.
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 01:15

New York Red Bulls vs Toronto FC
16-08-2015 01:00


Gana New York Red Bull...

1.75
Partido de la Major League Socer entre New York Red Bull y Toronto.New York esta en el puesto 2 de su grupo con 36 puntos.toronto es 4 clasificado con 31 puntos.Toronto solo ha conseguido ganar 1 de s ...

Uri si gana New York será por que es un equipo más equilibrado que Toronto que no sabe defender pero de horas bajas nada...le metió 4 a Orlando hace una semana y le conseguió empatar a Columbus a 3 hace dos antes de ganarle a Union 2-1..eso son horas bajas no me jodas...encima a recuperado por fin a Bradley...
HORMIGUITA
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 01:16
*ha...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2015, 06:39
Ok,respeto tu opinión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2015, 09:41

FC Dallas vs LA Galaxy
16-08-2015 03:00


Over(+) 2.5

1.8
Equipos on fire....ambos....los Galaxy al que pillan lo peina pero bien, arriba lleva un equipo de calidad europea con keane, Gio ,Zardes y compañía, para mi este año quedarán campeones salvo sorp ...

Buen verde hormiguita, te dejo un aplauso, gracias!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.