; Perú Primera División - Apertura 16 de agosto 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 16 de agosto 2014

1
(Leído 528 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 15:58
Perú - Primera División - Apertura 16-08-2014 22:00

Universidad San Martin 2 - 0 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Estaba entre Stake 1.5 o stake 2 , pero finalmente me animo con un 2 , es que si bien es cierto el encuentro en teoria no sera facil ya que todos los equipos en general se juegan puntos que sirven para el acumulado del apertura y el clausura , lo menciono por que por ahi me contaron que gente deja picks del futbol Peruano diciendo que ya no se juegan nada , cosa que no es asi , digamos que para este encuentro el que se juega puntos mas importantes es el cuadro de la muela osea san martin.

San Martin a falta de 3 fechas aun tiene algunas chances de poder campeonar en este torneo apertura , esta a 6 puntos y en esta fecha los punteros tienen encuentros bravos , por lo cual de ganar se podria meter en la pelea hasta la ultima fecha , ya que los punteros juegan entre ellos U vs Vallejo , Inti Gas vs Aurich y Melgar la tiene dificil ya que juega de visita , es decir podrian sacarse punto entre ellos y de ganar la Muela se mete en la pelea de este torneo apertura.

Ya hablamos un poco de lo que se juega San Martin , ahora hablaremos de si puede ganarlo , pues mi respuesta es si , sete cuadro viene de ganar en la ciudad de ayacucho al que hasta la semana pasada era el puntero del apertura , la gano a Inti Gas por 4 goles a 2 , muchos del foro se fueron con Inti Gas por que el equipo se san martin tenia 2 bajas importantes , yo preferi no apostar nada , ya que se que san martin es un equipo que puede complicar a cualquiera y por que Inti Gas no me parece un gran equipo.

Bueno dicho eso y sabiendo que el cuadro santo tiene con que y buenos jugadores para llevarse los 3 puntos , es tambien bueno mencionar que si bien es cierto Garsilaso mejoro un poco en los ultimos encuentros , tambien es cierto que este cuadro tuvo una gran purga donde se fueron varias de sus principales jugadores hace aprox 1 mes y que esto le quita variantes a este cuadro , en especial la ausencia de su perro de contencion , ademas mencionar que en condicion de visita baja un mundo su accionar ya que de 5 encuentros que disputo en esa condicion perdio 4 y tan solo gano 1 , a esto hay que decir que jugando de visita es el equipo que menos goles anoto , ya que metio solo 2 pepas en dicha cantidad de encuentros.

En Resumen vamos con la muela que se juega puntos digamos mas importantes si es que quiere pelear el titula hasta el final , con el equipo que tiene mejor plantel , con el cuadro que tiene a Montagno como abanderado , con el cuadro de la Muela que viene de dar el golpe ante el ex puntero , contra un Garsilaso , que viene con un plantel mermado despues de la purga , que en condicion de visitante baja su accionar , que digamnos no tiene opcion a campeonar en este apertura , con el equipo que menos goles anoto en condicon de visitante , aun asi el stake no es alto ya que a pesar de lo dicho considero que San Martin no es del todo un equipo al cual me puede fiar , pero dicho lo de expuesto linea arribas no me queda mas que ir con e cuadro de la Muela.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:08
owenn deja el over de aurich para continuarte jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:35

No sale en bet 365 , jejejej , saludos pero si lo dejo jajajaja
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:40

No sale en bet 365 , jejejej , saludos pero si lo dejo jajajaja

igual yo esperando  aunque en biwn ya salio creo dejala tu ahi a menor cuota no importa jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:25

Universidad San Martin vs Real Garcilaso
16-08-2014 22:00

Gana Universidad San M...

1.8
Estaba entre Stake 1.5 o stake 2 , pero finalmente me animo con un 2 , es que si bien es cierto el encuentro en teoria no sera facil ya que todos los equipos en general se juegan puntos que sirven par ...

Comenzamos con pie derecho la fecha en Peru , no pude ver el encuentro me fui a la playa , pero veo que quedaron 2 a 0 , que bueno por los 8 que la tomamos , saludos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.