Pronóstico: Gana Universidad San M... Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 Estaba entre Stake 1.5 o stake 2 , pero finalmente me animo con un 2 , es que si bien es cierto el encuentro en teoria no sera facil ya que todos los equipos en general se juegan puntos que sirven para el acumulado del apertura y el clausura , lo menciono por que por ahi me contaron que gente deja picks del futbol Peruano diciendo que ya no se juegan nada , cosa que no es asi , digamos que para este encuentro el que se juega puntos mas importantes es el cuadro de la muela osea san martin. San Martin a falta de 3 fechas aun tiene algunas chances de poder campeonar en este torneo apertura , esta a 6 puntos y en esta fecha los punteros tienen encuentros bravos , por lo cual de ganar se podria meter en la pelea hasta la ultima fecha , ya que los punteros juegan entre ellos U vs Vallejo , Inti Gas vs Aurich y Melgar la tiene dificil ya que juega de visita , es decir podrian sacarse punto entre ellos y de ganar la Muela se mete en la pelea de este torneo apertura. Ya hablamos un poco de lo que se juega San Martin , ahora hablaremos de si puede ganarlo , pues mi respuesta es si , sete cuadro viene de ganar en la ciudad de ayacucho al que hasta la semana pasada era el puntero del apertura , la gano a Inti Gas por 4 goles a 2 , muchos del foro se fueron con Inti Gas por que el equipo se san martin tenia 2 bajas importantes , yo preferi no apostar nada , ya que se que san martin es un equipo que puede complicar a cualquiera y por que Inti Gas no me parece un gran equipo. Bueno dicho eso y sabiendo que el cuadro santo tiene con que y buenos jugadores para llevarse los 3 puntos , es tambien bueno mencionar que si bien es cierto Garsilaso mejoro un poco en los ultimos encuentros , tambien es cierto que este cuadro tuvo una gran purga donde se fueron varias de sus principales jugadores hace aprox 1 mes y que esto le quita variantes a este cuadro , en especial la ausencia de su perro de contencion , ademas mencionar que en condicion de visita baja un mundo su accionar ya que de 5 encuentros que disputo en esa condicion perdio 4 y tan solo gano 1 , a esto hay que decir que jugando de visita es el equipo que menos goles anoto , ya que metio solo 2 pepas en dicha cantidad de encuentros. En Resumen vamos con la muela que se juega puntos digamos mas importantes si es que quiere pelear el titula hasta el final , con el equipo que tiene mejor plantel , con el cuadro que tiene a Montagno como abanderado , con el cuadro de la Muela que viene de dar el golpe ante el ex puntero , contra un Garsilaso , que viene con un plantel mermado despues de la purga , que en condicion de visitante baja su accionar , que digamnos no tiene opcion a campeonar en este apertura , con el equipo que menos goles anoto en condicon de visitante , aun asi el stake no es alto ya que a pesar de lo dicho considero que San Martin no es del todo un equipo al cual me puede fiar , pero dicho lo de expuesto linea arribas no me queda mas que ir con e cuadro de la Muela.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora