Pronóstico: " Gana universitario al medio tiempo" Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 1 Vamos a ver , que pasa con esta U, esta U nos tiene locos a todos , tiene buen equipo , adelante tiene a 2 buenos jugadores el mejor para mi Ruidiaz y despues la oreja flores ,,, contra san martin se desconcertaron despues de la expulsion de gonzales . Estos partidos entre equipos limeños son asi de atipicos, pueden quedar 0 a 0 o 5 a 5 , iba a ir con el under de alianza cristal , pero pase, era buen pick pero no hubiera salido , y que bueno que no fui, que quiero decir con todo esto, que no debemos tomar este dato del partido de san martin en serio si no los anteriores , y los anteriores nos dicen que la U siempre juega bien en el primer tiempo y en el segundo se confia y se cae, lo demostro contra real garcilazo, 2 a 0 en el primer tiempo, en el segundo bajo su rendimiento muy fuerte y ya cuando salio ruidiaz por lesion se le vino la noche,, eso tb se ve reflejado en las estadisticas que nos dicen que de los 3 partidos que gano universitario de local,, los 3 los gano desde el primer tiempo , si no , empato o perdio , esta u es una joyita. San simon que si bien es cierto acaba de derrotar a utc de cajamarca de local en su tierra y se nota mejoria fisica y psicologica,, poco podran hacer frente a esta u que necesita sumar urgente , esta u que necesitaba ganar frente a san martin y que ahora se aleja mucho de la punta,, es ahora frente a san simon , si o si. San simon de visita ha perdido 5 oportunidades , de esas 5 en 3 de ellas ya estaba perdiendo al medio tiempo,,, este equipo es de reaccionar al final , como por ejemplo frente a intigas,, iban perdiendo 3 a 0 al final del primer tiempo y luego ajustaron 3 a 2 , bueno,, el que quiere puede tomar el HT/FT , pero esas apuestas las considero dobles, y con estos equipos que presentan dinamicas diferentes en el primer y segundo tiempo , no le entro . La U va a salir encabronada, pues necesita urgente esos puntos , y su aficion va a querer que mate rapido a un equipo pqeueño comos san simon , san simon tratara de aguantar pero no creo que resista minimo 1 gol de la u en el primer tiempo. Para el que desee, en betsson esta a 1.76, al parecer se les chispoteo pq el HT/FT paga menos, asi que aprovechenla los que tienen betsson. Stake 1.5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora