; Perú Primera División - Apertura 12 de julio 2014 Skip to main content

Perú Primera División - Apertura 12 de julio 2014

1
(Leído 1319 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Julio de 2014, 20:17
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2014 02:30

FBC Melgar 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:1
Sin confirmar alineaciones

Voy al cuadro local quien empataron en la fecha no perdon le empataron en el ultimo minuto, los de UTC de Cajamarca, si bien es cierto empezando el torneo Inca sacaron muchos puntos de local se hicieron fuerte las ultimas fechas de este torneo y el actual jugando de local le esta costando, pero nadie dudara del trabajo serio que hace el dt Reynoso es así que estan primeros este torneo llamado Apertura

Leon de Huanuco viene de caer por 3 a 1 ante Vallejo y las 3 ultimas veces que salio de su campo fueron derrotas

Dejo los últimos encuentros en Arequipa

14.06.13   TOR   Melgar   León de Huánuco   1 : 1
01.11.12   TOR   Melgar   León de Huánuco   2 : 0
11.08.12   TOR   Melgar   León de Huánuco   1 : 0

Asi que voy con Melgar que no deberían fallar mas (espero)y no despegarse de ese primer lugar en su campo y con sus hinchas

Saludos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:35

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Bueno aca vamos a ir con los locales y le metere algo mas al handicap es que la cuota creo que lo vale , el stake no es muy alto , pero ya que la cuota es interesante y debido algunos factores creo que vale la pena ir con ella.

Melgar viene de empatar en su casa a 2 goles , este empate dejo medios fastidiados a sus jugadores , en especial a Zuñiga ya que creen que estos puntos les puede costar al final del campeonato , su actual ubicacion es la 1ra casilla estan empatados en la punta con Universitario del Peru , el torneo es corto , estamos ya en el 33 por ciento de los encuentros disputados solo faltan 10 fechas , Melgar es un equipo de provincia que tiene la ilusion de poder tentar un posible campeonato ,asi que creo que no deberian de desaprovechar este encuentro en casa para seguir metidos en la pelea.

Su rival de turno es Leon de Huanuco que esta ubicado en la 13 casilla , mas cerca de la cola que otra cosa , no tiene mal plantel pero la salida de su goleador Fano seguramante les pasara factura .

Leon disputo 3 encuentros fuera de su terruño , los 3 los perdio , espero siga esta tendencia , asi que vamos con Melgar de Arequipa.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:41

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Bueno la cuota me invita a intentar ir con ella , ya lo que pase despues sera otra cosa , pero por este - 1 pagando el triple de tu plata creo que al menos vale intentar ir con ella , jugaran el actual puntero contra el numero 13 .

Leon de Huanuco jugo 3 encuentros fuera de casa , de los 3 que jugo en esa condicion todos los perdio , 2 de estos supero esta linea y en el otro push , espero que se siga dando esta tendencia ante un rival que se ganar estaria manteniendo su actual ubicacion y por que no el sueño de terminar punteando hasta el final este campeonato.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 00:49

Pronóstico:
FBC Melgar - empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Stake 1,5

Bueno aca le meto alguito mas, espero no defraudan los characatos como les llaman, la visita tambien ya llevan algunas fechas sin unos referentes el peligroso Fano ya que emigro, los locales se les hace dificil porque los equipos llegan a encerrarse y salir al contragolpe, los locales tienen como jugadores principales al buen Zuñiga que a pesar de su edad sigue siendo peligroso, en fin espero salgan a ganar , empate push

Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 01:52

Pronóstico:
Gana FBC Melgar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
apenas salieron las cuotas estaban bien puestas, pero luego se fueron moviendo hacia leon de huanuco. ahora tenemos a melgar en 2.1 como mencione hace dias , contra estos equipos pequeños por asi decirlo, todo por encima de 2 para la cuota de local de melgar es bueno, asi que tenemos un value del 10%, considerando que de los ultimos 10 partidos del melgar en este estadio gano 6 de ellos, el 60% , y que frente a leon hay 3 partidos recientes, 2 victorias para melgar y 1 empate, y ademas que melgar viene de empatar y esta en una posicion espectante en la tabla, entramos de nuevo con melgar.
stake 1
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2014, 16:22
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2014 22:45

CD UT Cajamarca 2 - 1 Universitario de Deportes

Pronóstico:
Universitario 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Bueno la semana pasada la U me dio un rojo al no pode llevarse el triunfo ante comercio , no vi el encuentro por estar fuera de lima , pero por lo que pude apreciar en el resumen la U tuvo varía claras , pero por cosas que pasan terminaron igualados a 0.

Ahora juegan en caja marca , partido digamos parejo pero al darnos estas 2 opciones hace que para mi gusto el value pase para la visita.

La U esta invicta en este torneo , en condición de visita es donde mejor se desempeña , ya que tiene jugadores rápidos y letales en la delantera , sorry por ser breve peo estoy en móvil.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:11
Perú - Primera División - Apertura 12-07-2014 20:30

Sport Huancayo 1 - 1 San Simon

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Voy con esta, a stake bajo porque Huancayo tampoco esta siendo lo mejor del torneo, y en este torneo anda en el puesto 15 solo con 3 puntos

La visita no quiero desmerecer, pero creo que con poco viene de ganarle a un Alianza que no anda tan bien como en el torneo pasado

Sin embargo ya estan en el puesto 10 con 6 puntos , pero cosa distinta cuando juegan de visita ya que en el año desde que esta en primera de 9 encuentros solo empato 1

Es la primera vez que se van a enfrentar como mencione los locales no andan tan bien tampoco pero momento para aprovechar su localía ante un equipo ganable a mi parecer, y espero sea verde el pick

Saludos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2014, 23:28

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
Y aquí con el over

Huancayo en lo que va del torneo tiene 5 over

05.07.14   TOR   Juan Aurich   Huancayo   6 : 0   
29.06.14   TOR   Huancayo   U. San Martín   2 : 4   
22.06.14   TOR   Real Garcilaso   Huancayo   1 : 2   
14.06.14   TOR   Huancayo   Inti Gas   1 : 3   
08.06.14   TOR   U. de Deportes   Huancayo   3 : 0   

San Simon tras 5 jugados tambien tiene 3 overs ,

Dos equipos que lucharían en los puestos de abajo necesitan sumar, mas despues de la desatroza actuación de Huancayo, y ya con la vuelta del jugador Rosell que mejor que sacando un triunfo holgado no descartando tambien que San Simon pueda anotar

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 01:41

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Sport Huncayo no ha tenido un comienzo fácil de temporada ya que en las primeras cinco jornadas ha jugado contra equipos muy duros y competitivos.

Y jugando en casa son un equipo muy difícil de ganar para cualquier equipo visitante y más aún para un equipo como Simón que lo tienen realmente complicado.

Este partido cobra una vital importancia porque los locales necesitan la victoria para ir sumando puntos poco a poco después de un comienzo difícil por eso creo que vamos a ver un partido de claro dominio local como suelen ser casi siempre los partidos del Sport Huncayo.

La línea para los locales ha subido desde que las casas de apuestas sacaron las cuotas pero creo que todavía sigue teniendo valor
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 01:56

Sport Huancayo vs San Simon
12-07-2014 20:30

Gana Sport Huancayo Hándicap Asiático -1

1.68
Sport Huncayo no ha tenido un comienzo fácil de temporada ya que en las primeras cinco jornadas ha jugado contra equipos muy duros y competitivos.Y jugando en casa son un equipo muy difícil de ganar ...

disculpa pero la caida de la cuota ha sido de un 40% , me parece  significativo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 02:52

Pronóstico:
over 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.8
Bueno tomamos el over 2.5 que dejaron por aca mis colegas Peruanos y dejamos el over 3 , juegan Huancayo vs San Simon choque de coleros , enfrentamiento entre 2 equipos que en teoria debrian pelear las ultimas posiciones o que en el mejor de los casos podrian pelear la media tabla , dudo pretendan o puedan algo mas.

Los Locales en este torneo nacional de momento vienen siendo el cuadro mas over con un promedio bastante alto , para ser exactos tiene un promedio de 4.40

Huancayo en casa sube un tanto mas ya que llega a 10 goles en 2 encuentros , osea 5 goles de promedio .

Universitario   
3 - 0
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
sáb   14/06/14   PRD    Sport Huancayo   
1 - 3
Inti Gas   Ver eventos   Más información
dom   22/06/14   PRD    Real Garcilaso   
1 - 2
Sport Huancayo   Ver eventos   Más información
dom   29/06/14   PRD    Sport Huancayo   
2 - 4
Universidad Sa…   Ver eventos   Más información
sáb   05/07/14   PRD    Juan Aurich   
6 - 0
Sport Huancayo

Como se puede apreciar de los 5 encuentros que disputo en este temporada en 2 hacemos push y en 3 cobramos , el Pick va basicamante por los locales

San Simon esta temporada salio 2 veces fuera de casa , sus resultados fueron

2 a 1 frente Alianza Lima
4 a 0 ante Leon

Esperemos que sigan con esta tendencia y nos den un over .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2014, 22:07
Increíble que no llegue el over , cuantas acciones claras de gol y nada , a ese Silva hay que matarlo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Julio de 2014, 00:00
todo rojo por aqui! :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2014, 00:49
El gradulón Silva debería dedicarse a ser guardaespaldas, que malo es!!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.