Pronóstico: Gana FBC Melgar Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 2 Bueno aca vamos a ir con los locales y le metere algo mas al handicap es que la cuota creo que lo vale , el stake no es muy alto , pero ya que la cuota es interesante y debido algunos factores creo que vale la pena ir con ella. Melgar viene de empatar en su casa a 2 goles , este empate dejo medios fastidiados a sus jugadores , en especial a Zuñiga ya que creen que estos puntos les puede costar al final del campeonato , su actual ubicacion es la 1ra casilla estan empatados en la punta con Universitario del Peru , el torneo es corto , estamos ya en el 33 por ciento de los encuentros disputados solo faltan 10 fechas , Melgar es un equipo de provincia que tiene la ilusion de poder tentar un posible campeonato ,asi que creo que no deberian de desaprovechar este encuentro en casa para seguir metidos en la pelea. Su rival de turno es Leon de Huanuco que esta ubicado en la 13 casilla , mas cerca de la cola que otra cosa , no tiene mal plantel pero la salida de su goleador Fano seguramante les pasara factura . Leon disputo 3 encuentros fuera de su terruño , los 3 los perdio , espero siga esta tendencia , asi que vamos con Melgar de Arequipa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora