Enviado: 08 de Agosto de 2014, 16:48
Lo bueno que tiene Comercio es que se agrupa bien , como bien dices Cahuide es un equipo under , marcan bien , pero tambien es cierto que a pesar de que en el apertura estan haciendo las cosas mas o menos bien , es el mismo equipo del torneo inicial y este Comercio en ese torneo era un pesimo equipo fuera de casa , ya que los jugadores son los mismos .
Tenia un amigo que era el preperador de arqueros de Comercio en el mamarracho inicial , recuerdo que me dijo Owen juegale en todo la copa Inca que comercio pierde de visita , no pasa nada con este club y menos de visitante , bueno en dicho torneo perdio casi todos y creo que solo saco un triunfo el resto derrotas , el plantel es el mismo , la diferencia como bien dices es que ahora estan marcando mas y estan mucho mas concentrados , pero tambien creo que estan en el tope de su rendimiento , dudo que den mas .
Bueno dicho eso , tambien es importante decir que como comente en el Pick vallejo tiene 5 de 5 ganados en casa ,ante equipos de mayor calidad como Cristal , asi que dada la imperiosa necesidad de ganar mas su buena localia mas que individualamnete son mucho mas , yo me la juego con los locales , de todas maneras esto es futbol y cualquier cosa puede pasar .
Pd , gracias por tus impresiones y por sumar en esta seccion , saludos