; Perú Primera División 9 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 9 de marzo 2013

1
(Leído 569 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 15:23
Perú - Primera División 09-03-2013 02:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Bueno el stake es de 1.5 y no de 2 , pero ya que el sistema no lo permite lo dejamos en 2 , la cuota es algo baja , pero después del pésimo comienzo de campeonato de la San Martín , vamos con que hoy nuevamente pierden el encuentro .

Vallejo es de los mejores cuadros del torneo Peruano , cuenta con jugadores de calidad , en casa la temporada pasada fue de los cuadros mas regulares del torneo Peruano , este campeonato tiene que nuevamente hacerse fuerte en condición de local y sacar puntos cuando salga fuera de ella .

Es de los cuadros llamados como posible protagonista del torneo , equipo y jugadores tiene como para lograrlo , después del pésimo momento de la San Martín vamos con los norteños que se llevan los 3 puntos.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Marzo de 2013, 17:58
Yo tambien creo que gana cesar vallejo,, pero la cuota me parece un poco baja ,,,, para mi tendria value a partir de 1.8 , y a partir de 1.9 le entro a ojos cerrados. saludos y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 01:40
Perú - Primera División 09-03-2013 02:00

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Antes que se haga mas tarde, pondre esta propuesta del under para el partido de la vallejo y la san martin, ambos equipos estan en una situacion grave, la vallejo pasa por un momento amargo ya que el nivel del equipo no esta acorde al "plantel" que tienen y peligra mucho la situacion de su entrenador el chino rivera que no la ve, muchos le echan la culpa a la poca autoestima que tienen los jugadores despues de ser eliminados de la copa libertadores, la san martin tambien pasa una situacion penosa, es uno de los peores momentos del club en cuanto a resultados en 4 partidos han conseguido 1 solo punto, empate 0-0 ante universitario de local y que pudieron haber perdido.

El unico partido de vallejo como local fue de 3-1 ante el union comercio, pero acordemonos que ese partido hubieron escenas extrañas de futbol como el blooper de chiquito flores, un futbol de bajo nivel y que sin embargo hubieron goles pero no creo que se repita lo mismo para este partido, la san martin conoce de sus limitaciones en ofensiva, su plantel es joven sin mucha experiencia, pero la vallejo no me da ninguna garantia de gol en sus delanteros por mas que tenga a malingas y a alemano que son delanteros de recorrido pero de un rendimiento malo y que no deberian de costar su valor en el mercado peruano para lo poco que producen. Espero un partido con muy pocos goles, es por eso que mi pronostico sera el under 2.5, pero vamos a hacerlo con un stake2.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 04:04

Universidad Cesar Vallejo vs Universidad San Martin
09-03-2013 02:00

Under(-) 2.5

1.7
Antes que se haga mas tarde, pondre esta propuesta del under para el partido de la vallejo y la san martin, ambos equipos estan en una situacion grave, la vallejo pasa por un momento amargo ya que el  ...

Salio el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.