Pronóstico: Asiatico : Mas de 10 Corners Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Voy con esta apuesta de corners por la importancia del partido, pacifico si bien gano su partido contra real garcilaso y debuto el famoso chalaca gonzales en el banquillo rosado, esta a 7 puntos de los puestos de descenso pero la importancia es que se enfrenta al actual campeon del futbol peruano el sporting cristal herido porque viene de empatar en casa contra el UTC, ya hace algunas fechas el campeon viene demostrando un nivel muy extraño poco habitual en ellos, parecen quizas agotados y no terminan de demostrar todavia en este campeonato 2013 lo que hicieron el año pasado en el que se mostraban como un equipo bastante compacto en defensa y en ataque. Pacifico en casa ha demostrado solvencia sobretodo defensiva gano 6 partidos, empato 4 y perdio solo 1 partido, ha anotado 12 goles a favor y recibio 5 en contra, practicamente recibe gol cada 2 partidos, en cuanto a corners pacifico tiene lo siguiente: Pacifico (4-9) Real Garcilaso, Pacifico (2-8) Melgar, Pacifico (3-4) Inti gas, Pacifico (5-3) Alianza Lima, Pacifico (1-3) Sport Huancayo, esto hacen 15 corners a favor de pacifico, una cifra baja para un equipo jugando en casa. Pero eso se ha demostrado porque en su estadio reciben poco gol y tienen en goles lo suficiente casi 1 gol por partido, en los dos ultimos partidos han recibido corners pero no les han anotado una cosa un poco extraña que reciba muchos corners de parte de melgar y de garcilaso pero sin recibir gol, lo cual tambien demuestra tener una buena defensa, ver mas el aspecto defensivo que ofensivo, pero a mi no me interesa si le meten gol o no, el momento actual es que esta recibiendo corners. Sporting cristal como dije viene herido porque si bien hace 3 partidos del campeonato que no pierde, su imagen futbolistica no viene siendo de las mejores, contra inti gas tuvo un valiosisimo empate sin goles, algo que causo sorpresa porque inti gas normalmente ante equipos de la capital como cristal, u o alianza es favorito, pero en ese partido cristal jugando con 9 hombres le expulsaron a dos jugadores y aun asi pudo sobrevivir al calor y a la altura. A lo que voy es a los corners, se tiene lo siguiente de sporting cristal: Inti gas (8-2) Sporting Cristal, Alianza Lima (7-0) Sporting Cristal, Cienciano (3-1) Sporting Cristal, San martin (0-3) Sporting Cristal, Cesar Vallejo (13-7) Sporting Cristal, esto hace una cifra de 13 corners, tambien una cifra algo baja para un visitante, sin embargo, no todo es bajo porque ha recibido 31 corners en estos ultimos partidos, recibe mucho mas de lo que recibe pacifico en su casa. Ahora, pienso que el plus va a ser el entusiasmo con el cual cristal va a enfrentar este partido porque va a querer ir a ganar ya que empato en casa, necesita los 3 puntos obligatoriamente en una plaza no digamos dificil, porque muchos de los equipos ha perdido por el minimo marcador pero hubieron otros que sacaron empates, aun asi creo que se podria dar este asiatico over de corners, por los ultimos partidos de los dos equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea