; Perú Primera División 9 de julio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 9 de julio 2013

1 2 3
(Leído 1493 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 05:17
Perú - Primera División 09-07-2013 22:30

Club Deportivo Pacifico FC 1 - 1 Sporting Cristal

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Después de una jornada horrible en el futbol peruano, por los empates de la U y Cristal, la reserva de la U y la derrota del Muni, me puse a revisar las apuestas y me encuentro que Bet365 ya sacó las cuotas para la fecha de mitad de semana. El encuentro más atractivo para mi es el de Pacifico vs Cristal.
La cuota para la victoria de Cristal es 2.6 para mi un cuotón. Los que sabemos algo del futbol peruano sabemos la gran diferencia entre ambos planteles. Las cuotas se pueden deber a la última fecha Pacifico ganando al local Garcilazo y Cristal empatando de local ante UTC por un blopper de su arquero. Sabemos que Garcilazo exactamente no es el mejor visitante de nuestro campeonato y que sus puntos son básicamente por la localia.
El plantel de Pacifico es muy veterano con Cantoro (36), Olcese (38), Carty (44) y Mendoza (35) por citar algunos, pongo en duda su estado físico pa jugar un partido 3 días después.
Cristal capaz el mejor plantel del futbol peruano con gente como Cazulo, Lobaton Sheput, Ross y me parece que vuelve Avila es mucho mas que Pacifico.
El partido supongo que será en Huacho y no creo que Pacifico lleve más hinchas que Cristal que seguro q serán mayoría.
La cuota bajara eso para mi es seguro, aunque ninguna apuesta es 100% segura esta la veo muy factible, le entraría mas al dnb pero todavía no sale.
Esperemos que Cristal se levante luego de decepcionar en casa ante un equipo cansado, inferior y con poca hinchada.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 06:35
Yo tb la habia pensado lo mas seguro es q si vuelva Avila salvo alguna lesion q no creo pero esperare si hay golpeados o suspendidos x planteles si es mas pero aun mo me fiare , SC tb necesita sumar en la bolsa con los de sub20 , y seguro volveran aponer a Ortiz x derecha y quizas a otro o a otros hasta noenterarme de esto , lele ire con alguito nomas, lamentablemnte la adfp esta semana ni puso la lista de suspendidos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2013, 06:46

Club Deportivo Pacifico FC vs Sporting Cristal
09-07-2013 22:30

Gana Sporting Cristal

2.6
Después de una jornada horrible en el futbol peruano, por los empates de la U y Cristal, la reserva de la U y la derrota del Muni, me puse a revisar las apuestas y me encuentro que Bet365 ya sacó la ...

Gracias por el pick amigo, sólo te dejo un dato, puedes calcular por tu mismo un DNB teniendo las cuotas para victorias simples...

Te dejo aqui una "calculadora" que lo hace más rápido.

http://www.apuesta10.com/calculadoras/calcula_dnb.php (cuota devuelta dinero = empate, beneficio victoria normal, stake apuesta)
SAludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2013, 19:13
Me apunto para el DNB cuando salga
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 15:34
Peru - Primera División 09-07-2013 22:30

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Vaya que bajo considerablemente la cuota del dnb de 1.90 a la actual

Pero igual le voy, desde el Lunes en la madrugada no pude entrar a la pagina y no se si alguien mas por aqui tuvo ese problema. en fin..

Para este encuentro SC ira con todo su "poderio" incluyendo a los suspendidos en el partido ante UTC Revoredo , Avila ademas reaparece Calcaterra,

Como recordemos tb Pacifico se levo un empate en la primera rueda de Lima y oportunidad tienes los celestes de hacerse de la victoria

Los de Pacifico sinceramente creo que con el plantel que tiene le alcanza con las justas han sido grandes jugadores pero en 3 o 4 ya estan en el fina de su carrera , vienen de ganarle as Garcilazo , pero metidos en su campo, muy poco los mostrado por este equipo

Jugaran en Huacho a unos 200 kilometros de Lima asi que factor local sera de la visita me parece

Yo la cogi a mejor cuota tb y por aca dejo esta donde veo dificil que los celestes
pierdan

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:09
Peru - Primera División 09-07-2013 20:15

Cienciano 0 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Línea de gol adicional : +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.575
  • Stake:3
Vamos al Calca donde el Cienciano recibe a Huancayo.

Cienciano se encuentra actualmente en la posición 9 con 30 puntos en 22 partidos jugados.

Huancayo se encuentra actualmente en la posición 6 con 33 puntos en 22 partidos jugados.

Ambos equipos irregulares no vienen jugando bien pero su localía de ambos es muy dificil y como ambos
juegan en la altura se me hace dificil pronosticar quien ganará por lo que me voy a los goles.

Cienciano de local tiene 11 goles a favor y 6 en contra en 11 partidos jugados:

30.06.13 TOR Cienciano 2 : 1 César Vallejo
18.06.13 TOR Cienciano 0 : 2 U. Comercio
02.06.13 TOR Cienciano 2 : 0 Sporting Cristal
19.05.13 TOR Cienciano 0 : 0 Melgar
11.05.13 TOR Cienciano 1 : 0 Pacifico
02.05.13 TOR Cienciano 1 : 0 León de Huánuco
24.04.13 TOR Cienciano 1 : 1 Juan Aurich
06.04.13 TOR Cienciano 2 : 0 U. San Martín
16.03.13 TOR Cienciano 1 : 0 Jose Galvez
02.03.13 TOR Cienciano 1 : 1 U. de Deportes
17.02.13 TOR Cienciano 0 : 1 Real Garcilaso

Huancayo de visita tiene 14 goles a favor y 21 en contra:

23.06.13 TOR César Vallejo 1 : 1 Huancayo
15.06.13 TOR U. Comercio 4 : 0 Huancayo
25.05.13 TOR Sporting Cristal 2 : 2 Huancayo
22.05.13 TOR Juan Aurich 1 : 1 Huancayo
04.05.13 TOR Pacifico 2 : 1 Huancayo
27.04.13 TOR Cajamarca 0 : 2 Huancayo
07.04.13 TOR León de Huánuco 2 : 2 Huancayo
01.04.13 TOR U. San Martín 1 : 1 Huancayo
09.03.13 TOR Jose Galvez 2 : 1 Huancayo
23.02.13 TOR U. de Deportes 2 : 3 Huancayo
08.02.13 TOR Real Garcilaso 4 : 0 Huancayo

En todas las visitas de Huancayo han habido minimo 2 goles.
Ambos equipos necesitan sumar para seguir subiendo en la tabla y espero que eso haga un partido abierto con goles.

Mucha suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:28
jeje se amanecieron para pronosticar.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:31

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:1
Voy con esta, el amigo jerdam ya puso la simple yo voy con esta tb que creo que se puede dar, pero capaz los rosados se vuelven a meter en el arco y el resultado es por la minima

Porque no pensar en esta, si vemos los ultimos partidos de los celestes uhm dejan mucho que desear, pero ya hablamos de planteles SC necesita sumar si o si ya perdio 2 puntos de local y los jugadores que tienen dan como para pensar en una victoria y porque x mas d 1 , volveran Revoredo, y Avila

El cuadro local no cuenta ya desde hace unas fechas para mi con el mejor de sus jugadores el arquerito Vegas quien se lesiono y buena parte de los puntos se lo deben a el a pesar de sus 37 años se mantenia muy bien en su arco, asi que bajo en ese puesto seguira el portero Ruiz, quien el año psado jugo en la 2da

Esa sabido que en el cuadro local ante Garcilazo puso a 5 jugaodres con mas de 35 años , Mendoza, Cantoro, Ciurlizza, Carty y Olcese y jugaran ahora despues de 1 día todo lo contrario del equipo celeste que tiene un día mas y el promedio de jugadores es de mucho menos

Asi que vamos con esta, donde el SC debería de aprovechar esa condicion tb

Saludos y suerte

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:40
jeje se amanecieron para pronosticar.

Nada yo hace un momento ayer no m abria la pagina te sucedio a ti tb?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 16:48

tampoco garufin, parece que fue por este arreglo de diseño de la pagina no hubo web en todo el dia, pero la gente volvio con fuerza desde temprano a entrar jeje.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:27

tampoco garufin, parece que fue por este arreglo de diseño de la pagina no hubo web en todo el dia, pero la gente volvio con fuerza desde temprano a entrar jeje.

Yo tampoco podian entrar , debe de ser como dices tu por este arreglo , pero sera arreglo o algo se malogro , por que esta medio raro , no me acostumbro , sdos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:41
Yo tampoco podian entrar , debe de ser como dices tu por este arreglo , pero sera arreglo o algo se malogro , por que esta medio raro , no me acostumbro , sdos

Lo han malogrado, se ve feo, no me acostumbro a este diseño.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:43

Creo que algo se malogro ya que entro a las estadiditicas de los usurios y me mada a otro lado , parace que ta medio malo , le entro un Virus , jajaj
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:46

Creo que algo se malogro ya que entro a las estadiditicas de los usurios y me mada a otro lado , parace que ta medio malo , le entro un Virus , jajaj

A mi me sale con error mi imagen
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2013, 17:55

Pronóstico:
Descanso/Final: Pacifico/Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:29
  • Stake:1
Comenzando con que creo también que Cristal lo ganara ya que no conoce la victoria desde hace dos fechas y al menos en torneo local cuando obtuvo resultados negativos 2 fechas seguidas la siguiente la gano como ya mencionaron regresan sus principales figuras agregándole a eso que el Pacifico es un equipo veterano pues tengo la sensación de que apelara a eso el Pacifico a cerrar el partido en el primer tiempo con un gol y luego cerrarse atrás todo el segundo tiempo le ha venido dando resultados pero esta vez el desgaste les pasara factura lo que puede aprovechar tranquilamente Cristal si llega empatar el partido rápidamente en el segundo tiempo ya con el transcurrir del tiempo y las situaciones de gol pues como dicen tanto va el agua al cantaro que termina por romperse pues eso creo que sucederá y finalmente lograra la victoria el Cristal, no es que vea el futuro jajaja pero es factible que pueda suceder esto, saludos :) E.F.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.