Pronóstico: Linea de Gol : Mas de 2 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.725 Stake: 2 He estado pensando este partido que disputaran leon y alianza lima, mi apuesta para este juego sera en que hayan algunos goles por lo menos que hayan dos goles, para que pueda ser nula y yo creo que es posible ya que alianza lima es un equipo que de visitante propone un juego de salir de contragolpe, las cosas no le van bien cuando sale a proponer el partido, y leon de huanuco siempre sale a atacar en su casa, tienen la ventaja de la altura y es que ademas ellos necesitan el triunfo ya que estan en la planta media de la tabla, mientras que alianza lima se ha quedado en la tabla a pesar de que ha ganado al aurich de visitante en el elias aguirre de chiclayo porque si lo hubieran hecho en olmos iban a tener mayor desventaja y dudo que hayan ganado, pero bueno, esta victoria de alianza llego luego de 4 derrotas consecutivas en la que el plantel era señalado junto a su entrenador wilmar valencia de que le querian hacer la camita, pues bueno, parece que al final no era tanto asi, porque en chiclayo hicieron un mejor partido aunque tenian para rematar el partido pero no lo hicieron y solo ganaron por 0-1. Con respecto al leon de huanuco pues es uno de los peores locales ya que solo ha podido ganar 1 partido, ha empatado 4 y perdio 1. Solo pudo ganar 2-0 al UTC en su primer partido de local, luego perdio contra sporting cristal por 1-2, empato con huancayo 2-2, empato con vallejo 2-2, y empato con aurich por 1-1, varios goles han habido en el heraclio tapia de huanuco, no es un equipo solido defensivamente, mientras que alianza lima tampoco me parece un buen visitante, gano sus dos primeros partidos de visita contra el UTC por 1-2, y contra melgar por 0-2 (en altura), empato 2-2 contra sporting cristal en el estadio neutral del nacional de lima, luego tuvo 3 derrotas seguidas, ante union comercio por 2-1, ahi es donde empezaba la debacle futbolistica de este equipo que se dejo voltear luego de irlo ganando y que no pudo rematar el partido, perdio tambien en gras sintetico contra el vallejo por 1-0, perdio tambien contra el sport huancayo por 3-2 (en altura) y perdio 0-1 contra el aurich tambien en gras sintentico. Alianza lima en estadios de altura ha tenido goles, ha marcado goles, y como veo que este leon de huanuco es un equipo que no tiene tantas licencias defensivas, pienso que habrian goles en este partido, arriba como sabemos tiene gente rapida como yordi reyna, el zorrito aguirre, que son rapidos para las contras, ademas walter ibañez dijo recientemente que solo les sirve ganar a pesar de la dificil plaza de huanuco, este equipo aliancista enfrentara a su ex entrenador del año pasado, Jose Soto y que venian de varios partidos sin perder pero el cienciano les derroto el otro dia en cusco, ire con stake medio bajo para este partido, esperemos algunos goles si es posible de ambos equipos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea