Para mi dificil fecha no hay de donde entrar jaja pero voy con esta
En bet365 a 1.57
y nose seguramente algunos se iran con Alianza ..
Leon de Huanuco puesto 12 , 15 puntos de local 6 partidos jugados , solo tiene una victoria 4 empates y 1 derrota ante el campeon en las primeras fechas y desde hace 4 que tiene nuevo dt el ex jugador Jose Soto y tb ex dt de Alianza Lima en la pasda temporada con el tienen 2 emptes 1 victoria de visita y recientemente 1 derrota ante Cienciano del Cuzco por la minima
Alianza Lima puesto 5, 20 puntos , 7 partidos jugados de visita 3 triunfos, 3 derrotas 1 empate, viene de sorprender y despues de 4 derrotas consecutivas de ganarle a Juan Aurich quien estaba invicto de local
Voy con el local porque como ya mencione Soto quien hizo debutar a muchos de estos jovenes jugadores y quien conoce a la perfeccion aparte, me imagino que quedra sacarse el clavo por decirlo asi ya que este no se fue de buenas maneras a finales del año pasado, hasta incluso no lo dejaban entrar ( para los que no saben Jose Soto fue jugador emblema de Alianza Lima por muchos años ai termino su carrera)
http://elcomercio.pe/deportes/1509209/noticia-soto-su-salida-alianza-jovenes-equipo-son-mi-legadoUltimos enfrentamientos directos
20.10.12 Alianza Lima - Leon de Huanuco 1-2
18.08.12 Leon de Huanuco - Alianza Lima 1-2
17.06.12 Leon de Huanuco - Alianza Lima 0-0
18.02.12 Alianza Lima - Leon de Huanuco 2-2
06.11.11 Leon de Huanuco - Alianza Lima 2-0
11.05.11 Alianza Lima - Leon de Huanuco 2-1
Asi que x ese motivo especial voy con esta , solo espero que el triunfo de Alianza Lima sea flor de un dia, porque como ya habia mencionado antes, un equipo con tantos cambios en cada fecha , no podria rendir tambien me parece, doble opcion para esta
Saludos