; Perú Primera División 5 de julio 2013 Skip to main content

Perú Primera División 5 de julio 2013

1
(Leído 773 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 15:37
Perú - Primera División 05-07-2013 22:30

Universidad San Martin 2 - 1 Cienciano

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.525
  • Stake:2
Vamos con otro dnb

La San Martin ultimo viene de caer en su ultimo juego el Lunes de visita ante Huancayo , no vi la totalidad del partido pero puedo decir que el local para nada domino todo el encuentro inclusive les regalaron un penal a los locales , pues no debio cobrarse y otra vez el mismo arbitro quien no convalido un gol que habia entrado al arco en el partido Leon Alianza el mismo que cometio el error , ya es cosa de todas las fechas esto

Los locales ya haciena 4 fechas que no perdian venian sumando 3 triunfos y 1 empate, como ya habiamos comentado mas de uno se nota la mejoria en este cuadro donde el dt Uribe parece que les ha dado pastillas de motividad jaja , y espero para este encuentro sigan en lo mismo,

Jugadores tiene como para pelear puestos arriba pero los malos resultados de las primeras fechas los hubido en el puesto actual

Cienciano viene devoltearle el partido a Vallejo de loca , finalmente le gano 2 a 1
de visita sumas mas derrotas q empates y 2 victorias ante Melgar que venia hasta las patas en ese momento y ante Alianza Lima quien estaba muy cuestionado

Asi que espero los albos sigan sumando y asi intenten alcanzar a Comercio y a Jose Galvez que aunque juegan de local dificl la pueden tener

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 01:54

Pronóstico:
Gana Universidad San M...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Bueno la cuota ya bajo un tanto , la tome a mejor cuota y de pasada también seguí al amigo Garufin , pero antes de que baje mas , aun q ya no se si bajara mas , la dejo por acá.

La San Martín de Uribe , viene mejorando a pesar de su actual ubicación , que creo es solo momentánea , tiene un buen cuadro , lastima que Uribe a pesar de que viene haciendo una mejor campaña que el anterior , creo que no es el idóneo para este equipo , aun así como dije lineas arribas , el equipo mejoro y esta cuota que estaba pagando mas , vale la pena intentarlo.

Argumentos los pone Garufin , yo lo sigo , jejej.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 06:21

Universidad San Martin vs Cienciano
05-07-2013 22:30

1.525
Vamos con otro dnb La San Martin ultimo viene de caer en su ultimo juego el Lunes de visita ante Huancayo , no vi la totalidad del partido pero puedo decir que el local para nada domino todo el encuen ...

Te sigo garufino, solo en una ocasion cienciano le gano a san martin, hay una paternidad de los santos cada vez que juegan con los cusqueños, han tenido pocos empates pero la san martin ha salido airoso, me parece bueno el handicap.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 06:39

Pronóstico:
Linea de Gol : Mas de 2 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Un partido interesante el que protagonizaran en la jornada de descentralizado, santos y cusqueños. San martin muy obligado al triunfo porque con los 3 puntos alcanzaria a jose galvez en la tabla de posiciones y tambien al comercio con 20 puntos esos dos equipos, vale decir que san martin es el peor local del campeonato sin embargo viene teniendo 3 ultimos partidos de buen rendimiento en casa, le gano a comercio 3-1 un rival directo, empato 0-0 con vallejo y le gano 3-1 a pacifico, con la llegada de Uribe al banquillo las cosas empezaron a mejorar poco a poco, con algunos jugadores rindiendo mejor que antes tal es el caso del colombiano Luis Perea, ariete de la san martin que parece que esta recobrando su antiguo nivel.

En casa san martin gano 2 partidos (3-1 Pacifico, 3-1 Comercio), empato 5 partidos (0-0 Vallejo, 1-1 UTC, 2-2 Aurich, 1-1 Huancayo), y perdio 4 encuentros (3-5 Galvez, 0-1 Leon, 0-1 Garcilaso, 0-3 Sporting Cristal), anotando 13 goles a favor y recibio 16 en contra, ha hecho 5 over y 6 under, pues ahi nomas estan tampoco se puede catalogar de ser un equipo completamente under.

El rival el cienciano del cusco, se ubica a mitad de tabla 8/16, con 30 puntos, fuera de casa tienen 2 victorias (1-2 Melgar, 0-1 Alianza Lima), 3 empates (1-1 Comercio, 1-1 UTC, 0-0 Universitario) y 5 derrotas (5-0 Sporting Cristal, 1-0 Vallejo, 3-0 Huancayo, 3-2 Inti Gas, 3-2 Jose Galvez), han anotado 9 goles a favor y recibieron 18 en contra en 10 salidas, lo cual me gusta porque suelen recibir goles su defensa no es buena fuera de casa. Si bien los cusqueños estan algo comodos en la tabla de seguro su objetivo es tratar de seguir sumando puntos de visitante pero no creo que la tengan tan facil contra la san martin que viene en alza por lo menos en casa, asi que esta linea de gol me parece atractiva para este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Julio de 2013, 20:26
Bueno esta vez voy con el equipo del cienciano del cuzco del profesor MARIO VIERA , el equipo cuzqueño cuando le toca jugar de visita es un hueso duro de roer logrando buenos puntos y anotando goles en la mayorías de sus visitas.
en la vereda de al frente tenemos a la USMP dirigida por el buen J.C. URIBE es cierto que ha levantado cabeza pero tampoco parece una maquina decidida a recuperar los puntos perdidos le falta explocion en su juego la USMP viene de una derrota y esta hundido en la tabla de posiciones asi es que saldrá con todo a recuperarse hecho que debe de aprovechar el cienciano en ser precisos en la estocada.
es un match muy parejo lo que me hace ir por cienciano es la muy buena @cuota que pagan por un triunfo del equipo cuzqueño
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 23:50

Linea de Gol : Mas de 2 Goles

1.65
Un partido interesante el que protagonizaran en la jornada de descentralizado, santos y cusqueños. San martin muy obligado al triunfo porque con los 3 puntos alcanzaria a jose galvez en la tabla de p ...

Verde al minuto 64º, 2-1 resultado parcial gana la san martin.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:31

1.525
Vamos con otro dnb La San Martin ultimo viene de caer en su ultimo juego el Lunes de visita ante Huancayo , no vi la totalidad del partido pero puedo decir que el local para nada domino todo el encuen ...

Todo Verde Garufin Owen y Kisho gracias!

Lo tengo en una combi con la "U" pero nose porque desaparecieron las apuestas solas que tbn las quería llevar y en las que tenia mas dinero..le mande un mensaje al moderador antes del partido pero nose si lo pueda arreglar ..veo que aun me falta conocer mas esto del software..

Pregunta: si haces una combi ya no puedes tener las apuestas simples?
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:40

1.525

Lo tengo en una combi con la "U" pero nose porque desaparecieron las apuestas solas que tbn las quería llevar y en las que tenia mas dinero..le mande un mensaje al moderador antes del partido pero nose si lo pueda arreglar ..veo que aun me falta conocer mas esto del software..

Asi es verde y todos felices Guti les dio el triunfo x partida doble  8) , de combis por aki nunca he hecho alguna solo simples
Slds
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:49

1.525

Asi es verde y todos felices Guti les dio el triunfo x partida doble  8) , de combis por aki nunca he hecho alguna solo simples
Slds

Oks no hay problema..creo que si es posible pero como lo hice mal ya no hay forma de arreglarlo asi que ténganlo en cuenta si desean hacer eso xq al menos yo la fregué jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2013, 00:57

1.525

Slds

Oks no hay problema..creo que si es posible pero como lo hice mal ya no hay forma de arreglarlo asi que ténganlo en cuenta si desean hacer eso xq al menos yo la fregué jaja

Asi es Garra Crema , todo verde por aca , lo de la combi , toy igual que Garufin solo pongo simples en el foro , ojala gane la Crema y todos contentos , bueno en especial el que escribe , Ulimoy , Pixie , Tu y casi todos los Peruanos que ya somos varios .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.