Pronóstico: Linea de Gol : Mas de 2 Goles Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Un partido interesante el que protagonizaran en la jornada de descentralizado, santos y cusqueños. San martin muy obligado al triunfo porque con los 3 puntos alcanzaria a jose galvez en la tabla de posiciones y tambien al comercio con 20 puntos esos dos equipos, vale decir que san martin es el peor local del campeonato sin embargo viene teniendo 3 ultimos partidos de buen rendimiento en casa, le gano a comercio 3-1 un rival directo, empato 0-0 con vallejo y le gano 3-1 a pacifico, con la llegada de Uribe al banquillo las cosas empezaron a mejorar poco a poco, con algunos jugadores rindiendo mejor que antes tal es el caso del colombiano Luis Perea, ariete de la san martin que parece que esta recobrando su antiguo nivel. En casa san martin gano 2 partidos (3-1 Pacifico, 3-1 Comercio), empato 5 partidos (0-0 Vallejo, 1-1 UTC, 2-2 Aurich, 1-1 Huancayo), y perdio 4 encuentros (3-5 Galvez, 0-1 Leon, 0-1 Garcilaso, 0-3 Sporting Cristal), anotando 13 goles a favor y recibio 16 en contra, ha hecho 5 over y 6 under, pues ahi nomas estan tampoco se puede catalogar de ser un equipo completamente under. El rival el cienciano del cusco, se ubica a mitad de tabla 8/16, con 30 puntos, fuera de casa tienen 2 victorias (1-2 Melgar, 0-1 Alianza Lima), 3 empates (1-1 Comercio, 1-1 UTC, 0-0 Universitario) y 5 derrotas (5-0 Sporting Cristal, 1-0 Vallejo, 3-0 Huancayo, 3-2 Inti Gas, 3-2 Jose Galvez), han anotado 9 goles a favor y recibieron 18 en contra en 10 salidas, lo cual me gusta porque suelen recibir goles su defensa no es buena fuera de casa. Si bien los cusqueños estan algo comodos en la tabla de seguro su objetivo es tratar de seguir sumando puntos de visitante pero no creo que la tengan tan facil contra la san martin que viene en alza por lo menos en casa, asi que esta linea de gol me parece atractiva para este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea