; Perú Primera División 4 de mayo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 4 de mayo 2013

1
(Leído 569 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Mayo de 2013, 20:31
Perú - Primera División 04-05-2013 20:30

Inti Gas Deportes 2 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Aurich gana o empata , doble oprtunidad.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos con que el Aurich no pierde este encuentro , tomamos el doble oportunidad de los Chiclayanos cen cuota 1.80.}

Aurich tiene un mejor plantel que el equipo de Inti Gas , en teoría tiene un cuadro para pelear un 2 o 3er puesto del torneo Peruano , viene de perder de manera sorpresiva en su estadio ante Alianza , de alguna manera esto mete presión al técnico Español para no ceder mas puntos.

La cuota me parece que tiene algo de value , Inti gas es menos equipo que la visita , pero igual lo dejo con stake bajo , por que el torneo Peruano esta medio loco.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 04:55
Perú - Primera División 04-05-2013 22:40

Club Deportivo Pacifico FC 2 - 1 Sport Huancayo

Pronóstico:
Over(+) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.725
  • Stake:2
Voy con esta

Pacifico de los 13 jugados en 9 se marcaron 2 o mas goles , viene de empatr con la U 0 a 0

De local de los 6 jugados en 3 hubieron 2 o mas goles

Entre sus jugadores importantes arriba estan Mendoza, Cantoro y el paraguayo carlos Perez

Huancayo de los 12 jugados hasta el momento en 11 hubieron 2 o + goles viene de perder ante Inti Gas por 2 a 0 de local

De visita de los 6 que jugo en todos se marcaron 2 o + goles ( entre ellos 4 overs 2.5)

Cajamarca - Huancayo 0-2
Leon de Huanuco - Huancayo 2-2
San Martin - Huancayo 1-1
Jose Galvez - Huancayo 2-1
Universitario - Huancayo 2-3
Garcilazo - Huancayo 4-0

Entre sus jugadores importantes arriba estan Ibarra quien volveria al once, Cruzado y el brasileño Vieira

Pacifico cambio de localia jugaba en Lima , ahora lo hara en Huacho a unos kilometros , es en el llano

Como dije Huancayo viene de perder de local y lo menos que pueden hacer es intentar sumar nuevamente de visita, como lo he visto jugar, se puede dar y por supuesto que Pacifico tb quedra imponerse con jugadores que ya mencione pero me voy con goles, asi q espero minimo se den 2 que nos daria push , o mas de 2 verde

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 08:46

Club Deportivo Pacifico FC vs Sport Huancayo
04-05-2013 22:40

Over(+) 2

1.725
Voy con esta Pacifico de los 13 jugados en 9 se marcaron 2 o mas goles , viene de empatr con la U 0 a 0De local de los 6 jugados en 3 hubieron 2 o mas golesEntre sus jugadores importantes arriba estan ...

Para este partido es baja por Pacifico Jhony Vegas  sin duda gran baja uno de los mejores arqueros y el gran salvador de Pacifico en muchos partidos

Por Huancayo el defensa Farfan y en medio a Jose Mendoza  , Farfan si que hasta habia anotado en algunas ocasiones,

Todos por amonestaciones

Asi que la baja de Pacifico puede sentirse mas y  porque no ayudar en el over  ;) 

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 22:23

Inti Gas Deportes vs Juan Aurich
04-05-2013 20:30

Aurich gana o empata , doble oprtunidad.

1.8
Vamos con que el Aurich no pierde este encuentro , tomamos el doble oportunidad de los Chiclayanos cen cuota 1.80.}Aurich tiene un mejor plantel que el equipo de Inti Gas , en teoría tiene un cuadro  ...

Bonito encuentro , al final quedaron 2 a 2 , la cuota a mi gusta algo mal puesta , por ello le entre , que bueno por los 2 suicidas que me siguieron , jejej , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Mayo de 2013, 23:47
Bonito encuentro , al final quedaron 2 a 2 , la cuota a mi gusta algo mal puesta , por ello le entre , que bueno por los 2 suicidas que me siguieron , jejej , saludos

Yo fui uno de los suicidas, saludos!.  ;D
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Mayo de 2013, 00:26

Club Deportivo Pacifico FC vs Sport Huancayo
04-05-2013 22:40

Over(+) 2

1.725
Voy con esta Pacifico de los 13 jugados en 9 se marcaron 2 o mas goles , viene de empatr con la U 0 a 0De local de los 6 jugados en 3 hubieron 2 o mas golesEntre sus jugadores importantes arriba estan ...

Verde... ;D minuto 84  ya mucho pushjeje

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.