; Perú Primera División 4 de agosto 2013 Skip to main content
 

Perú Primera División 4 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 2385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:20
Perú - Primera División 04-08-2013 22:15

Cienciano 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:2
Stake 1.5

Y vaMOS a seguir por aqui con el "Papa" cuadro cuzqueño que juega en altura

Se ha estado hablando mucho de este encuentro desde hace ya varias semanas hasta se dudo de afrontarlo y mas despues de la lamentable perdida de un jugador de la reserva de Sporting Cristal

Cienciano de local de 13 jugados tiene 6 victorias, 4 empates y 3 derrotas , su ultima victoria fue el 30/06/13

En contra del pick tenemos que Alianza Lima es el 2do mejor visitantes con 4 ganados 4 empates y 5 derrotas si , pero sabiendo que juegan a mas de 3,900 ya varios jugadores han dicho que sera dificílisimo de visita no gana desde el 26/05 a Pacifico

Los 3 ultimos enfrentamientos en el Cuzco

22.07.12   TOR   Cienciano   A. Lima   3 : 2
21.08.11   TOR   Cienciano   A. Lima   0 : 1
10.05.10   TOR   Cienciano   A. Lima   2 : 1

Así que voy con esta que si Cienciano juega como los primeros 25 minutos como lo hizo ante Garcilazo puede llevarse la victoria y en el cuadro blanquiazul espero que sus delanteros sigan con su sequía de goles

Saludos y suerte

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2013, 19:55
Perú - Primera División 04-08-2013 00:45

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Bueno la cuota salio mas alta , ya bajo un tanto , el dia de ayer la tome bordeando en 1.75 , aun asi creo que esta en el limite de los jugable y quizas baje algo mas.

La San Martin desde la llegada de Uribe cambio en su juego , es otro equipo , de ser un equipo sin vida paso a ser un equipo mas compacto , este cuadro tiene buenos jugadores , viene en franco ascenso , con Montagno , con un Perea en mejor nivel , con Andy Polo que mojo hace poco , mas otros jugadores de este club . hace que en lineas generales sea un cuadro con variantes.

Inti Gas viene d perder en Copa Sudamericana , creo que este dnb es bueno ya que tenemos la opcion de defender la plata con un empate , vamos con ella.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:02
Perú - Primera División 04-08-2013 00:45

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Universidad San M... Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:10
HOLA SE ENFRENTAN LAS ESCUADRAS DE SAN MARTIN VS INTIGAS QUE VIENE DE PERDER EN LA SUDAMERICANA HACE 3 DIAS Y MOSTRARA CANSANSIO MIENTRAS QUE SAN MARTIN ESTA DESCANSADO Y VIENE MEJORANDO MUCHO POR EL CAMBIO DE TECNICO QUE REALIZARON HACE ALGUNAS FECHAS. ESTE PARTIDO ME PARECE QUE SE LE SERA FACIL A LA SAN MARTIN.ademas de local el equipo santo esta invicto hace ms de 6 fechas en cambio el equipo visitante no gana hace mas de 5 fechas ESPEREMOS SALGA NUESTRO PRONOSTICO Y SUERTE A TODOS!!!

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:19

Jose Galvez vs FBC Melgar
04-08-2013 03:50


Jose Galvez sin empate

1.6
stake 3.5 Y esta la veo mas que probable con el empate claro push o devolución de apuesta Vamos con el equipo chimbotano a que gana este partido , porque ? cuenta con nuevo dt , en estos días de fie ...

Te sigo Garufin , ayer tome esta misma apuesta en 1.85 , me parecio una muy buena cuota , sdos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:27
Perú - Primera División 04-08-2013 22:15

Cienciano 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno la cuota en el handicap 0 ya esta en 1.60 ( aproximadamante) , aca en Apuesta no valida la tenemos a 1.80 , que por esas cosas de raras que pasan alguna veces , nos paga mas y la tomamos , ya que a pesar de que Alianza Lima es un grande del Peru , que pague casi igual que los locales me parece una falta de respeto para los Cusqueños.

Alianza Lima sin Reyna y ahora con la ida de otro jugador , es un cuadro que para mi gusto esta a la misma altura en cuanto a jugadores que Ciencianon del Cusco , quizas por un tema de tradicion , pordriamos decir que Alianza podria quedar mejor ubicado a finales del campronato que los locales , pero para mi gusto jugando en la atura , despues de verlo jugar ante los de Garcilaso y sin la presencia de Reyna , si hay un favorito es Alianza Lima y si me dan un Dnb pues lo tomamos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2013, 00:38
Perú - Primera División 04-08-2013 20:05

Universidad Cesar Vallejo 2 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con el equipo Trujillano , bueno ya el amigo , colega Peruano dejo un pick similar , asi que sere mas que Breve , los locales tienen un mejor plantel , ellos tienen que ganar para no alejarse de puestos de posibles torneos internacionales , si Vallejo no llega a alguna copa seria un rotundo fracaso para su directiva , aun falta mucho para que termine el campeonato , pero estos son los encuentros en el cual deberian de sumar de a 3 .

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 00:44
Perú - Primera División 04-08-2013 00:45

Universidad San Martin 2 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Asiatico : Menos de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Se ha volcado el favoritismo para el equipo de casa por sobre lo que viene haciendo inti gas por lo de la copa sudamericana, el equipo santo buscara la victoria que le permita salir de la zona de descenso y hundir al comercio que hoy dia perdio con el lider. San martin tiene los siguientes numeros en corners: San Martin vs Alianza Lima = 6 Corners, San Martin vs Cienciano = 7 Corners, San Martin vs Pacifico = 11 Corners, San Martin vs Vallejo = 6 Corners, San Martin vs Comercio = 12 Corners, algo irregular el equipo santo en los numeros de corners, suelen haber partidos con pocos corners, pero dentro de lo maximo ha sido 12 y en general solo 3 partidos sobrepasaron los 10 corners, en 2 partidos se llegaron solo a 10 corners y en los restantes partidos fueron menores de 10 tiros de esquina.

Por parte del inti gas, viene con un equipo medio mixto, viendo las alineaciones y que en este partido necesita, por lo menos no perderlo, en cuanto a corners tiene lo siguiente: Cienciano vs Inti gas = 10 corners, Universitario vs Inti gas = 5 Corners, Garcilaso vs Inti gas = 15 Corners, Pacifico vs Inti gas = 7 Corners, Leon vs Inti gas = 9 Corners, tambien es un equipo que en sus partidos de visitante resultan con pocos corners, solo en 5 de todos resultaron sobrepasando los 10, en uno se llego a al igualdad de 10 y en los restantes fueron menores de 10, asi que voy con este under de corners para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 02:07

Universidad San Martin vs Inti Gas Deportes
04-08-2013 00:45


Gana Universidad San M...

2.15
Stake 2.5 Vamos a seguir con esta fecha en Perú, el penúltimo del campeonato ya desde 9 fechas con nuevo dt de los cuales tiene 6 victorias 1 empate y 2 derrotas, la ultima por goleada ante Huanuco  ...

Dominio y ataque de San Martin pero aun no se abre el marcador , esperemos que el gol llegue pronto!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 02:11

Universidad San Martin vs Inti Gas Deportes
04-08-2013 00:45


Asiatico : Menos de 10.5 Corners

1.9
Se ha volcado el favoritismo para el equipo de casa por sobre lo que viene haciendo inti gas por lo de la copa sudamericana, el equipo santo buscara la victoria que le permita salir de la zona de desc ...

La pintare de rojo porque van 10 minutos y 10 corners, seria un milagro si no hay ningun corner mas al termino de partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 02:26
Perú - Primera División 04-08-2013 03:50

Jose Galvez 1 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Resultado al Descanso : Jose Galvez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Debut del nuevo entrenador del jose galvez, Zamora, ex entrenador de melgar de arequipa y que el año pasado los llevo a la copa sudamericana del presente año, increiblemente lo despidieron y estuvo deambulando por ahi, luego de la mala campaña que viene realizando el jose galvez en el campeonato peruano le toca justo el debut ante un melgar que viene de ser masacrado en copa sudamericana frente al deportivo pasto en colombia, hoy dia le puede tocar debut y victoria de Zamora al mando del jose galvez, es quizas el momento propicio y se enfrenta a sus ex pupilos del melgar.

El partido sera en casa del galvez, el matadero asi es como yo le llamo, el matadero porque siempre hay goles por montones, para esta ocasion voy a favor del equipo de casa en que gana el descanso sobretodo porque saben que estan complicados con el descenso ya que deben alcanzar al comercio que tiene 4 puntos mas que ellos, ganar aqui seria importantisimo porque se pondrian a solo una unidad, creo que los animos estaran a tope por darle la victoria a su nuevo tecnico y porque se enfrentan a un melgar que no viene bien moralmente por la caida en copa sudamericana y porque en el campeonato local tampoco encuentran su sitio y porque ademas estan antepenultimos con 28 puntos, solo por encima del union comercio en 2 puntos de diferencia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 02:27
Dominio y ataque de San Martin pero aun no se abre el marcador , esperemos que el gol llegue pronto!!

Hay gol de la san martin, 1-0 faltan pocos minutos, estos malditos me kagaron con los corners, van 12 corners.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 03:22

Universidad San Martin vs Inti Gas Deportes
04-08-2013 00:45


Gana Universidad San M...

2.15
Stake 2.5 Vamos a seguir con esta fecha en Perú, el penúltimo del campeonato ya desde 9 fechas con nuevo dt de los cuales tiene 6 victorias 1 empate y 2 derrotas, la ultima por goleada ante Huanuco  ...

Verde esta y verde el empate apuesta no valido , seguimos  bien  se abrio el marcador despues del minuto 80 aunk Inti Gas tb pudo anotar, ahora a terminar bien el dia con Jose Galvez espero y 2 mas .. :)
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 03:37
Perú - Primera División 04-08-2013 03:50

Jose Galvez 1 - 2 FBC Melgar

Pronóstico:
Goles en el Primer tiempo: Mas de 0,5 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con este pronostico, que me gusto bastante cuando lo hice aqui hace poco en Colombia.
Es que en Peru llevamos 3 PRIMEROS TIEMPOS seguidos con 0 a 0, lo cual reduce la probabilidad de seguimiento de 0 gol en el pt a apenas 1,7%, asi que es practicamente seguro que no se cumplira.
De todas maneras, existe probabilidad de Menos de 1,5 goles en el partido, y el 0-0 ya hace un tiempito que se dio, por eso, existe cierto riesgo por si el partido llegara a terminar 0 a 0.
Pero por otro lado, tenemos la posibilidad de que el primer gol del partido se produzca entre el minuto 30 y el 45, asi que por ese lado podria darse.
Veamos que pasa, por el momento, lo dejo con un stake bajo, para no arriesgar demasiado.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 03:45

Jose Galvez vs FBC Melgar
04-08-2013 03:50


Goles en el Primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.4
Vamos con este pronostico, que me gusto bastante cuando lo hice aqui hace poco en Colombia.Es que en Peru llevamos 3 PRIMEROS TIEMPOS seguidos con 0 a 0, lo cual reduce la probabilidad de seguimiento  ...

Y o le tengo fe a esos 3 de arriba de Galvez espero esten finos., x k eso si s pierden varias ..
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 04:11

Jose Galvez vs FBC Melgar
04-08-2013 03:50


Goles en el Primer tiempo: Mas de 0,5 goles.

1.4
Vamos con este pronostico, que me gusto bastante cuando lo hice aqui hace poco en Colombia.Es que en Peru llevamos 3 PRIMEROS TIEMPOS seguidos con 0 a 0, lo cual reduce la probabilidad de seguimiento  ...

Y o le tengo fe a esos 3 de arriba de Galvez espero esten finos., x k eso si s pierden varias ..

Con q emboquen una me alcanza! jaja.

Che, q hora es en Peru?!!.. me llama la atencion que jueguen tan tarde!... aca son las 11 d la noche je.

Ademas, antes siempre jugaban mas temprano. Es q estan acumulando partidos por la fecha q se suspendio?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.