; Perú Primera División 31 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 31 de marzo 2013

1
(Leído 1016 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:26
Perú - Primera División 31-03-2013 18:15

FBC Melgar 2 - 0 Club Deportivo Pacifico FC

Pronóstico:
Gana FBC Melgar Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Aca me voy con el FC Melgar penultimo con tan solo 2 puntos

Pues ya tiene tecnico hace unos dias el peruano Franco Navarro ex jugador de selecciones y ex dt de Leon, Aurich, Alianza, San Martin , si bien es cierto viene de malos resultados hasta de local le ganaron 2 equipos de altura como Inti Gas , Cienciano y un Alianza renovado, pero segun mi parecer , no es para que esten tan mal, quizas hubo poco entendimiento con su ex dt y no dieron de todos los jugadores (es solo mi opinion) , bueno como sabemos el local juega en altura cosa que todos los equipos del llano no esta acostumbrados, para este encuentro ya se encuentra recuperado el arquero Butron

Por parte de la visita esta en un expectante 3er lugar con 10 puntos ,de visita empato con Alianza Lima pero con mucha suerte diria ya que era todo ataque aliancista , y ante Inti Gas en la altura tb empato a 1 , de local le gano a un equipo de San Martin que no es el mismo de otros años hasta ahora y en la primera fecha sorpresivamente le gano a un Juan Aurich quien hizo todos los meritos x llevarse la victoria

Asi que voy con esta porque nuevos aires en la gente de Arequipa dt nuevo y como siempre, quedran mostrarse para estar considerados fijos del dt peruano y porque de alguna manera como ya dije puede afectar a los jugadores del Pacifico , algunos un poco mayorcitos con base 3, aun asi me cubro con el empate que nos daria un push

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 22:01

FBC Melgar vs Club Deportivo Pacifico FC
31-03-2013 18:15

1.75
Aca me voy con el FC Melgar penultimo con tan solo 2 puntos Pues ya tiene tecnico hace unos dias el peruano Franco Navarro ex jugador de selecciones y ex dt de Leon, Aurich, Alianza, San Martin , si b ...

Bajo  a 1.26 y 1.25  en empate apuesta no valida  tan rapido !
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:16
Perú - Primera División 31-03-2013 22:45

Jose Galvez 2 - 2 Juan Aurich

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:4
Partido en que me parece que se da favorito al Galvez solo por la localía porque que el Aurich tiene mucho mejor plantel. La localía en este caso no creo que sea un plus ya que Chimbote y Chiclayo son 2 ciudades de la costa norte del país con similar clima y condiciones.
Me gusta más el plantel del Aurich ya que cuenta con Delgado que es seguridad en el arco, Ramos, Fleitas y Guizazola en defensa, Alexis Sanchez y Guevara en el medio y arriba su nueva contratación que ya metió gol el bufalo Ovelar.
Vamos con esta apuesta a que el Aurich no pierde!!!!

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 18:21

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Vamos con esta otra apuesta con más cuota pero menos stake obviamente por las mismas razones ya mencionadas y cubriendonos con el empate.
Galvez de local a jugado 3 partidos ganando el ultimo a Huancayo equipo que juega en altura y empato con Vallejo e Intigas. Aurich tiene mejor plantilla que Huancayo e IntiGas y casi similar al Vallejo por lo que no debería haber problemas. Aurich tiene que ganar ya que por plantilla e inversión debe pelear por la punta a la que tiene a 5 puntos.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 09:06

Pronóstico:
Over(+) 1.63
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.63
  • Stake:3
Bueno no es gran cuota pero creo q es aprovechable... hasta ahora en tres partidos q jugo José Galvez en su localía d la ciudad d Chimbote han habido dos goles mínimo... todos los visitantes, le metieron gol al José Galvez... y a todos les anotó... pues está invicto en su casa... el visitante esta vez, es el Juan Aurich... q si bien no ha salido muy over d visita es xq se fallaba muchos goles... viene d perder 2 a 1 en el Cusco contra Garcilaso...y necesita empezar a sumar, de visita... si quiere pelear el campeonato... Galvez también, necesita ganar... ya q viene d perder x 1 a 0... también en el Cusco pero con otro rival... Bueno creo q será d esperarse un partido entretenido... y espero q ambos marken un gol, como mínimo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 09:11

Jose Galvez vs Juan Aurich
31-03-2013 22:45

Over(+) 1.63

1.63
Bueno no es gran cuota pero creo q es aprovechable... hasta ahora en tres partidos q jugo José Galvez en su localía d la ciudad d Chimbote han habido dos goles mínimo... todos los visitantes, le me ...

La línea es Over 2... no salió el 2 xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 19:36
Perú - Primera División 31-03-2013 20:30

U.Comercio 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Gana Alianza Lima Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Encuentro entre el lider del torneo peruano y el equipo del Comercio, que no viene haciendo un buen torneo, y se encuentra entre los equipos de la zona baja de la tabla.

El local ha jugado 3 encuentros de local, solamente un triunfo y 2 empates, mientras que Alianza Lima, de visita, de los 3 que ha jugado, esta invicto con 2 triunfos y 1 empate.

A pesar que no va a ser del arranque la gran figura del lider, el juvenil Yordy Reyna, sera Wilmer Aguirre el unico punta, y se le acomoda jugar de contra a este delantero.

Ambos llegan con todos sus titulares, y por plantel, forma de juego, no veo al Comercio, haciendo mucho ante su rival de hoy, a pesar del calor y duro estadio, la cuota por triunfo del visitante, esta muy interesante.

A este equipo aliancista se le acomoda, esperar y contragolpear, y por lo visto del comercio, no tiene muchas ideas cuando le toca proponer, a pesar de tener uno de los goleadores del torneo, Rossel.

En el 2do tiempo es fijo la entrada de >Reyna, por lo que veo mas factible el triunfo visitante.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:07

FBC Melgar vs Club Deportivo Pacifico FC
31-03-2013 18:15

1.75
Aca me voy con el FC Melgar penultimo con tan solo 2 puntos Pues ya tiene tecnico hace unos dias el peruano Franco Navarro ex jugador de selecciones y ex dt de Leon, Aurich, Alianza, San Martin , si b ...

2-0 y verde, ;)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 20:30
Perú - Primera División 31-03-2013 20:30

U.Comercio 2 - 1 Alianza Lima

Pronóstico:
Doble oportunidad Union Comercio o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
Vamos ahora con este encuentro

El local llamado el poderoso de Altomayo con apenas 5 puntos jugara en sus estadio con su gente y esperando sacar un resultado positivo

De momento tiene a uno de los goleadores del torneo Rossel con 4 tantos y tb tiene en el arco al experimentado Flores, Faifer y a la novedad en las seleccion peruana Luis Garcia que fue convocado para el ultimo partido amistoso ante Trinidad y Tobago

De Alianza Lima primero con 14 puntos viene de ganarle el clasico a Universitario y , para este encuentro daran descanzo luego de la seguidilla de partidos a su estrella Reyna quien estara en la banca de suplentes, tampoco estara Quinteros, por desicion tecnica, ni el mediocampista Bazan suspendido

Ya anteriormente se enfretaron y quedaron asi

02.09.12 Union Comercio - Alianza Lima 2-1
04.07.12 Union Comercio - Alianza Lima 0-0
31.07.11 Union Comercio - Alianza Lima 0-0

Asi que espero los aliancistas sientan el calor sofocante que hay en esa ciudad. los de Union Comercio esten bien concentrados y puedan sacar minimo un empate que lo veo posible tb teniendo en cuenta que Union Comercio no ha perdido de local y como dije Garcia ( juega de 10) quedra hacer un buen partido tb para llenar los ojos de los dirigentes blanquiazules ya que segun entrevista es aliancista

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Marzo de 2013, 22:26

U.Comercio vs Alianza Lima
31-03-2013 20:30

Doble oportunidad Union Comercio o Empate

1.55
Vamos ahora con este encuentro El local llamado el poderoso de Altomayo con apenas 5 puntos jugara en sus estadio con su gente y esperando sacar un resultado positivo De momento tiene a uno de los gol ...

Con un hombre menos Comercio volteo el partido y gran segundo tiempo de Garcia :) , salio verde tb :) 
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2013, 00:07

Jose Galvez vs Juan Aurich
31-03-2013 22:45

Over(+) 1.63

1.63
Bueno no es gran cuota pero creo q es aprovechable... hasta ahora en tres partidos q jugo José Galvez en su localía d la ciudad d Chimbote han habido dos goles mínimo... todos los visitantes, le me ...

Dos a uno gana el Aurich... ya es verde...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.