; Perú Primera División 30 de marzo 2013 Skip to main content

Perú Primera División 30 de marzo 2013

1 2
(Leído 1445 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:44
Perú - Primera División 30-03-2013 21:30

Sporting Cristal 5 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Vamos con stake ligeramente alto para este encuentro , la cuota en otras casas es mucho menor , pero en la opción de abajo de bet 365 , en handicaps la tenemos a 1.65.

No estoy en casa , así que seré mas que breve , todos sabemos de la gran calidad de jugadores que tiene Cristal , Cristal en casa normalmente no solo gana , si no gol ea , si todo se da normal el triunfo debería de ser Rimense , también vamos con el -1 .

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:48

Pronóstico:
Gana Sporting Cristal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
Vamos acá que Cristal gana por mas de 1 de diferencia , sinceramente , me parece una buena cuota , pensé que podria esta por 1.80 o algo así .

Así que la voy dejando ya desde hoy , perdón por las faltas ortográficas y por la manera de escribir , pero estoy dejándolo desde otra compu y el teclado esta horrible .

Cristal es mucho mas cuadro que Inti Gas , espero que para este fin de semana , demuestra una vez mas porque es nuevamente el favorito a repetir el bicampeonato y se lleve los 3 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:52
Perú - Primera División 30-03-2013 02:15

Universidad Cesar Vallejo 1 - 0 Cienciano

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Acá vamos con los Trujillanos , todos los picks serán mas que breves , estoy sin compu y desde la que lo estuy haciendo esta hasta las patas.

Vallejo es de los cuadros denominados a pelear los primeros puestos del torneo nacional , en casa gano los 2 encuentros , Vallejo tiene un cuadro bastante respetable , Ciencia no ,mejoro en los últimos encuentros , pero personal mente creo que Vallejo esta en un peldaño superior a Cienciano y en casa debería llevarse los 3 puntos.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 20:57

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Vamos con stake mínimo , pero vamos a intentarlo , esperemos que el cuadro Trujillano , gane por mas de 1 gol de diferencia al cuadro de Cienciano , ya que en calidad de plantel es superior al rival de turno .

Vallejo en casa tiene que hacerse fuerte y Cienciano es un cuadro que normalmente cuando sale de la altura del Cusco baja su accionar .

Espero que la afición Trujillana aliente en su estadio y que con estos 3 puntos en juego Vallejo se meta en la pelea de los primeros lugares.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 21:54

Pronóstico:
Sporting Cristal mas de 1.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Ire con esta del Campeon Sporting Cristal

Se reinicia la fecha despues de la para por el Descentralizado y Sporting Cristal luego de un merecido descanzo despues de la seguidilla de partidos que tenian por el campeonato y La Copa, aun asi han tenido algunos amistosos como contra Coopsol que termino ganando por 3 a 0 para este encuentro ya se encuentra recuperado el lateral Revoredo

Por parte de la visita se encuentra en el noveno lugar con 8 puntos y viene de perder de local ante Garcilazo por 2 a 1

Al equipo de visitante de los 3 partidos jugados ya le anotaron en 2 encuentros 2 goles , y revisando los encuentos entre estos equipos la estadistica dice que

04.11.12 Sporting Cristal - Inti Gas 4-0
29.07.12 Sporting Cristal - Inti Gas 2-0

Y como ya vengo diciendo desde tanto tiempo Sporting Cristal es un equipo muy ofensivo que siempre busca el arco contrario y tiene jugadores que crean muchas ocasiones de gol, de los ultimos 23 partidos jugados de local incluyendo algunos del año psado hasta ahora solo en 6 no pudieron marcar mas de 1 , en todo el resto anotaron 2 o mas goles de local, teniendo a Rengifo, Sheput, Ross y posiblemente Avila quien estuvo con la seleccion ,y espero ya no fallen ocasiones de gol, porque han contratado a Fernandez buen delantero peruano que viene de Argentinos Juniors asi que voy con esta y espero se de por lo ya dicho

Saludos

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 23:08

Sporting Cristal vs Inti Gas Deportes
30-03-2013 21:30

Gana Sporting Cristal

1.65
Vamos con stake ligeramente alto para este encuentro , la cuota en otras casas es mucho menor , pero en la opción de abajo de bet 365 , en handicaps la tenemos a 1.65.No estoy en casa , así que ser? ...

Hola owen, justo estava mirando las cuotas de tu pronóstico cuando he visto que ha subido a 1.90, me parece extraño, estate atento ante posibles noticias al evento.

Un saludo
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Marzo de 2013, 23:42

Gana Sporting Cristal

1.65
Vamos con stake ligeramente alto para este encuentro , la cuota en otras casas es mucho menor , pero en la opción de abajo de bet 365 , en handicaps la tenemos a 1.65.No estoy en casa , así que ser? ...

Hola owen, justo estava mirando las cuotas de tu pronóstico cuando he visto que ha subido a 1.90, me parece extraño, estate atento ante posibles noticias al evento.

Un saludo

YO la veo a 1.44
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:09

Gana Sporting Cristal

1.65

Un saludo

YO la veo a 1.44

Gas a 1.44
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:42
Owen y  Garufin, ustedes si que son rapidos, yo tb queria postear lo mismo ya que ahora tengo más tiempo pero me ganaron, los sigo en todas pero a cuotas más bajas pq ya bajaron en bet365.
Vallejo y Cristal son muy superiores a Cienciano e Inti Gas que caen terriblemente de visita.
Vamos a ver si Pacifico pierde de una buena vez (me ha hecho perder un monton de plata), con Melgar que estrena un buen dt Navarro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 00:55
Owen y  Garufin, ustedes si que son rapidos, yo tb queria postear lo mismo ya que ahora tengo más tiempo pero me ganaron, los sigo en todas pero a cuotas más bajas pq ya bajaron en bet365.
Vallejo y Cristal son muy superiores a Cienciano e Inti Gas que caen terriblemente de visita.
Vamos a ver si Pacifico pierde de una buena vez (me ha hecho perder un monton de plata), con Melgar que estrena un buen dt Navarro.

Igual a mi , el Pacifico ya me dio uno que otro rojo , saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:32

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Bueno este partido q a pesar d como estén estos dos ekipos en la tabla siempre sale parejo... es raro q se defina x mas de un gol... y bueno Vallejo hasta ahora no se le ve q estea para golear a nadie... solamente una vez gano 3 a 1 d local al Union Comercio peryo no fue superior... esa vez casi le empatan sino q el tercer gol de Vallejo fue cuando el arkero d Comercio estaba tirado lesionado y no hicieron fair play... bueno como dije anteriormente Vallejo no está jugando tan bien como para golear... mientras q Cienciano ha mejorado bastante... para mi q le puede sacar un empate... pero me cubro con esta q si pierde x un gol es nula... asi ke vamos a probarlo...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2013, 23:55

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Bueno este factor q se paga x el over d este partido me sorprende... Como dijo Garufin en su pick... Cristal es un ekipo q mete goles... buen poderio en atake... mucho potencial para meter goles... pero tb tiene una defensa q no es tan buena... cuando les atacan sufren... y x otro lado el Inti Gas d visita esta haciendo bastantes goles... un ekipo q no juega a esconderse... asi q creo q le pueden hacer su gol a Cristal... todos los partidos de vista de Inti Gas, salieron Over contra rivales menos goleadores... y ahora el factor es 1.9 contra el ekipo mas poderoso q enfrentan ke les puede meter varios goles... asi ke le meto a stake 4

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 00:04

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:1
Bueno ya puse un pick cn el Over 2.5 q ahi esta la explicación... es la misma solo q aki le meto al Over 3.5 a un factor más alto... q kede 3 a 1 o q sea goleada d Cristal no sería nada raro... así q vamos x un factor más alto... solo q con Stake bajo xq solo kiero arriesgar Stake 5 entre los dos pronósticos...

Esperemos q se de la lógica y gane Cristal x buen margen... y repito q para mi no sería raro q Inti Gas meta su gol...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 03:07

Universidad Cesar Vallejo vs Cienciano
30-03-2013 02:15

2.024
Bueno este partido q a pesar d como estén estos dos ekipos en la tabla siempre sale parejo... es raro q se defina x mas de un gol... y bueno Vallejo hasta ahora no se le ve q estea para golear a nadi ...

Bueno mal primer tiempo del Cienciano... se perdieron la mas clara y después les salió un autogol d fuera del área d rebote xD encima en contragolpe casi likida Vallejo xq le cobraron penal y roja... el penal fue fallado... sigue ganando Vallejo x un gol no mas pero seguro q meteran otro... asi q la doy x perdida... salvo q pase el milagrito... q no lo creo xD
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2013, 04:10

Universidad Cesar Vallejo vs Cienciano
30-03-2013 02:15

2.024
Bueno este partido q a pesar d como estén estos dos ekipos en la tabla siempre sale parejo... es raro q se defina x mas de un gol... y bueno Vallejo hasta ahora no se le ve q estea para golear a nadi ...

Bueno mal primer tiempo del Cienciano... se perdieron la mas clara y después les salió un autogol d fuera del área d rebote xD encima en contragolpe casi likida Vallejo xq le cobraron penal y roja... el penal fue fallado... sigue ganando Vallejo x un gol no mas pero seguro q meteran otro... asi q la doy x perdida... salvo q pase el milagrito... q no lo creo xD

Bueno menos mal q Vallejo es tan malo q ni contra 9 de Cienciano le pudo meter otro gol... pense lo peor con las expulsiones... pero siguen apáticos los d Vallejo... hasta Cienciano tuvo su oportunidad y casi la mete  xD

Siguen los resultados parejos... entre ambos ekipos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.