; Perú Primera División 30 de abril 2013 Skip to main content

Perú Primera División 30 de abril 2013

1
(Leído 956 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 21:51
Perú - Primera División 30-04-2013 22:45

Sport Huancayo 0 - 2 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Gana Sport Huancayo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
La cuota salio en 1.61 y bueno ya bajo un tanto , estaba esperando que salgan los handicpas , para que los amigos Pixie y Joidy no se molestan y ya que salieron dejo esta aun que ya bajo un tanto.

Vamos con la sorpresa de este campeonato , vamos con el actual puntero , equipo que al principio sorprendió pero que a estas alturas , dejo de ser la sorpresa para ser un equipo con pergaminos de poder lucha una plaza en algún campeonato internacional.

El equipo del Pre - Historico el Checho , va actualmente puntero , de locales se están haciendo fuerte , de 5 encuentros disputados gano 4 y empato 1 , están invictos , con 10 goles a favor y 4 en contra.

Su rival es el Inti Gas que viene en la casilla numero 12 , con 15 puntos , que con la llegada de su nuevo Dt , levanto un tanto su nivel de juego .

Si huancayo viene jugando como hasta ahora , los 2 puntos se deberían de quedar en casa .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 08:30

Sport Huancayo vs Inti Gas Deportes
30-04-2013 22:45

Gana Sport Huancayo

1.55
La cuota salio en 1.61 y bueno ya bajo un tanto , estaba esperando que salgan los handicpas , para que los amigos Pixie y Joidy no se molestan y ya que salieron dejo esta aun que ya bajo un tanto.Vamo ...

te  recontra sigo   compañero owen    buen value   a esa cuota,    no veo loas ayacuchanos   ganandoles al buen equipo de Huancayo ...   esperaba la cuota mas baja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:00

Gana Sport Huancayo

1.55
La cuota salio en 1.61 y bueno ya bajo un tanto , estaba esperando que salgan los handicpas , para que los amigos Pixie y Joidy no se molestan y ya que salieron dejo esta aun que ya bajo un tanto.Vamo ...

te  recontra sigo   compañero owen    buen value   a esa cuota,    no veo loas ayacuchanos   ganandoles al buen equipo de Huancayo ...   esperaba la cuota mas baja

Taba en 1.61 ,  ahora esta en 1.44 .personalmente pienso que deberian ganar , pero creo que la cuota es la justa , no creo que sea tan facil , espero que salga y si es sin sufrimiento mejor
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 16:30
Desde que llego chilavert al banquillo de inti gas han mejorado ligeramente en sus partidos, me parece una cuota baja para el encuentro, ambos son de altura, inti gas no lo va a sentir, no es como si huancayo se enfrenta a cristal o a alianza o a la u, san martin,etc,etc en donde el local tiene mas ventaja, no me confio de huancayo para este partido, se ha visto a inti gas contra vallejo hacerle un buen partido en trujillo desde lo tactico y defensivo, supongo que chilavert ya tendria su manera de como jugarle hoy a huancayo, podria empatarle tambien, no se deberia descartar a los ayacuchanos.
Saludos, es una opinion.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 17:04
Desde que llego chilavert al banquillo de inti gas han mejorado ligeramente en sus partidos, me parece una cuota baja para el encuentro, ambos son de altura, inti gas no lo va a sentir, no es como si huancayo se enfrenta a cristal o a alianza o a la u, san martin,etc,etc en donde el local tiene mas ventaja, no me confio de huancayo para este partido, se ha visto a inti gas contra vallejo hacerle un buen partido en trujillo desde lo tactico y defensivo, supongo que chilavert ya tendria su manera de como jugarle hoy a huancayo, podria empatarle tambien, no se deberia descartar a los ayacuchanos.
Saludos, es una opinion.

De acuedo contigo , por ello es que digo que para mi la cuota es la justa , digamos que Huncayo parte como favorito , pero que no sera un encuentro facil , es cierto Inti gas Mejoro un poco con Chilavert , pero confiare en el buen momento de los locales.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:38
Perú - Primera División 30-04-2013 22:45

Sport Huancayo 0 - 2 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Juega el lider momentaneo del campeonato descentralizado, el rojo matador recibe al inti gas ubicado en la posicion 12 de la tabla, en casa le han ganado a sporting cristal por 2-1, a union comercio por 1-0, empataron 1-1 con cesar vallejo, le ganaron 3-0 al cienciano, y hace poco tambien le gano a alianza lima por 3-2, 10 goles a favor en 5 partidos, solo 4 goles en contra han recibido los huancainos en lo que van de local en el torneo.

Lo de inti gas con la llegada del paraguayo marciano chilavert ha mejorado ligeramente a lo que venia jugando este equipo ayacuchano, solo consiguio de visitante 1 victoria, 2 empates y 3 derrotas, solo hicieron 6 goles a favor y 13 en contra, comenzaron perdiendo con UTC por 3-1, le ganaron a melgar por 1-2, perdieron contra sporting cristal por 5-0, empataron 1-1 con union comercio, y perdieron contra vallejo por 1-0. Lo interesante de esto, es que ambos son equipos de altura por lo que no van a sentir dicho efecto, ademas inti gas debe de empezar a sumar mas puntos porque esta en la zona baja de la tabla, una victoria le caeria a pelo porque subiria al lote de arriba de los 5 primeros, no le ha ido tan mal a inti gas jugando en huancayo, han sido partidos abiertos con goles, ninguno especula ni el local ni el visitante, ha sabido sacar puntos de huancayo aunque mayormente lo ha ganado el equipo de casa, espero que hayan goles en este encuentro sobretodo porque creo que el estadio va a estar mas lleno que de costumbre al ver a su equipo en los puestos de arriba y de lider momentaneo e incluso si ganan nadie les va a alcanzar por el momento. Ire con stake2 para este partido porque depende de ambos, no solo de huancayo el anotar goles, inti gas necesita los puntos tambien, la buena noticia para el huancayo es que el checho ibarra estaria disponible luego de su problema de salud por lo que alguna tendra de cara al gol.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 19:57

Over(+) 2.5

1.75
Juega el lider momentaneo del campeonato descentralizado, el rojo matador recibe al inti gas ubicado en la posicion 12 de la tabla, en casa le han ganado a sporting cristal por 2-1, a union comercio p ...

Te sigo kisho pero si pierdes esta n o te molestes jeje mentira tamos en son de Paz aaarrriba Peru!! ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 20:09
Te sigo kisho pero si pierdes esta n o te molestes jeje mentira tamos en son de Paz aaarrriba Peru!! ;)

Si pierdo esta, te echare la culpa a ti jajajaja mentira, tenia mis dudas de este over pero me anime al final
Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 21:44

Si pierdo esta, te echare la culpa a ti jajajaja mentira, tenia mis dudas de este over pero me anime al final
Saludos.

jaja ante Vallejo de visita los vi jugar bien y tuvieron al menos 2 claras e incluso dominaron part del partido en cancha sintetica de local si no m gustaron contra San Martin , ahora la altura q no les afecta supongo qno se encerraran tanto atras espacios huancayo viene bien y el checho esta apto nose si sera titular , esperemos se de

saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:21
jaja ante Vallejo de visita los vi jugar bien y tuvieron al menos 2 claras e incluso dominaron part del partido en cancha sintetica de local si no m gustaron contra San Martin , ahora la altura q no les afecta supongo qno se encerraran tanto atras espacios huancayo viene bien y el checho esta apto nose si sera titular , esperemos se de

saludos

un penal fallado al minuto 5 del primer tiempo del huancayo, ahi ya fue el over.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2013, 23:36

saludos

un penal fallado al minuto 5 del primer tiempo del huancayo, ahi ya fue el over.

Kisho nos encomendamos al Checho , ojala entre en la 2da etapa y meta 3 , ajja.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:03
Kisho nos encomendamos al Checho , ojala entre en la 2da etapa y meta 3 , ajja.

no compañero, ese penal arruino el over y no se si gane el huancayo al final, tenia mis dudas del pìck que hice guarde el pronostico quise tirarlo mas antes que la hora que puse, pero me anime y lo puse, incluso te dije que inti gas con su entrenador mejoro algo, por ahora inti gas haciendo su negocio, no te segui por eso tambien todos esos motivos que te dije comentarios mas arriba, pero esperemos para ver como se termina de dar el partidol.
Saludos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:35
Ya fue, 0-2 para inti gas, sorpresa en huancayo, tampoco salio el over que desde un inicio se vio manchado por el penal fallado por el equipo de casa, y aunque inti gas anoto los dos goles, tuvo un claro mano a mano con el arquero minutos antes que acabe el partido en que el delantero no supo definir.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Mayo de 2013, 00:36
Rojo por aca , penal fallado , palo y el arquero que se metio varias buenas tapadas , Inti Gas en lo suyo la contra y mato , derrotra que duele .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.