Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.75 Stake: 3 Por la jornada 4 del descentralizado peruano, juegan, la san martin y jose galvez de chimbote. El equipo de casa, se encuentra en la penultima casilla de la tabla, con apenas 1 punto, de 3 partidos jugados, ha empatado 1 y perdido 2, su unico empate fue ante universitario de deportes en casa, empatando sin goles y con 9 jugadores aguantaron ese partido las embestidas del equipo crema, la san martin carece de gol desde el año pasado, se caracteriza por tener un juego irregular, por esa razon mi pronostico sera el under 2.5. Si hablamos del jose galvez, se ubica cerca de la san martin, en la posicion 13 de la tabla, de 3 partidos jugados, ha empatado los 3, anotando 5 goles a favor y 5 en contra, si bien este equipo ha anotado goles no creo que le sea facil ganarle a la san martin ya que el estilo de la san martin es salir de contragolpe, por lo que prioriza mas el sistema defensivo. En enfrentamientos directos tenemos estos resultados: 25/08/2012 San Martin 1 - 1 Jose Galvez 11/07/2012 San Martin 2 - 3 Jose Galvez 19/09/2010 San Martin 3 - 0 Jose Galvez 11/07/2010 San Martin 4 - 0 Jose Galvez 11/07/2009 San Martin 1 - 1 Jose Galvez 28/09/2008 San Martin 1 - 0 Jose Galvez 20/04/2008 San Martin 1 - 1 Jose Galvez 29/07/2006 San Martin 0 - 1 Jose Galvez 25/03/2006 San Martin 0 - 3 Jose Galvez De estos 9 partidos jugados cara a cara, la san martin de local ha conseguido 4 over y 5 under, pero tengamos en cuenta que el plantel actual a mi modo de ver, es el peor de los ultimos años del club, pese a que aun siguen algunos que ya han tenido años jugando en el equipo, se estan revitalizando con sangre joven de sus canteras, pero con muy poca experiencia, asi que creo que este partido no sera tan vistoso futbolisticamente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea