; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 7 de octubre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 7 de octubre 2013

1 2
(Leído 1208 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 21:16

Juan Aurich vs Leon de Huanuco
07-10-2013 20:00

Gana Juan Aurich

1.95
Stake 1,5 Voy con el equipo mas regular desde la llegada del dt Mosquera hace 5 fechas , tienen 4 victorias y empate , jugadores tenían desde el principio , solo faltaba que se la creyeran y un cambi ...

Que buen partido de Aurich, el mejor me parece , ya creo sentenciada la victoria al minuto 61 , van 4 a 0 lastima que  desperto tarde  ,, porque con los jugadores que tiene , era el unico que podia darle pelea a la u en esa liguilla
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:19

Asiatico : Mas de 10.5 Corners

1.95
El juan aurich tendra un partido mas jugando como local, recibiendo la visita del leon de huanuco. Aurich ha mejorado muchisimo tras la llegada de mosquera, le ha dado otro tipo de animos a los jugado ...

Solo hubieron 5 corners, al parecer aurich mete mas goles que corners y con el marcador muy a favor ya no tenia sentido que siguieran atacando alocadamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:33
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 07-10-2013 22:45

CD UT Cajamarca 1 - 0 Inti Gas Deportes

Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:2
Partido en cajamarca, juega el UTC recibiendo al Inti gas de ayacucho. Sera el duelo entre el segundo y el tercero del grupo de los pares, ambos con 53 puntos, tienen aun chances de alcanzar a universitario lider con 61 puntos, la distancia es de 8 puntos, que podria ser recortada a 5 puntos y aun meterle candela al grupo. UTC tiene los siguientes corners:

UTC vs Garcilaso = 14
UTC vs Universitario = 9
UTC vs Comercio   = 12
UTC vs San Martin = 6
UTC vs Aurich = 11
UTC vs Universitario = 8
UTC vs San Martin = 8
UTC vs Juan Aurich = 13

De los 18 partidos que ha jugado UTC en casa, 9 partidos fueron mas de 10 corners, solo en 1 partido fue exactamente 10 corners, y en los 8 restantes fueron menos de 10. El visitante Inti gas tiene estos numeros fuera de casa:

Garcilaso vs Inti Gas = 15
Universitario vs Inti Gas = 5
Cienciano vs Inti Gas = 10
San Martin vs Inti Gas   = 13
Aurich vs Inti Gas = 6
Leon vs Inti Gas = 11
San Martin vs Inti Gas   = 8
Universitario vs Inti Gas = 15

Inti gas de sus 18 visitas, en 8 partidos ha pasado los 10 corners, en 1 solo partido se llego exactamente a 10 saques de esquina, y en los 9 restantes fueron menos de esta cantidad. Por ahora cantidades parejas en los dos equipos, no estan con los numeros bajos asi que llevo este over de corners con stake2.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 22:40
Al final nose como queden pero me gusta Inti Gas al menos en lo que le he visto jugar de visita, ya que los locales no tienen ni a Vila suspendido y Guaza esta en banca vamos a ver como termina
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:26

CD UT Cajamarca vs Inti Gas Deportes
07-10-2013 22:45

1.875
Partido en cajamarca, juega el UTC recibiendo al Inti gas de ayacucho. Sera el duelo entre el segundo y el tercero del grupo de los pares, ambos con 53 puntos, tienen aun chances de alcanzar a univers ...

Verde al minuto 89
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 00:33
Tambien segui la de corners y uff salio :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:00

Under(-) 2.5

1.62
Se enfrentan por el campeonato Peruano Juan Aurich y Leon de Huanuco.En la tabla de posiciones viene mejor Leon de huanuco, en tercera posicion, aunque apenas 2 puntos por encima de Juan aurich.Juan a ...

que rojo tan claro.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 16:02

Descanso - Doble oportunidad: Empato o Leon de Huanuco

1.72
Enfrentamiento entre Juan aurich y Leon de Huanuco.Juan aurich viene sexto en su grupo, mientras que Leon de huanuco viene tercero.Leon de huanuco es un equipo que no suele perder los primeros tiempos ...

Tendria que haber escuchado a los demas y no me hubiera ido mal.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 18:52

1.72
Enfrentamiento entre Juan aurich y Leon de Huanuco.Juan aurich viene sexto en su grupo, mientras que Leon de huanuco viene tercero.Leon de huanuco es un equipo que no suele perder los primeros tiempos ...

Aca si te fue bien , y Pacifico es un equipo normalmente under, del primer tiempo que vi, hubo pocas ocasiones, en la 2da mitad  nose que paso , no lo vi . pero me sorprendió que goleara, el equipo local ya que apenas y ataco en la 1era mitad ,  igual suerte a la prox..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 02:53

1.72

Aca si te fue bien , y Pacifico es un equipo normalmente under, del primer tiempo que vi, hubo pocas ocasiones, en la 2da mitad  nose que paso , no lo vi . pero me sorprendió que goleara, el equipo local ya que apenas y ataco en la 1era mitad ,  igual suerte a la prox..

pues si, creo que la manera mas logica de cumplirse era que terminara 0 a 0 el primer tiempo.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 07:11

1.72

me confundi estaba habldon del alianza pacifico,  :-X ;D ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.