; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 7 de octubre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 7 de octubre 2013

1 2
(Leído 1209 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 15:58
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 07-10-2013 20:00

Juan Aurich 5 - 0 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:2
Stake 1,5

Voy con el equipo mas regular desde la llegada del dt Mosquera hace 5 fechas , tienen 4 victorias y empate , jugadores tenían desde el principio , solo faltaba que se la creyeran y un cambio de dt urgente , y ahora ven ya la posibilidad de clasificar a la Sudamericana ya que estan a 7 puntos de Inti Gas y muy alejados de los equipos que se irían a la baja (13 puntos)

Ayer escuchaba a Mosquera y esta muy contento con sus jugadores (Balbuena, Vilchez que ha sido convocado a la selección, Ovelar, Merino) etc

La visita viene de perder el día de ayer ante UTC Cajamarca ( con volteada de marcador), de sus ultimos 5 encuentros 4 fueron derrotas ,

03.08.13   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   0 : 2
10.11.12   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   1 : 1
08.07.12   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   1 : 0
12.03.11   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   2 : 0
06.11.10   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   1 : 0
09.06.10   TOR   Juan Aurich   León de Huánuco   3 : 2

En el enfrentamiento que figura en Agosto aun teníamos a un equipo, que no se sabia a que jugaba y con el dt Bakero, asi que otro espero sea el encuentro con un Aurich, haciendose fuerte en casa y alentado por su hinchada que seguramente llegara en cantidad por las buenas actuaciones que vienen dándose en el equipo del ciclón del norte

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:21
Que tal baja de cuotas a 1.6 en bet  :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 16:44

Pronóstico:
Gana Juan Aurich
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Cuota que estoy seguro se desplomara a pedazos , Juan Aurich con la llegada de su dt la Mosca Mosquera es otro , gano todo lo que se le puso en frente incluyendo a la U .

STAKE 3.5 Y BUENA CUOTA PARA ENTRARLE

Sin suda con el Dt español Bakkero no habia quimica o sensillamante le hicieron la camita , Mosuqera ex dt de Cristal llego al club y dijo , quienes quieren estar en mi proyecto , quienes se comprometen conmigo , los que no lo hagan poe favor retorense y cobren su liquidacion , el grupo le dijo vamos estamos contigo Mosca , somos tus insectos , bueno desde ahi todo es prefeciion , 100 por ciento de puntos del 100 por ciento.

Aurich tiene un buen plantel , uno de los mejores del medio nacional , cuando la Mosca tomo este grupo su objetivo era salvarde ddel descenso , ya a estas alturas casi salvado su objetivo a pesar de que aun no lo dicen , es claro , un torneo internacional.

Aurich tiene en el acumulado 46 puntos esta a solo 7 puntos de una posible copa Sudamaericana , yo asumo y seguramante ellos tambien que a esto deben apunta , calidad de plantel tiene como para lograrlo , a falta de 24 puntos es importante sumar de a 3 , vamos con el cuadro de la Mosca , que la gane a Leon que viene de perder en casa ante Utc de cajamarca.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 17:34
Ya somos 2 que pensamos que ganara Aurich,  tiene jugadores para hacer la diferencia aunque tenian uno q otro suspendido entre ellos Merino me parece  ;) y Leon un expulsado en su ultimo encuentro

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 19:21
Buenisimo
Porque me mande en parte con esta apuesta sin esperar sus confirmaciones porque me latia que se caia a pedazos

Y asi fue
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 00:52
Ya somos 2 que pensamos que ganara Aurich,  tiene jugadores para hacer la diferencia aunque tenian uno q otro suspendido entre ellos Merino me parece  ;) y Leon un expulsado en su ultimo encuentro

Merino estab suspendido la fecha pasada , pregunto la suspension fue para 2 fechas o solo 1 , sdos Grsufin y que bueno que tomesate Cq esta cuota ya que yo tambien pienso que se desplomara.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 01:55

Merino estab suspendido la fecha pasada , pregunto la suspension fue para 2 fechas o solo 1 , sdos Grsufin y que bueno que tomesate Cq esta cuota ya que yo tambien pienso que se desplomara.

Faltaba confirmar ese detalle me parece que solo fue una fecha own

slds
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 02:03

Pronóstico:
Gana Juan Aurich Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Un cachito mas para esta apuesta , pero es que con La Mosca como Dt , el equipo viene sacando todos sus encuentros adelante , en este caso de ganar solo por 1 hacemos push y bueno si es que se gana por 1 cobramos.

Aurich viene de ganarle a Galvez por 2 goles a 0 , la ultima presentacion del Aurich en casa fue un claro 3 a 0 al Cienciano del Cusco.

Confiare en el buen momento de los locales , en que este cuadro tiene mas variantes y mejor plantel que el cuadro de la visita.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2013, 20:58
sE suspende el encuentro entre la U y Galvez para los interesados por esta misma liguilla ;)

http://www.rpp.com.pe/2013-10-05-confirmado-se-suspende-el-duelo-universitario-jose-galvez-en-el-monumental-noticia_636943.html
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 16:40

Juega Merino , asi que tenemos al talentoso jugador en la cancha.

Faltaba confirmar ese detalle me parece que solo fue una fecha own

slds
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:06

Pronóstico:
Descanso - Doble oportunidad: Empato o Leon de Huanuco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Enfrentamiento entre Juan aurich y Leon de Huanuco.
Juan aurich viene sexto en su grupo, mientras que Leon de huanuco viene tercero.

Leon de huanuco es un equipo que no suele perder los primeros tiempos. Repasando los ultimos resultados:

Leon de Huanuco - UTC Cajamarca: GANO Leon de huanuco 1 a 0
Cienciano - Leon de huanuco: Perdio 1 a 0
Leon de huanuco - Universitario: GANO Leon de huanuco 1 a 0
Jose galvez - Leon de huanuco: EMPATO 0 a o
Leon de huanuco - Inti gas: Perdio 1 a 0
Leon de huanuco - Universidad de San martin: EMPATO 0 a 0
Leon de huanuco - Union comercio: EMPATO 0 a 0
Alianza Lima - Leon de Huanuco: Perdio 2 a 1
Leon de huanuco - Cienciano: Empato 0 a 0
Juan aurich - Leon de huanuco: Empato 0 a 0

O sea, que de 10 primeros tiempos solamente perdio 3, esto significa que se hace fuerte al principio este equipo.
Por eso creo que seria bueno jugar a que no pierde al descanso.
Ademas, Leon de huanuco viene mucho mejor en su grupo que Juan aurich.
Asi que no entiendo la cuota, tal vez haya algo que yo no sepa que otra gente que entiende mas de este futbol.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 18:16

Juan Aurich vs Leon de Huanuco
07-10-2013 20:00

1.72
Enfrentamiento entre Juan aurich y Leon de Huanuco.Juan aurich viene sexto en su grupo, mientras que Leon de huanuco viene tercero.Leon de huanuco es un equipo que no suele perder los primeros tiempos ...

La cuota a mi entender es por como vienen en sus ultimos encuentros por un lado Juan Aurich viene sumando muchos puntos , todo lo contrario de la visita que acaba de perder en casa ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:24

Juan Aurich vs Leon de Huanuco
07-10-2013 20:00

1.72
Enfrentamiento entre Juan aurich y Leon de Huanuco.Juan aurich viene sexto en su grupo, mientras que Leon de huanuco viene tercero.Leon de huanuco es un equipo que no suele perder los primeros tiempos ...

La cuota a mi entender es por como vienen en sus ultimos encuentros por un lado Juan Aurich viene sumando muchos puntos , todo lo contrario de la visita que acaba de perder en casa ;)

Gracias por la informacion. Es la primera vez que hago en el futbol peruano y no conozco demasiado los detalles mas que los que se ven de los resultados en campeonato y posiciones.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:28

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
Se enfrentan por el campeonato Peruano Juan Aurich y Leon de Huanuco.
En la tabla de posiciones viene mejor Leon de huanuco, en tercera posicion, aunque apenas 2 puntos por encima de Juan aurich.
Juan aurich es un equipo que ha tenido la mitad de sus partidos con menos de 3 goles, mientras que Leon de huanuco es un equipo que claramente marca pocos goles, y tuvo un 64% de partidos con menos de 3 goles.
Y analizando los ultimos enfrentamientos entre ambos:

3-8: Juan aurich 0 - Leon de huanuco 2
28-4: Leon de huanuco 1 - Juan aurich 1
10-11-12: Juan aurich 1 - Leon de huanuco 1
23-9-12: Leon de huanuco 0 - Juan aurich 0
8-7-12: Juan aurich 1 - Leon de huanuco 0

O sea, que casi siempre el partido entre ellos es con menos de 2,5 goles, y por eso, es lo que pronostico para este partido.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 19:51

Pronóstico:
Asiatico : Mas de 10.5 Corners
  • Casa de apuestas:
El juan aurich tendra un partido mas jugando como local, recibiendo la visita del leon de huanuco. Aurich ha mejorado muchisimo tras la llegada de mosquera, le ha dado otro tipo de animos a los jugadores, no solo en lo animico sino en lo futbolistico, la mejoria del equipo chiclayano es notable puesto que se encuentra invicto desde que mosquera esta en el banquillo, 5 jornadas sin perder, y es que en casa ademas, viene ganando 2 partidos seguidos. Sus corners en casa han sido los siguientes:

Juan Aurich vs Cienciano = 9
Juan Aurich vs Universidad San Martin = 6
Juan Aurich vs Inti Gas   = 6
Juan Aurich vs Leon de Huanuco = 11
Juan Aurich vs Cienciano = 4
Juan Aurich vs Universidad San Martin = 12
Juan Aurich vs Jose Galvez = 11
Juan Aurich vs Universitario = 12

A pesar de que en los ultimos partidos no han sobrepasado los 10 corners, me parece que es un linea que en casa el aurich puede superarlo sin problemas, puesto que de los 17 partidos en el campeonato como local, en 9 partidos se llego a mas de 10 corners, en 2 partidos fueron 10 corners exactos y en los 6 restantes fueron menores de esta cantidad.

El visitante, el leon de huanuco es un equipo que esta una posicion por encima del juan aurich pero la distancia de puntos es de 2 puntos, es por eso que juan aurich tiene la oportunidad de que ganando este partido pueda pasar al leon en la tabla, sin embargo, los dos equipos pueden todavia buscar un cupo a copa sudamericana. Leon tiene estos corners de visitante:

Cienciano vs Leon = 9
Jose Galvez vs Leon = 10
San Martin vs Leon = 5
Alianza Lima vs Leon = 10
Aurich vs Leon = 11
Vallejo vs Leon = 9
Huancayo vs Leon = 6
Cristal   vs Leon = 10
Melgar vs Leon = 13

Al leon lo consideraria un equipo mediano en corners, no son bajos en corners pero tampoco altos, ya que ha jugado 18 partidos de visitante y solo en 5 de ellos han tenido mas de 10 corners en sus partidos, en 4 partidos fueron 10 corners exactos y en los 9 restantes fueron menos de esta cantidad. Llevo este pronostico a stake2 porque como bien se ve los partidos de leon no son de tener tantos corners, pero el juan aurich en casa por lo general suele tener over en corners, por el buen momento que esta atravesando el cuadro chiclayano me hace ir con este pronostico

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.