; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 7 de octubre 2012 Skip to main content
 

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 7 de octubre 2012

1 2
(Leído 1889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:17
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 07-10-2012 02:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3

Futbol Peruano
Vallejo vs Garcilazo
DNB de Vallejo cuota 1.43 / simple 1.93
Stake 3
Casa Bet 365



Bueno aca vamos con este encuentro que sera mas que trascendental para el cuadro local , en este juego se juegan puntos importantisimos , en especial para los dueños de casa , como ya mencione en el pick anterior , el futbol Peruano entra en etapa decisiva , faltan 8 fechas , tenemos 24 puntos por disputar , juegan los punteros el Real Garcilazo que tiene 66 puntos vs la Univesidad Cesar Vallejo que tiene 63 puntos , solo 3 puntos separan a estos dos cuadros , el otro que aun puede peler con estos , es el Aurich que tiene 58 puntos , pero el mano a mano es por el momento el de estos 2 cuadros , por que ir con los locales en este encuentro , bueno mis motivos son los siguientes :

1 - Fundamental en este pick , las 3 bajas sensibles que tendra el Garcilazo de Cuzco , no jugaran 3 convocados a la seleccion Peruana , como saben Peru juega ante Bolivia , Markarian para este encuentro no jugara con sus estrellas , Vargas , Pizarro , Farfan, Guerrero , Rodriguez , Zambrano , etc , todo el plantel titular lo guardara para el encuentro ante Paraguay y el 11 que jugara con Bolivia , sera los jugadores que mejor se desempeñen en la altura , como saben Garcilazo es un cuadro de altura , por ello sera las 3 bajas importantisimas en el cuadro visitante , Peru va con equipo suplente ante Bolvia .

2 - Vallejo tiene 2 bajas , la de Sotil y la de Cueva , ambos jugadores son importantes en el cuadro local , pero una vez terminado el encuentro ante Melgar , el reportero se le acerco al Dt . para preguntarle si sentiran ambas ausencias para este encuento vital para el cuadro local , el Tecnico respondio que si bien es cierto son jugadores importantes en el engranaje del cuadro poeta , hay jugadores que lo pueden reemplazar , menciono a Ascoy , Sanchez , Landauri , Del Solar y a otros mas que no recuerdo y me dije Carajo que tal plantel tiene este cuadro , en resumen estas 2 bajas son importantes pero Vallejo tiene un plantel mas largo que hace que se sientan menos las ausencias.

3 - De lo mencionado arriba en el punto 1 y 2 , es logico y comprensible que si alguien sentira mas las ausencias de estos jugadores , sera el Garcilazo , Vallejo tiene un plantel mucho mas amplio , con mejores piezas de recambio , la baja de Pando actual goleador del torneo , actual goleador de Garcilazo , definitivamente sear importante de cara al gol para los Cuzqueños.

4 - Vallejo para mi gusto es el 2do mejor plantel del medio local , despues de Cristal es el cuadro con mas variantes en todo sentido , posee un muy buen plantel . tiene una excelente banca que seguramante en muchos equipos serian titulares , su organizacion fuera del plano deportivo es impecable , es una excelente institucion , con semejante inversion este año deberian de terminar como punteros en esta liguilla para pelear el titulo ante Cristal que es el puntero de la otra liguilla.

5 - Vallejo en casa a lo largo del torneo jugo 17 encuentros de los cuales gano 13 , empato 3 y tan solo perdio 1 encuentro , con 34 goles a favor y tan solo 11 en contra , es el 2do mejor local en cuanto a goles recibidos en casa , le llegan poco , ya que casi siempre ellos son los que proponen , se cuidan bien en la parte defensiva . los numeros hablan por si solos , la unica derrota de Vallejo en Casa fue ante Cristal , depues estan invitos en su estadio

6 - Ya se enfrentaron en la 1ra rueda estos 2 cuadros en la localida de Trujillo , donde es local Vallejo , el resultado fue triunfo de Vallejo por 2 goles a 1.

7 - Como ya es sabido por los que siguen el torneo Peruano , Garcilazo es un equipo de 2 facetas , la de local que es el mejor de todos , detalle importante es el tema de altura , jugo 17 encuentros gano 16 y empato 1 , es de ahi donde sale la gran cantidad de puntos que tiene a la fecha , ya que de visita posee numero muy malos , jugo 18 encuentros , gano solo 2 empato 8 y perdio en 8 ocasiones .


En resumen y por lo comentado arriba voy con los locales , por que Garcilazo sentira mas las bajas que Vallejo , por que Vallejo es un cuadro que tiene mas piezas de recambio , posee un plantel mas largo , con mejores piezas de recambio que Garcilazo , por la necesidad de los puntos ,por que de ganar empatarian en puntaje en el 1er lugar , por que Vallejo es un buen local mientras Garcilazo baja mucho su acciona fuera de casa , dejo para esta seccion estas 2 opciones el Dnb en 1.43 y la simple en 1.93 , saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:59

Universidad Cesar Vallejo vs Real Garcilaso
07-10-2012 02:00


Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -0.5

1.925
Futbol PeruanoVallejo vs GarcilazoDNB de Vallejo cuota 1.43 / simple 1.93Stake 3 Casa Bet 365Bueno aca vamos con este encuentro que sera mas que trascendental para el cuadro local , en este juego se j ...

Anoche lo vi e incluso en bwin pero esperaba a q salga el DNB porque por lo mucho puede q sea empate ( dudo muchisimo que pierda ) asi que te sigo , pero le entro con stake 6 al HA  0
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 18:59

Universidad Cesar Vallejo vs Real Garcilaso
07-10-2012 02:00


Gana Universidad Cesar... Hándicap Asiático -0.5

1.925
Futbol PeruanoVallejo vs GarcilazoDNB de Vallejo cuota 1.43 / simple 1.93Stake 3 Casa Bet 365Bueno aca vamos con este encuentro que sera mas que trascendental para el cuadro local , en este juego se j ...


Te sigo owen, yo también venía a postearlo, creo que garcilaso sentirá más las ausencias como la de su goleador Pando y en Vallejo, creo que la de sotil es la mas sensible. En trujillo, debería ganar Vallejo y poner las cosas parejas en la tabla.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:12
Que bueno que 3 peruanos , temos de acuerdo , la baja de Pando , la de Herrera , seran mas que sensibles , las de Vallejo tambien son importantes , Sotil y Cueva son grandes jugadores , pero Vallejo tiene una muy buena banca , es mucho mas amplia , Manuel yo tambien queria entrarle al dnb cosa que tambien lo hize , pero dudo que la cuota suba , al contrerio creo que va a bajar algo , saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 19:59
Que bueno que 3 peruanos , temos de acuerdo , la baja de Pando , la de Herrera , seran mas que sensibles , las de Vallejo tambien son importantes , Sotil y Cueva son grandes jugadores , pero Vallejo tiene una muy buena banca , es mucho mas amplia , Manuel yo tambien queria entrarle al dnb cosa que tambien lo hize , pero dudo que la cuota suba , al contrerio creo que va a bajar algo , saludos


Me sumo y
T sigo tb le meto a dnb no creo q pierad tampoco no

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2012, 21:10
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 07-10-2012 02:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
garcilazo marcara un gol ? NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:2
Ante ya lo expuesto a que el vallejo ganara el encuentro o que por lo mucho sea un empate quiero arriesgar a que el garcilazo no anotara un gol , por el tema de la seleccion peruana jugadores del garcilazo no jugaran este partido y esto incluye de su importante goleador andy pando lamentablemente tendran q sacrificarse por la seleccion y tratar de conseguir al menos un punto con vallejo q es muy lejano .

Vallejo tambien es uno de los mejores locales del torneo peruano como tambien de los q mantenieron en cero su arco ya que de 17 partidos en 11 veces le encajaron en su arco , por el lado del garcilazo lleva 16 goles en 18 partidos de visita , las estadisticas ayudan un poco en el riesgo del pick pero mas creo yo q ayuda es como llega el equipo , las ausencias de jugadores del garcilazo sobre todo de su goleador y goleador del torneo que me hace entrar a esta apuesta
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 00:09
Otro que se bajo en la Universidad Cesar Vallejo es su goleador, Malingas Jimenez
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
20
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 02:08

Universidad Cesar Vallejo vs Real Garcilaso
07-10-2012 02:00


garcilazo marcara un gol ? NO

2.6
Ante ya lo expuesto a que el vallejo ganara el encuentro o que por lo mucho sea un empate quiero arriesgar a que el garcilazo no anotara un gol , por el tema de la seleccion peruana jugadores del garc ...

saludos
te sigo manuelonline..con un stake bajo..Además voy con under de 2.5 goles cuota 1.78 casa Pinnacle y no solo por razones de baja Jimenez y Pando, dos goleadores que marcan en total 38 goles..
Creo que Garcilaso va a jugar más defensivo en este partido..En ultimos tres partidos fuera de casa, Pando marco siempre un gol..pero Garcilaso recibido 8 goles. Ahora Pando no está y creo que por este caso que Garcilaso como un equipo va a piensar más a la defensa, logicamente..Un empate tiene valor para visitantes, una perdida de Garcilaso complica mucho el futuro..Creo que Garcilaso va a Trujillo deseando un empate..
Suerte a todos peruanos de este foro  :)
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
76
Aplausos
0
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 04:45
Los sigo con el dnb de Vallejo, creo que en casa no pierde y menos ante Garcilaso que no rinde bien de visitante. Con el empate no perdemos la apuesta!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 05:04
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 07-10-2012 22:30

Sport Boys 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Boys Dnb o handicap 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Estaba esperando que la cuota subiera algo mas , pero al parecer se va a mantener , asi que la voy dejando , este encuentro es mas que crucial para el equipo porteño , chalaco , para los Rosados del boys , como comente en el breve pick de la U , el torneo Peruano entra en la etapa final , ya faltan solo 8 fechas y las papas queman , solo faltan 24 puntos en disputa , el Boys en este momento se encuentra en 2da division , esta bajando de categoria , Boys es uno de los cuadros mas queridos del Peru , Boys esta en penultima ubicacion ,salvarse de categoria en estos momentos es algo bastante complicado , una tarea titanica , su mas inmediato rival a alcanzar esta a 11 puntos , mientras haya vida hay esperanza , mientras la matematica dice que se puede , la ilusion esta intacta , Boys se juega la vida , perdon la baja en este encuentro una derrota en casa les dira practicamante chau Primera division , la semana pasada en un pick explique los motivos por el cual Boys le deberia de ganar a Garcilazo , Boys lo hizo saco 3 puntos que lo mantienen con vida , el fin de semana empato a 1 con el actual campeon en la siempre complicada plaza de Chiclayo , sigue en cuidados intensivos , pero aun con el corazon latiendo , desde la llegada de su nuevo DT Espejo , Boys mejoro bastante viene sacando 4 puntos de 6 , Espejo es un tecnico joven , pero gente que lo conoce dicen que es un estudioso de la pelotita , trabajo con Sampaoli ,actual directo tecnico de la U de Chile , su estilo es a lo loco Bielsa , Para este tecnico no hay vacas sagradas , el que no suda la camiseta , el que no esta en buen estado fisico no juega , mando a la banca a en teoria el maximo referente de este cuadro Mario Gomez , el ya dijo el que no este en buen estado atletico , el que no meta al 100 por ciento no jugara en mi equipo , la actitud de este cuadro hoy en dia es otro , particulamente no creo que le alcanze para salvar la categoria , pero este encuentro si es de aquellos que deberia de ganar para seguir con vida , el Leon de Huanuco es un equipo que tiene un equipo decente para el medio local , pero que no viene para nada bien , Leon esta a 13 puntos del Boys , aun un poco complicado con la baja , pero la mira de lejos , Leon no gana hace 8 fechas , por ello vamos con el equipo Chalaco , por que estos puntos son mas que vitales para los locales , por que desde la llegada de su nuevo Dt , el equipo tiene una mejor actitud , por que los jugadores le estan respondiendo al Dt , se juegan la vida en cada pelota , por que Leon no gana hace 8 fechas y por que por si las moscas nos cubrimos con el empate , ya que en equipos que pelean estos puestos , no podriamos fiarnos del todo con la victoria simple
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 09:14
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 07-10-2012 22:30

Sport Boys 1 - 1 Leon de Huanuco

Pronóstico:
Gana Sport Boys
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Vamos con los porteños que a pesar de estar casi condenados, me queda
claro que la van a luchar hasta el final y aunque la cuota 2.20 no es
muy buena, teniendo en cuenta al boys, igual me parece jugable. En el
callao, 4-8-6, y viene de ganarle al Garcilaso y luego de visita empató a
 1 con uno de los aspirantes al campeonato, el Aurich, y estaban ganando
 hasta el 93. Sin duda, con Espejo en el banco, van a dar todo por
salvar a la rosada, y esta fecha pueden seguir sumando.


La visita, 7 fechas que no conoce la victoria, y en la carretera, perdió
 10 de 11, solo empató a 0 con el boys, por eso la salida de maño y
luego de Ferrari, ahora con Cardama, creo que piensan más en fin de año
que en otra cosa. No luchan ni por el descenso ni por copas internacionales, ellos ya se olvidaron de eso.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 18:26
Bonito argumento Owen, asi cansa menos la vista xD.

Vamos con Vallejo, quizas hoy vaya al estadio ;)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2012, 20:00
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 07-10-2012 02:00

Universidad Cesar Vallejo 0 - 1 Real Garcilaso

Pronóstico:
Gana Universidad Cesar...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Como yo soy de peru se mucho de este juego, el garcilazo es el punto de este grupo y segundo solo a 3 puntos esta el vallejo. el garcilazo es un equipo que juega en ciudad de altura y cada vez que baja al llano pierde todo, el vallejo tiene enormes chances de ganar. yo me la juego a ojo cerrado el vallejo gana este partido. Mejor perder o ganar con la lógica que apostar a las sorpresas. Si quieres apostar sigue esta jugada y la cantidad.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 02:59
Se complica el triunfo de vallejo, tiene q salir x todas al menos a empatar   >:(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2012, 03:48
Pues nada... Error de Eder Hermoza y 0 - 1 y final...


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.