Enviado: 07 de Octubre de 2012, 10:19
Pues nada... Error de Eder Hermoza y 0 - 1 y final...
ese conc.... me ha malogrado una apuesta grande aparte que el linea cobraba todo posicion y el arbitro termina el partido a los 92 cuando se hicieron todos los cambios y hubo 2 expulsados
No solo eso , el juez de linea con su banderina arriba , 6 cambios , 2 expulsados y el arquero mas de 5 minutos tirado en el suelo a comienzos del 2 do tiempo , lo minimo y siendo imparcial eran 5 minutos , como va a dar 2 , solo pasa con arbitros Peruanos y encima en Bet 365 nos roban 2 corners , pitee por el chat y devolvieron 1 , el 1er tiempo termino con 4 corners y el 2 do festival de corners , ahi recupere .
no vi el partido, pero era muy seguro este pick, compañero owen nos ha ayudado tanto que no hay diisculpas solamente agradecimientos x uno no se frega todo lamentablemente asi es nuestro futbol, tan impredecible por eso muy pocas veces me animo ....
salvo cristal garcilaso de local melgar local el resto incognitas mi alianza una lagrima
k bueno k hayamos peruanos en este foro compartiendo picks
PD: eder hermoza ha salvado a vallejo tantas veces incluso lo salvó de la baja en la fecha ante universitario mala suerte que se acordó de sus errores tontos del inicio de su carrera HOY
POR LO VISTO CRISTAL Y GARCILASO SERAN FINALISTAS SI NO SUCEDE NADA RARO
APUESTO MAS DE 100 EUROS QUE CRISTAL CAMPEONA SI EL DE IDA SE JUEGA EN LIMA Y EL DE VISITA EN CUSCO , SI ES AL REVES EL CAMPEON SERA GARCILASO