; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 6 de octubre 2013 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 6 de octubre 2013

1
(Leído 554 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Octubre de 2013, 21:51
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 06-10-2013 20:30

Cienciano 1 - 0 Universidad San Martin

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos al Estadio Municipal de Espinar (Espinar) donde Cienciano recibe la visita de la San Martin en la liguilla B del futbol Peruano.

Cienciano se ubica en la posición 5 con 48 puntos en 36 partidos jugados.

Cienciano de local tiene 10 triunfos,5 empates y 3 derrotas.

San Martin se ubica en la posición 7 con 41 puntos en 36 partidos jugados.

San Martin de local tiene 3 triunfos,2 empates y 13 derrotas.

Cienciano viene de empatar de visita ante Inti Gas y de locales desde que se mudaron a Espinar son muy fuertes por la altura donde han ganado 4 partidos y han empatado uno...veo a un Cienciano mucho mas entero que San Martin que llega con dos bajas(Yhirbis Córdova y Gianmarco Gambetta expulsados contra la "U") y con los 3920 metros de altura de Espinar creo que va ser muy probable que se queden con el triunfo.

Ambos equipos se han enfrentado antes que comience la liguila con un triunfo para cada cuadro:

05.07.13 TOR U. San Martín 2 : 1 Cienciano
06.04.13 TOR Cienciano 2 : 0 U. San Martín

Mucha suerte.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 01:48

Pronóstico:
Gana Cienciano Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.35
  • Stake:1
Me animo por esta tambien a ultimo momento

Luego de comenzada las liguillas Cienciano jugo 3 partidos de local 2 victorias y 1 empate , vienen de igualar a 1 ante el dificil IntiGas cuentan con 48 puntos y luchan por meterse a la copa Sudamericana

San Martin de 3 encuentros jugados de visita tiene 2 empates y 1 derrota, vienen de empatar de local ante Universitario, tienen 41 puntos

Enfrentamientos directos tenemos

06.04.13   TOR   Cienciano   U. San Martín   2 : 0
04.11.12   TOR   Cienciano   U. San Martín   2 : 2
25.03.12   TOR   Cienciano   U. San Martín   2 : 0
18.05.11   TOR   Cienciano   U. San Martín   3 : 2

Saludos

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 04:13

Cienciano vs Universidad San Martin
06-10-2013 20:30

Gana Cienciano Hándicap Asiático -1

2.35
Me animo por esta tambien a ultimo momentoLuego de comenzada las liguillas Cienciano jugo 3 partidos de local 2 victorias y 1 empate , vienen de igualar a 1 ante el dificil IntiGas cuentan con 48 punt ...

Me falto decir que jugar en el estadio de Cienciano es todo una travesia, asi que tomo ese factor , como tambien la altura y esperemos que salga 
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 15:58

Gana Cienciano

1.66
Vamos al Estadio Municipal de Espinar (Espinar) donde Cienciano recibe la visita de la San Martin en la liguilla B del futbol Peruano.Cienciano se ubica en la posición 5 con 48 puntos en 36 partidos  ...

Te sigo tigre.  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 20:19

Pronóstico:
Gana Cienciano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Nos vamos al torneo peruano, a la liguilla B, donde Cienciano recibe a la Universidad San Martín, en el Estadio Municipal de Espinar, con la misión de sumar 3 puntos que les permita seguir soñando con participar en un torneo internacional.

Cienciano se ubica 5to en la liguilla par, con 48 puntos. No pierde hace 2 fechas, empatando en su visita a Inti Gas 2-2 y ganó de Local a León de Huánuco 1-0. Esta luchando punto a punto por meterse en la Copa Sudamericana.

Mientras que San Martín está penúltimo en la liguilla par con 41 puntos, después de 3 empates seguidos, el último ante Universitario (0-0) y lucha por no descender.

Hago rápidamente mi pronóstico, tomando como un factor que influirá mucho, el hecho que la San Martín ayer perdió su vuelo hacia Cusco en la tarde, y recién salió hoy en la madrugada, debiendo llegar a Cusco alrededor de las 6:30, y de allí emprender un viaje en bus por 4 horas hasta Espinar. Llegarán prácticamente con el uniforme puesto, y rezando para no llegar tarde y perder por W.O. No hay dudas que esta travesía va ha influir negativamente en el rendimiento del cuadro santo, Voy por la victoria simple de Cienciano, aunque un HA -1 esta tentador, pero no veo a Cienciano haciéndole muchos goles.

Vamos por el verde!!

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Octubre de 2013, 22:47

Gana Cienciano

1.67
Nos vamos al torneo peruano, a la liguilla B, donde Cienciano recibe a la Universidad San Martín, en el Estadio Municipal de Espinar, con la misión de sumar 3 puntos que les permita seguir soñando  ...

Verde!!!!! Fue un partido sin mayor trascendencia, pero ese detalle de haber perdido el vuelo me pareció muy decisivo y no podia resistirme a ponerle unos dolarillos :).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2013, 01:39

Gana Cienciano

1.66
Vamos al Estadio Municipal de Espinar (Espinar) donde Cienciano recibe la visita de la San Martin en la liguilla B del futbol Peruano.Cienciano se ubica en la posición 5 con 48 puntos en 36 partidos  ...

Gano Cienciano pero no pasaron el partido creo así que no puedo comentar nada..felicitaciones a todos parece que sigue muy fuerte de local!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.