; Perú Primera División 2nd stage Grp. B 5 de noviembre 2012 Skip to main content

Perú Primera División 2nd stage Grp. B 5 de noviembre 2012

1
(Leído 683 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:42
Perú - Primera División 2nd stage Grp. B 05-11-2012 21:30

Leon de Huanuco 0 - 2 Real Garcilaso

Pronóstico:
Leon de Huanuco empate apuesta no valida
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Por la Liguilla B , partido a jugarse en altura

Se enfrentan Leon de local con 50 puntos a 6 de la Sudamericana , quien viene de perder ante Melgar de visita, para mi este equipo ha tenido una leve mejoria desde que llego Cardama, tiene 5 partidos ya dirigiendolo gano 2 empato 2 y perdio 1 , su unica motivacion es intentar llegar a la Sudaericana y se encuentra a 6 ptos de ella (Inti Gas)ya ante Cesar Vallejo demostraron que juegan a otra cosa con Cardama y de local , cosa que no venian haciendo y por esos su irregular campaña cuenta con jugadores importantes, los argentinos Almiron , , sus numeros de local no son muy alentadores( gano 8 empato 10 y perdio 2 ante Alianza el 18.08 y en el inicio del torneo ante Sporting Cristal ) su ultimo partido de local le gano a Cesar Vallejo el 27.10 , pero como digo con entrenador nuevo han presentado una leve mejoria

Por el lado de la visita Garcilazo del Cuzco con 75 ptos , como ya conocemos el el primero de esta liguilla con 75 puntos, ,ganando un partido mas se consolidan en el primer lugar , pero ellos buscan el primer lugar en puntos quien lo tiene ahora Sporting Cristal con 76 puntos ( permite elegir si hubiera un 3er partido en los play off la localia ademas de escoger si juegan primero de local o de visita) teniendo estos un partido menos por jugar. , le quedan 2 partidos de local y2 de visita, y me parece mas su aspiración pasa por ya entrar a los play off matematicamente, Para este partido ya sabran el resultado de Sporting Cristal quien juega con Inti Gas , de local es imbatible hasta ahora solo empato un encuentro y no perdio pero de visita no se les hace tan facil sumar , de visita solo pudo ganar 3 , empato 8 y perdio 9

Vamos con esta , porque Leon necesita soñar aun con esa posible Sudamericana , porque juega de local y por lo irregular de Garcilazo de visita

Saludos y suerte
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 16:45
Para que no haya confusiones me falto decir que los 2 equipos son de altura

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2012, 18:21

Leon de Huanuco vs Real Garcilaso
05-11-2012 21:30

Leon de Huanuco empate apuesta no valida

1.57
Por la Liguilla B , partido a jugarse en alturaSe enfrentan Leon de local con 50 puntos a 6 de la Sudamericana , quien viene de perder ante Melgar de visita, para mi este equipo ha tenido una leve mej ...

Otra que ya lo tenia en mente ante lo mal que le fue de visita a garcilazo y que ese punto que le falta para ser lider del grupo q debo de suponer que lo hara en el cuzco y no aqui en este partido , esta bien la cuota cubriendonos con empate .

Mi combi peruana : simple la U y Cristal y Dnb de leon de huanuco .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:50
Que mal esta combi ya no sale no creo q ni empata huanuco ya va 0 - 2  >:( , ya tenemos final garcilazo vs cristal .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:59
Que mal esta combi ya no sale no creo q ni empata huanuco ya va 0 - 2  >:( , ya tenemos final garcilazo vs cristal .

Asi es lo agarraron de contragolpe , mal pase del defensa del Leon y Pando solo define, dicen que lo quier Cristal otra ves, pero nose ya estuvo en Cristal y no paso nada con el en lo personal no me agradaria que llegue a Cristal otra vez , veremos que pasa
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 23:09

Asi es lo agarraron de contragolpe , mal pase del defensa del Leon y Pando solo define, dicen que lo quier Cristal otra ves, pero nose ya estuvo en Cristal y no paso nada con el en lo personal no me agradaria que llegue a Cristal otra vez , veremos que pasa

Expulsion para Leon , si se soñaba con algun empate, pues ya fue,   
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 03:12

El pick era bueno, pero la cosa se puso fea cuando Vallejo gano de visita y el tecnico de Garcilazo decidio no llevar suplentes, y llevar todo el equipo titular para ganar el encuentro. Hice una llamada rapida al tecnico Petroleo y me confirmo que salian a ganar asi que no te segui :P

Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 04:08

El pick era bueno, pero la cosa se puso fea cuando Vallejo gano de visita y el tecnico de Garcilazo decidio no llevar suplentes, y llevar todo el equipo titular para ganar el encuentro. Hice una llamada rapida al tecnico Petroleo y me confirmo que salian a ganar asi que no te segui :P

Saludos.

Haberme avisado psycho  ;)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.